Saltar al contenido
Ignacio Vidal

Me presento en sociedad "K"afetera - 2023/2025

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal soy Cosme fulanito sexagenario tuve una cuenta activa en el foro hace bastante tiempo y luego  de un retiro vuelvoal as pistas

Publicado

aca el compañero Gnzix queriendo probar un poco de todo, bien curioso, me he llevado experiencias de todo tipo, buenas, malas ,caras, baratas

Publicado

Buenos días caballeros, soy DonBacalao y puede que algunos me reconozcan de Telegram.

Soy el Nuevo dueño del café IPANEMA, local 128 de la Galería Santiago Centro. Compre este café a mediados de febrero y ha sido una historia muy entretenida.

Soy cafetero tranquilo desde hace unos 20 años, desde la época en que existía el mítico café Barón Rojo con su minuto feliz.

Dejo a todos los Estokadores invitados a pasar por el café, en una de esas podemos hacer promociones a los que vengan del foro, tambien los dejo invitados a nuestro canal de Telegram y a todas nuestras redes sociales.

allmylinks.com/cafeipanema

Publicado

Saludos,

Paso a presentarme, soy CORP. hace mucho tiempo tenía cuenta, ahora me registré nuevamente.

Antiguamente fui asiduo a los cafés, hace mucho que no voy a alguno. En este retorno iré reportando, aunque paulatinamente, ya que por temas laborales, uno queda demasiado expuesto en estos lugares, así es que iré buscando aquellos que no sean complicados por acceso.

Publicado

Saludos colegas, server99 por acá, hace años retirado de las pistas de la GSC, pero volviendo a ver cómo anda el negocio.

Saludos a todos

Publicado

Me presento despues de mas de 20 años como miembro y nunca haber escrito pero si haber almacenado toda la información en mi cabeza, principalmente solo visito cafés pero analizando la evolución desde el 2000 y como anda todo me cambio a los Day club por economía. Saludos colegas y disfruten

Publicado

Auto coreccion mia, 2011 me inscribí aunque desde que eran la estokada con C en sus tiempos antes de partir aca ya era fan aplicado a las normas y seguidor de los buenos datos, solo me presento ahora despues de 14 años porque quiero apoyar una nueva administración del ex entre libros, claro que con fundamentos asi que hay que ver primero como va antes de opinar. Saludos

Publicado

Hola, me vuelvo a presentar ya que después de muchos años sin ingresar perdí la cuenta ... saludos

Publicado

@blessfzy  

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Buenas a todos me presento a la comunidad y al foro, me gusta la info de aca, espero poder aportar tambien

Publicado

Hola a todos .. me presento como corresponde.

Pronto a un viajecito a stgo para aprender y compartir 

Saludos