Saltar al contenido
Rompecatre69

Venusss Sin Duda La Mejor.,

Mensajes recomendados

Queridos stokadores vengo más contento que las reflautas porque sin duda tube hoy el privilegio de atenderme con la musa más nombrada de la región,bueno es lo que se dise por acá jajaj.. la señorita venuss 

creo que no merece tabla porque ya hay varios temas de lo mismo de ella y estar asiendo una para que, 

hace mucho tiempito que están contactando a esta dama sin mucha asta que se dio la oportunidad i no la desaproveché Cordinamos una hora tipo 2 de la tarde., a todo esto tube que viajar ya que ya que no soy de la ciudad, llego a la horita me ase pasar a su depa limpio ordenado todo ala 100% en cuanto a eso y me estaba esperando con un y traje tipo enfermera., Ctm aparte de su físico muy lindo., y no me pregunta nada sobre el pago sino que a la acción al toke me empieza q besar como una polola como que nos ubiesemos conocido toda la vida., en ese momento le pido baño para lavarme respectivamente y me pasa toallitas muy linda ella vuelvo y ala acción. Un oral s.c unos de los mejores que me an exo como que lo disfruta q concho ella un buen rato así y después se sube arriba. Un buen rato y disiendome palabras cochinas culeame mi amor yo chupando tetitas como ternero desenfrenado cambiamos posición yo arriba su buen rato y vi la luz me limpia su conversa de la vida y aquí saco la deducción porque es tan difícil cordinar con ella porque viene solamente una semana a conce y la otra descanza y así solo trabaja con agenda pero no está todos las semana trabando,, pasa ese ratito y vamos por el segunda patita su oral nuevamante lo disfruta mucho, y me pide que le dé en 4 le doy como malo de la cabeza su buen rato me desia dame fuerte dame fuerte sinseramente esta dama le gusta y disfruta su trabajo., le encanta hasta que nuevamante vi la luz,, aquí viene lo mas genial yo soy de a lo mucho dos tiros en la hora pero esta damisela terminamos el segundo tiro y dise te voy a seguir comiendo aprovechando que lo tienes paradito mi amor me limpia y me

sigue haciendo un oral de infarto pone condon nuevamente se sube ella ahora y me empieza a darme como caja su buen rato hasta que se vino ella gritando mucho i disfruntandolo y yo igula sinseramnte primera vez que una mina me hace venirme 3 veses era una locura ., terminamos a todo esto ya aviamos pasado la hora tirando después de todo estos me ofrece una bucha y nos duchamos buchamos juntos entre toqueteo y besos, la bañe a ella y ella ami una esperiencia de locos., amigos una de las musas que mejor hace y disfruta su trabajo tratemos de cuidarla para los Tiene n la dicha de visitarla porque señoritas así hay pocas y por su tarifa las mejore 50 lucas pagadas que me e pegado y más de una hora.. bueno q todo esto me visto después del baño con ella y más contento que la cresta.. bueno ahora me dejo en su agenda como cliente para volver más adelante.. bueno amigo esa es mi esperiencia  con esta musa., que vale cada sentavo y bueno ahora sé y puede descubrier porque es tan solicitada., porque sinceramente es un dato caladisimo

pero difícil 

de concretar para los que van por primera vez.. saludos mis estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , POTRO EL CLIENTE dijo:

Colega exelente jajaj,  oiga donde hay fotos de la enfermera jajajja.

Donde se publica ?

No se publica en ninguna paguina amigo ya que tiene su clientela,, y solo agenda de un día para otro., tiene tanto cliente que no nesesita publicarse y ya se iso su fama y sus buen servicio por lo mismo.,

Editado por Rompecatre69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, ThunP3n3Man dijo:

Se publicó alguna vez esta minoca. Debe tener fotos por ahí. 

Amigo,vaya y coma cayado ,"si es que tiene suerte obviamente",pero si la mina no se publica con fotos por algo será,no vaya a ser después que le cagamos la onda a ella y a todos nosotros.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...