Infiel en Stgo Publicado 3 jun 2006, 02:07:01 Publicado 3 jun 2006, 02:07:01 Estimados foreros, a continuación les presento mi grata de experiencia de hace un par de dÃas. Martes, 19.00 horas....luego de haber intentado concretar una visita en algun depto amigo en elcentoi de Stgo....me dirigà hacia mi domicilio en el sector poniente de providencia. Estaba con la bala pasada....las protestas y una incómoda marca personal habÃan atentado contra mi libertad de estocador....ya en casa, agarré el Mercurio del dÃa....cuerpo B, EconomÃa y Negocios, me dirigo directamente hacia sus ultimas páginas.....acostumbrado a internet y a los medios impresos más recurrentes para un estocador (entiendase tercera y en menor medida lun), me puse a marcar algunos telefonos aprovechando que mi señora esposa aún no regresaba.....la mayorÃa de mis conversaciones telefonicas no hicieron sino despertar aún más en mi el apetito carnal....a esas alturas,como ya estaba en casa, empezé a conformarme con planear algo para el dÃa siguiente......sin embargo una de las llamadas....mejor dicho una de las voces al otro lado del telefono me hizo marcar ocupado....coca....20 mil la hora me dijo...en su casa en manuel Montt....su voz y el hecho que atendiera en una casa me llamaron partriocularmente la atenciòn...además, luego de preguntar si daba besos (algo imprescindible para mi). Ante la llegada de mi señora cerré el diario y actue como si nanda. No sabÃa que inventar para escaparme....en eso estaba cuando ella misma me pidió que fuera a comprar algo a la farmacia......perefecto....ya tengo la excusa......salgo....llamo nuevamente a Coca...y confirmo dirección......Perez Valenzuela......llego ...pereo me percato que ando sin cash.....15 minutos perdidos en ir tras un cajero....a esa altura tuve que llamar a la casa para avisar que iba a llegar un poco mas tarde ya que en ninguna farmacia tenÃan el remedio solicitado.....(usrtedes entenderán que a esas alturas ya lo tenÃa en mis manos)..... Estaciono en la calle en referencia.....diviso el número de la casa y me sorprende la fachada...tipica de oficina...de hecho por el sector hay mucho centro medico y oficnas asà que estaba re piola.....toco citofono....contesta una femina....me identifico...acto seguido abre la puerta.....buena primera impresión del lugar....pero dedfinitivamente fue mucho mejor la primera impresión de la mina que me recibió...... Morena voluptuosa.....1.70 aprox....muy buenas curvas......luego supe que no era Coca con la que habÃa habladoi por telefono sino que su nombre era Francisca.....como estaba apurado,pregunté por la media hora .....15 lks...me contestó....sin dudar, cerré la transacción y pasamos al dormitorio..... A continuación, la tabla, en version sui generis.... cara: 6.0.... sin ser regia...la mina es atractiva, tez morena, pelo negro....tiene como pìnta de mina cuica..... cuerpo: 6.8.....ya lo dije...imaginense una morena de 1.70...con trmendas gomas y tremendo culo....pero todo proporcionado,.,,,,lejos el mejor cuero que he visitado ......hago la prevención que nunca he gastado mas de 25 lks... tetas: 7777777....geniales.....exquisitas.....grandecitas...duritas.....paraditas.....q e delicita sus pezones....lo mejor... culo: 6.7.......tb muy bueno.....puntearla por detrñás fue un placer..... mamada:.5.5....con.....sin tiene valor adicional.....como solo erea media hora apliqué un breve mamón....normal...nada del otro mundo... anal.....no pregunté.- mov pelvicos: 6.5.....muy buenos....sobre ella....uso sus piernas muy bien para juntar nuestros cuerpos.....se mueve muy bien.... ambiente: 6.5......bueno...aunque ela pieza es con una cama pequeña como de una plaza....pero igual piola..... disculpen si se me va alguna nota......promedio....saquenlo uistedes......pero igual sobre 6.5....en mi opinión.... en resumen.....cabros vuelvo a penas pueda....quedé en deuda con Fran....mi perfoprmance no fue lo mejor...ademñas solo fue media hora.....la mina es exquisita,......se moja entera....se calentó mucho...lo que lamentablemente hizo que yo tb me calentara de sobremanera lo que me jugó una mala pasada....ya se lo imaginarán..... según ella tiene 25 años.....100% rreocmendadble.....además que me gustó cambiar el centro .......... fono: 2642054...... es todod cuanto puedo informar...adelante estudios......
Invitado Coge Publicado 3 jun 2006, 21:24:42 Publicado 3 jun 2006, 21:24:42 llame recien, me antedio paula, una negra colombiana, masaje con estoque, $20,000 la hora, $15,000 la media, tal como dice este pecador disoluto, me dijo con detalles lo que me podia hecr, lo caul me dejo duro!, no creo que vaya hoy, le tengo prometida visita a ontra paula...igual me dejo caliente la fransica, ella no esta ahora (sabado) pero si en la semana.
coco17 Publicado 5 jun 2006, 12:44:59 Publicado 5 jun 2006, 12:44:59 Amigo Infiel Mi consulta es la mina es morena o derechamente negra. eso es todo gracias
Infiel en Stgo Publicado 5 jun 2006, 13:28:47 Autor Publicado 5 jun 2006, 13:28:47 Estimado colega estocador....la Señorita en cuestión es de tez morena...no es negra ni mucho menos....sin ser racista, la verdad es que no me llama la atención estocar con minas de ebano......Francisca, tal como dije anteriormente, es muy atractiva.. en mi opinión.... creo que hoy repetiré.....a ver si veo algo más de las damas que atienden en el lugar y les cuento....
1972 Publicado 5 jun 2006, 14:20:18 Publicado 5 jun 2006, 14:20:18 Amigo infiel en esa dirección, una casa azul, existe una madura, bien flaquita, pocas tetitas, pero super simpática...como tu dices, si te atendieron a la entrada a mano derecha, efectivamente tienen una cama chica, además de un sillón de dos cuerpos y un televisor.... vale la pena ir...recomendable
Infiel en Stgo Publicado 5 jun 2006, 15:10:40 Autor Publicado 5 jun 2006, 15:10:40 Yo fui pal otro lado....pieza con gran espejo, cama chica, radio pequeña y calefactor.....no es el Hyatt, pero estaba bien.....
Invitado gavilanpollero Publicado 5 jun 2006, 20:13:04 Publicado 5 jun 2006, 20:13:04 llame recien, me antedio paula, una negra colombiana, masaje con estoque, $20,000 la hora, $15,000 la media, tal como dice este pecador disoluto, me dijo con detalles lo que me podia hecr, lo caul me dejo duro!, no creo que vaya hoy, le tengo prometida visita a ontra paula...igual me dejo caliente la fransica, ella no esta ahora (sabado) pero si en la semana. Please, podrÃan dar algún dato de la negrita? saludos Gavilan
Invitado jpind Publicado 8 jun 2006, 00:31:08 Publicado 8 jun 2006, 00:31:08 para mi que esta medio malo el telefono que puso el hermano forero que abrio el post. Las coordenadas coinciden con Francisca de www.sexualchile.cl y aparece otro telefono. Eso seria se ve mas o menos igual iria yo toy que voy ahoraaaaaa jajaja saludos cordiales
Infiel en Stgo Publicado 8 jun 2006, 15:58:02 Autor Publicado 8 jun 2006, 15:58:02 Mi muy estimado colega estocador jpind. Luego de revisar las fotos de Francisca de www.sexualchile.cl, puedo corroborar que se trata de otra dama la que yo visité la semana pasada. Aunque en mi humilde opinión, mi Francisca no tiene nada que envidiarle a la Francisca de sexualchile..... Les comentaré que la fui a buscar nuevamente el lunes recién pasado, pero no la encontré...asà que me atendà con Coca...voy a publicar el post para cumplir con la tablita y los comentarios de rigor. Es todo cuanto puedo informar.....adelante estudios
Invitado jpind Publicado 9 jun 2006, 03:47:02 Publicado 9 jun 2006, 03:47:02 Estimado hermano forero Infiel de Santiago: veo que se desenvuelve en el sector de manuel montt, podriamos compartir datos. Cuente un poco como es esa COCA. Podriamos formar una Asociación de Estocadores de Manuel Montt!!! jajajja la ASESMAMON jajajaja la francisca de sexual chile tambien me dijo eleodoro yañez con manuel montt por eso la confusión saludos cordiales
Infiel en Stgo Publicado 9 jun 2006, 15:49:47 Autor Publicado 9 jun 2006, 15:49:47 Estimado colega estocador jpind....concuerdo plenamente con Usted con la idea de formar una asociación de estocadores de Manuel Montt....aunque si pensarÃa en cambiar la sigla.... A propósito de su brillante idea, podriamos dar inicio a un negocio inexplorado aún.....tour para estocadores por sectores....por ejemplo, tour Manuel Montt, Tour Stgo Centro....Tour El Bosque - San Sebastián......Tour Los Leones - Las Bellotas - y alrededores......Hay material suficiente..... Respecto a Coca, me complace anunciarle que ya publiqué el post con información sobre esta Señorita....a continuación la dirección http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=27002 Bueno....ayer estuve con Ignasia es sesión de sexo y cartomancia....publicaré en el respectivos post.... Es todo cuanto puedo informar desde el lugar de los hechos....perdón desde mi escritorio...adelante estudios.
hot_master Publicado 12 jun 2006, 07:35:32 Publicado 12 jun 2006, 07:35:32 hola cual es el nº de la cASA de la francisca
Invitado frenetico Publicado 13 jun 2006, 01:49:32 Publicado 13 jun 2006, 01:49:32 Es el 2642054, Número fijo, y me insistieron que hay otras chicas, además.
Invitado biblo Publicado 13 jun 2006, 18:28:59 Publicado 13 jun 2006, 18:28:59 Bueno fui a ver el material y me quede con Fca, mi opinión es que a las notas las dividiria por 0,75 creo que el paladar del señor se le anduvo quemando un poco, además la encontre un "poco" fuerte. El lugar es una casa grande pero el baño lo encontre poco provisto, eso si limpio. Respecto a las demas damicelas, habÃa: 1.- Negrita con ropa le pondrÃa un 6,0, delgada y atractiva. 2.- Lolita tenÃa cara de pendeja pero un poco ancha 5.5 3.- Rubia esta chica atendia en La Concepción y ahi me atendi con ella, asi que preferi no repetir el plato. 5.9. Espero que vayan renovando el material. salu2