Saltar al contenido
Elxjone

Boli, Guatazo

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴‼️RECIÉN LLEGADITA ‼️🇧🇴. Hola amor soy una chica dulce y...

Estimados, me pegué un kamikaze donde esta boli que esta en bulnes con luis cruz martinez, pague el momento de 20 lks pa puro descargar e irme y me fue re mal ya que al empezar a darle yo arriba se empieza a quejar que no le tan fuerte.. puta dentro de mi dije mina qla charcha asi filo le doy en 4 y me voy ...al momento que saque mi herramienta pa ponerla en 4 estoy lleno de sangre y la cama igual aaahgt wuacala la mandé a la chucha. Le dije devuele la mitad por lo menls y me dice que ya se acabo el tiempo y que se le adelanto el andres.. le dije q como chucha vay a trabajar si sabes que estas prontos  alos dias.. asi q le pedi el baño me limpie bien y chao. Ni pude eyacular.. ahora toca pegarme una paja. Jajaja eso cabros .. hace raaato q me no me iba de puterio. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Cruzadoestocador dijo:

Cuamdo quieran peliar de pana voy de arbitro pa que la hagan y no queden los 2 como giles que es lo que son 

Que risa ver fracasados qlos como @Cruzadoestocador preguntones curiosos que no han hecho ninguna tabla, por lo demás fue el único saco wea que se creyó toda esa mierda… vienes a dar clases de choreza picante qlo ? Cuando fue tu último reporte ? Cual es tu aporte acá ? Revísenle el perfil cero aporte se la pasa comentando 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...