okzix Publicado 5 feb 2023, 04:00:19 Publicado 5 feb 2023, 04:00:19 Bueno, les dejo mi reporte que los debia desde noviembre para este centro. Les comento mi experiencia. Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Sensitivos Ubicación = Metro Mirador Lugar = fachada de local comercial, adentro son solo habitaciones. Tipo = Centro de masajes Costo = desde los 30.000 el servicio más básico que es solo el masaje con estimulación manual. Comento más abajo. Conserje = Ninguno. Solo las chicas que atienden y la pseudo-cabrona. Fono = busquenlo en la página del centro (google) Horarios = Fui a media tarde pero creo q es de 24 horas de atención. Comunicación = whatsapp. Responden relativamente rápido Ambiente, Recepcion = Supongo que fue bien. Comento más abajo. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Javiera Nivel de Empotamiento = 0%. era rica. sé a lo que voy y ciertas cosas me mataron en mala. Detallo abajo. Edad = según ella, 28, parecía de menos. Estatura = 1.65m. Contextura = Delgada a normal. Trasero tonificado. Cara = Linda, como esa compañera de la U bonita. Nivel de Phothoshop = Solo muestran los cuerpos, aunque parecen ser ellas. Trato = 5, simpática y atenta la musa, pero algunas cosas me sacaron de onda. Masaje= 5. Dedicado pero nada fuera de lo normal. Sensitivo= 5. Bien jugado pero también, nada remarcable. Besos = No hubo. Pechos = 6, copitas de champán. Ricos y acorde al cuerpo de ella. Cola = 7, perfecto, durito y grande. Oral = No hubo Movimientos Pélvicos = solo fue el masaje. Calidad de Sonido = no hubo. Atención = 4. Comento más abajo. Promedio= 5,3. Reporte del Clima: Al llegar al centro después de contactar por ws al centro, me hace pasar la "jefa" de las chicas, que básicamente también atiende, pero asumo que se creía más el cuento. Era bien pesada en realidad y de trato bien tosco. Lo que sí me llamo la aternción fue su estatura. Me hubiera atendido con ella solo la curiosidad. Me presentan a las 2 chicas, más la "jefa", de las cuales me dicido por Javiera, que estaba con un body de malla y un jeans de cuero, lo que me prendió. La otra chica era bonita, pero no me tincó mucho, aunque venía recién de la ducha y eso hubiera sido un punto a favor. Lo peor del local son los costos: 30mil la estimulación manual. 50mil con oral y 70mil el full. Me dijeron q se negociaba con la chica, pero todas me cobraban lo mismo, 30mil el masaje y 20 para ellas con oral incluído. Igual ya estaba allí así que pago los 30mil y procedo a la ducha de rigor. Me tiro en el colchon en el piso que estaba en la pieza y comienza el masaje. El masaje fue un masaje normal a incómodo. La chica no era grande, pero el masaje fue en un conchón de 2 plazas en el suelo en una pieza calurosa. el masaje no fue el fuerte del servicio. La chica si era bien empeñoza y le puso talento al frotarse desnuda contra mi espalda. Después de darme la vuelta y más franeleo, se monta sobre mí y me jadea al oído, acá me llego un aliento a lentejas que me sacó del momento, y posteriormente pone sus brazos alrededor mío para sentir un olor fuerte a axila. Claramente la chica llevaba esperando bastante por algún cliente, pero hubiera agradecido que, al menos se bañara antes, como hace uno. Después comienza la estimulación manual, la cuál fue buena he hizo el trabajo. Después de unos 10 minutos en eso, le pido que se ponga al lado mío, con su cola hacia mí y mientras tocaba esa conchita y ano, vi la luz. una conversa breve, ducha y a la casa. I'll Be Back! (Volveria)? El local donde me atendí, en Metro Mirador, parece que fue cerrado, aunque desconozco los motivos. Les queda el otro local de Metro Lo Ovalle, pero no volvería, muy caro el servicio.
alobos Publicado 20 mar 2023, 05:06:09 Publicado 20 mar 2023, 05:06:09 Yo fui al centro que tienen en Lo Ovalle. No recuerdo el nombre de la niña que me atendió, pero por lo que vi en el sitio web que tienen, ya no está. De cuerpo y cara era normalita, pero muy simpática y jugada. El lugar en sí, al menos cuando fui, era malísimo! Se supone que estaban remodelando, pero la pieza que tenían arreglada, dejaba harto que desear. Por la chiquilla hubiera vuelto de más, pero el lugar me mató las ganas.