Saltar al contenido
k4mmus

Nicol Orchard [negra]

Mensajes recomendados

 

Estokadores comparto la experiencia, ya que las antenas de Vinil se he había parado el otro día que leí el reporte de la Milf de orchard, la cual en un comienzo iba por ella, pero al llegar al lugar la verdad me decepcionó físicamente, en cambio apareció NICOL, y ni lo pensé, me fui de cabeza.

Nombre = NICOL

Edad =27 según lo que envían, le creo.

Internet= ORCHARD agencia 

Costo= 30 la hora 2 contactos.

Nacionalidad = La tierra de Pablo.

Ubicación= Agencia Orchard

Lugar= Casa, no hay conserje ni nada que se le parezca, solo en este caso la milf estaba de turno.

Tipo= Pieza, limpia y ordenada, algo pequeña.

Fono= No lo pondré porque ya es más que conocido.

Horarios= No consulté.

Comunicación: Vía Wtsp.

Notas servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado

Estatura = 1,75 más menos, con tacos ya pasa en 1,80.

Contextura = Es contextura normal a delgada, labios chupeteros, culona, y piernas largas, su físico es muy similar al de la brasileña LARA que ya abandonó estas tierras.

Cara = 5,2 Siendo objetivo esto es algo de gustos, pero tiene cara de niña en cuerpo de adulto, buenos labios.

Nivel de Photoshop = 2% Es la de las fotos que envían, la encontré personalmente más rica en vivo.

Trato: 5,5 La mina tiene clara cuál es su pega, trata de ser muy amena.

Besos = 1,0 Nel pastel.

Tetas = 5,5 Son pequeñas, de mi gusto, quienes son TETA ADICTOS, no es ahí… 

A gusto personal son naturales caben en la mano, son chupables, a mi me gustaron.

Culo = 6,0 Raja rica rica rica, podríamos decir que es el atributo principal de la negrita, natural, dura y de piel lisa, de puro recordar como rebota…

Pussy = 4,5 No se dejó tocar ni lamer, asumo por higiene, ningún olor raro, lo que si la negrita es profunda.

Adicionalmete encuentro que abusa un poco del lubricante.

Mamón = 5,5 Buen mamón, la mina tiene tremendos labios chupeteros!.. pero no le pongo nota alta porque no visita coquimbo y es CC, Lo que si debo advertir que la negra se traga todo el CIPOTE! Hasta la misma base, su conchita no es lo único profundo.

Movimientos pelvicos = 5,5 La negrita sabe moverse, aun que fui yo quien tuvo el control la mayor parte del tiempo, así que no podría decir si tiene o no buen cardio.

Calidad de sonido= 5,0 Pocos pero reales.

Anal = N/A No consulté, pero si hiciera no creo que salga 10 Lucas o algo así.

Atención= 5,5 Muy atenta la negrita, hace que te sientas cómodo, que sea grato el rato que estás con ella, pero “pega es pega” así que no esperen un trato de amante.

Promedio Final = 5,5

La recomendaría?.. Personalmente SI, la chica tiene un buen cuerpo, que no vas a encontrar por 30 Lucas nicagando.

Volvería? SI, porque creo que se puede llegar a más con la chica siendo recurrente, se volvió mi plan B, si el trato fuera amante.. sería mi plan A fijo, aun que no suelte el *.
 

 

Trátenla bien, porque la chica es amable y súper piola.

Siempre NO olvidar ir duchados, perfumados, buen enjuague bucal y lo más importante sin queso azul.

 

 

 

Saludos estokas.

Editado por k4mmus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-02-2023 a las 13:53, Manga777 dijo:

Por nombre y características físicas y color de piel debe ser la negra nicol que se paraba en condell con Bolivar es bien alta cara de niña, atiende bien la negrita

Tiene datos de contacto de la negrita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2023 a las 10:52, Vaginologo11 dijo:

culazo de esa negra. Orchard definitivamente es la mejor agencia, lo unico malo es la vieja paola que pide propina por todo 

la mejor agencia?

colega las veces que he ido las minas estaban pasado a pescado.

una vez habia una argentina muy rica y todo pero la puse en 4 y salio el olor a reineta

ABBA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Abba dijo:

la mejor agencia?

colega las veces que he ido las minas estaban pasado a pescado.

una vez habia una argentina muy rica y todo pero la puse en 4 y salio el olor a reineta

ABBA

Las veces que fui  tuve suerte, no hubo problema alguno sobre la higiene de las nenas, es mas, la morena de la tabla en el medio tiempo se da su remojada en agua.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...