Saltar al contenido
Lord Bruce

Aliss Chilena Ss Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

Fotos: si son de ella, son de hartos años atras

Cara: tal vez a gusto sea bonita, pero no es de mi gusto

Pechos: operados, pero la gravedad hizo efecto

Trasero: no tiene mal trasero, pero tambien se nota el paso de la edad

Precio : 30 la media

Ubicacion: yungay, cercano al tottus

Mamon: se esmero, pero no fue de mi agrado completamente

Me pegue un kamikaze con la damisela , ya que en las fotos se ve espectacular y ademas es compatriota

Pero cuando me abrio la puerta, ya me di cuenta que la edad que aparenta es muy distinta a la que publica

Debi haberme ido ahi, porque al final no hubo nunca feeling, igual la mujer se esmero por dar un buen servicio, a pesar que su oral no lo hace profundo, pero por alguna razon, sentia que estaba pagando por algo que no era lo ofrecido

No quiero tirarle mala onda a la chica, porque en realidad no fue pesada conmigo, solo que nunca hubo feeling y no volveria

Y ojo que yo tampoco soy un jovenzuelo , pero bueno por ultimo es uno el que esta pagando

Eso es todo lo que puedo aportar

Publicado

Gracias por su reporte máster@Lord Bruce está mina también pasa viniendo a San Fernando, y la otra vez estuve a punto de visitarla y no lo hice porque apareció la Paulina ex Agatha  en el horizonte y esa mami es dato calado  para mí🤤 y solamente por eso no visité ha Aliss oh sino habría caído con ella!!!! Y también supe hace poco por un amigo de Rancagua que antes está dama se llamaba Valentina y de ahí me entró la duda de porque se habría cambiado el nombre!!! Y fue otra de mis excusas para no visitarla, ahora últimamente!!!!!

Publicado

Amigo Lord . Debió echarse el pollo altoke . O haber preferido las referencias de las chicas que están atendiendo mejor . Más que ud es un máster en este mundillo del puteo . Que lata esa wea de las fotos viejas . A mi nunca me ha tincado la Aliss o como se llame.

Suerte en la próxima incursión 

Publicado
Hace 8 horas, Esteban Arellano dijo:

Amigo Lord . Debió echarse el pollo altoke . O haber preferido las referencias de las chicas que están atendiendo mejor . Más que ud es un máster en este mundillo del puteo . Que lata esa wea de las fotos viejas . A mi nunca me ha tincado la Aliss o como se llame.

Suerte en la próxima incursión 

Es que igual el kamikazeo tiene un gusto a algo nuevo, mas que siempre ir donde las conocidas y las conocidas alguna vez igual fueron kamikazeos cuando uno las conocio, son las reglas del juego

A parte que hace rato que estaba con la inquietud si una milf en una de esas atendia mejor, pero ahora me di cuenta que no es lo mio 

Publicado

Pero me saque las ganas con una conocida la venezolana Daniela que anda de vuelta por aca y sali mas que contento en la tarde hago tabla, una buena para tapar la mala

Publicado
Hace 48 minutos , Lord Bruce dijo:

Pero me saque las ganas con una conocida la venezolana Daniela que anda de vuelta por aca y sali mas que contento en la tarde hago tabla, una buena para tapar la mala

Daniela col 2.0 sensei . Puta madre el otro día me iba a ir a atender con ella y me costó salir de mi trabajo. Y cuando ya iba en camino me avisa que me demore y que se ocupó . Kge nomás ya después se enfrió la calentura y caí con mi regalona favorita favorita... Pero es pegriloso ir con ella uffffff...

Publicado
Hace 43 minutos , Esteban Arellano dijo:

Daniela col 2.0 sensei . Puta madre el otro día me iba a ir a atender con ella y me costó salir de mi trabajo. Y cuando ya iba en camino me avisa que me demore y que se ocupó . Kge nomás ya después se enfrió la calentura y caí con mi regalona favorita favorita... Pero es pegriloso ir con ella uffffff...

Sensei si un día se agarra a la susodicha,(Daniela Col 2.0); trate se sacarle besos, cuando la visité me dijo que no daba besos y no quise buscarle, igual yo esa vez fuí por la media solamente con cola adicional eso sí 😈,,, así que don Esteban póngale bueno nomás quién sabe usted le pueda sacar unos besitos a la dama, ya que usted es un capo en los estokes🤘!!! Y tiene más experiencia que el 🦁...

Publicado

Buen reporte colega @Lord Bruce

Se podría crear tema..  

Minas con fotos del año del pico!

Jajajja 

Aun que atiendan bien.

Así irán colando sus fotos reales.. 

Publicado

jaja es muy dificil q cuadre foto de perfil con el vivo y en directo..... eso hay quevtenerlo claro.... no ir con tantas espectativas es lo mejor creo yo,,, ya que así nos llevamos buenas sorpresas a veces !

Publicado

Hay que mandarle su tema de las Fotos..

Así las minas  irán dejando fotos verdaderas. 

Y no de 7 años atrás.

Que la chupen jajajja

Publicado
Hace 10 horas, Bandido_69 dijo:

Buen reporte colega @Lord Bruce

Se podría crear tema..  

Minas con fotos del año del pico!

Jajajja 

Aun que atiendan bien.

Así irán colando sus fotos reales.. 

Jajajajajaja seeeeee tal cual 🤟😎