Saltar al contenido
1 vez al mes

Sheyla / Hospicio

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Sheyla nombre qliao tipico jsjshs

Edad = 23 

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Amiguitas adictas al sexo servicio completo dispuestas a complacerte en todo...

 

Costo= 30 hora, 20 media (condon luka)

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= calle 4 con tiliviche

Lugar= casa con sector pa tomar y adentro tan las habitaciones

Conserje= abre la doña y te presenta las chicas. puedes pagar en efectivo o tarjeta. 

Fono= en la publicación

Horarios= fui tipo 21:00 y parece que siguen hasta más tarde

Comunicacion: rapida y te mandan fotos y todo

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% casi me enamoro ahh

Estatura = 1.65 o más

Contextura = ni flaca ni gorda

Cara = ni fu ni fa. tampoco es modelo. tiene rasgo de su país

Nivel de Photoshop= 0, en persona se ve mejor

Trato: amable y conversadora calentona

Besos = 6 besa riko

Tetas = 4 pero para mi taban muy bien

Culo = 5. pero en 4 se veía weno aaaa

Pussy = 6 algo de pelo, pero lo justo pa no incomodar. apretaba y se mojaba sola

Mamon = 6 sin condon y le mete sus ganas la chiquilla. en una casi se lo traga todo aajshbs

Movimientos pelvicos = 6 wenos la cama sonaba belico

Calidad de sonido= 6 creibles y hace gestos lo cuales te calientan

Anal = no pregunte si hacía (pero en el whatsapp me dijieron que 17 lukas) 

Ambiente = 7 pieza limpia y con ventilador que pa esta calor fue clave 10 puntos por eso

Atención= 7 wena. tal vez no sea una modelo pero te vas feliz con ese trato

 

Promedio Final = 5,8

Comentarios a parte= 

vengo de un mal día y pues queria de hace rato ir a ese lugar. voy y se demora en abrir. Abré una doña y pues me pregunta por quien vengo a lo que digo que me las traiga pa verlas y asi degustarme. Traen a sheyla una boliviana alta y pues era la unica disponible asi que pago y entramos a la pieza. Donde lo primero que hace es poner el ambiente y prende el ventilador y una luz que ilumina algo pero se ve. Esa wea fue clave. Toy chato de las piezas oscuras sin ventilación. A lo que le meto su conversa piola pa entrar en confianza. Empieza a agarrar el microfono de carne y aplica su oral sin condon. buen mamón duro su buen rato y le ponía ganas. Me hicieron mejores pero este no estuvo mal. Despues le damos en misionero donde ella igual le ponia ganas. te agarraba con las piernas,y el trasero con sus manos  y pues eso me gusto. despues ella arriba donde igual le puso weno no solamente era arriba y abajo igual se estimulaba a lo cual parece que le gusto. despues pa terminar en 4 y fuaaaa. Hablamos un poco de la vida y pues ya pal segundo round estoy arriba y abren la puerta y aparece un señor jjsja ctm el wn me vio todo el poto y se fue. Nos reimos un rato y me cuenta que es la primera vez que pasa eso. ya le damos de nuevo y se termina bien. 
 

PD: Pa los que busquen minas tipo top model no es lo suyo. pero a los que aprecian un buen trato y un ambiente weno pues denle nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Garay_brinks dijo:

Buen reporte colega, pregunta el oral al natural está incluido en el precio de la hora, oh se paga aparte saludos coleguita 

Don garay un placer. No sabría confirmarle. Yo creo que si, ya que ya van dos veces que voy y me hacen el oral sin condon sin pagar nada adicional. Saludos y cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...