Saltar al contenido
AssFuck

Xiomara

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤️XIOMARA❤️LA ZORRITA MAS EXQUICITA Y CERRADITA LISTA PARA GOZAR DE...

 

Datos generales:

 

Nombre = Xiomara

Edad = 23 segun ella

Internet= Skokka (link arriba)

Costo= 40 la hora, 30 la media (mas lukaq por condon, por la hora son 2 condones)

Nacionalidad = colombia

Ubicación= zegerz con a. fernandez

Lugar= casa con varias piezas

Tipo= parece agencia

Conserje= no es conserje, pero abrió una vieja que casi me morí del susto

Fono= +56 9 6839 6544 este es el del anuncio

+56 9 8633 1577, este fue el aue llamé por una tal sarita, pero me atendio la Xiomara, pero no fue cambiazo por que me dijo que me atenderia esa chica y hasta mando una foto).

Horarios= segun conversacion 24/7

Comunicacion: rapida y al grano

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, no me gustan las caribeñas

Estatura = 170

Contextura = media

Cara = no es fea

Nivel de Photoshop= 0, yo creo que no es la foto

Trato: frio

Besos = 0

Tetas = 0, mas tiene mi perra (mascota)

Culo = enorme, con estrias (con la minifalda se veia bien, se la sacó y se fue a la chucha)

Pussy = depilada, sin olores, yo diría que con mucho uso, ya que no ajustaba nada.

Mamon = 0, con condon, 5 segundos y no es chiste, apenas se lo metio a la boca y me preguntó que posicion queria, le dije que siguiera chupando y dijo que no

Movimientos pelvicos = n/a, nunca dejo que la mujer se mueva, yo no mas

Calidad de sonido= 4, pokitos

Anal = no hace

Ambiente = 4, pieza limpia y ordenada (si es que una pieza con una cama sola puede llsrse orden). pero se escuchan muchas personas caminando por el pasillo y el segundo piso que crje mas que la chucha

Atención= 1, atencion fria y mañosa, solo permitia las poses que ella queria

 

Promedio Final = 1

Comentarios a parte= 

de tanto buscar alguna alguna chica que preste el chico, al final me resigné y caí donde ests wna. atendió con cara de culo, la chupada de pico duró como 5 segundos, le dije que sieguera y me dijo que no (primera)

se puso arriba y estuvo solo un rato (segunda), me dijo que queria en 4, esa pose no me gusta, asi que le dije que no, y la puse dn misionero, 3 minutos y alegó de que le dolian las piernas y que era mejor en 4 (tercera), accedí y la pise en 4 estuva dandole y a los 2 minutos empezo a decir que terminara y que quería mi leche y esas pomadas, cosa que odio que me digan ya qye me gusta tratar de durar lo mas posible (cuarta). le dije que se pusiera de costado y no quiso, se puso en una forma mas rara que la chucha y diji que no podía (quienta). ya con esta pesque mis weas y me fui a la chucha, con cuea pasaron 20 minutos desde que comenzó la acción, mas otros 10 de espera. lamentando mis 42ukitas. no quise alegar por la plata por que lo mas probable que hubieses apareciso unos matones (se escuchaban varias voces de hombres en los pasillos).

no vayan donde esa chica a perder sus lukas que cuesta tanto ganarlas.

espero sirva este reporte. saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena colega, yo a ese lugar no volví más despues de un cambiazo extremo que me hicieron y de eso ya han pasado año y medio, mala onda y estas derrotas tienen mas valor para los colegas ya que no caímos con weonas chantas, aunque si lo recienten los bolsillos

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...