Saltar al contenido
naz.gul

Dual Pamela Y Camila De Masajes Vip

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Masajes Vip

Ubicación = huerfanos / san antonio

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 100.000 

Conserje = se hizo el gil

Fono = +56 9 46104124

Horarios = 18 horas

Comunicación = wasap y rapidamente respondieron

Ambiente, Recepcion = muy bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Pamela y Camila

Nivel de Empotamiento = peligroso

Edad = Pamela 30 / Camila 22

Estatura = Pamela 1.65 / Camila 1.55

Contextura = Pamela delgada y mucha curva / Camila delgada y harta curva tambien, blanquitas las dos

Cara = lindas las dos

Nivel de Phothoshop = poco, se parecen bastante a las fotos

Trato = Muy bueno

Masaje= Buenisimo

Sensitivo= Espectacular

Besos = Pamela muchos y humedos / Camila mas tranquila

Pechos = Pamela de cirujano / Camila naturales y muy lindos

Cola = Pamela una cola espectacular / Camila lindos gluteos

Oral = buenisimos, ambas sin condon

Movimientos Pélvicos = Intensos ambas chicas

Calidad de Sonido = Buen sonido estereo

Atención = un 7, se pasaron para ser calientes estas chicas

 

Reporte del Clima:

Me contacto por wasap con Pamela del vip, una chica de mis preferencias y le consulto por un dual y me dice que elija a su otra compañera en el local. Llego al local, recepciona Pamela con un agradable saludo muy jugado ya, me conduce al box mas grande del local y al rato van pasando algunas chicas, todas muy bellas y ricas, dificil elegir. Pero me decido por una chica chilena que se veía muy linda y con cara de que me haria pedazos ja, llamada Camila, que me cuenta que antes trabajo en sensual blue. Su ducha respectiva con toallas desechables y de vuelta al box. Las chicas vestian una lenceria muy sexy, y de entrada ya empezaron a manosear al nene que se entusiasmo al instante. Luego subo a la camilla y comienza un agradable masaje. Su conversa bien amena y luego de un rato siento sus pechos recorrer mi espalda, siento sus lenguas en mi cuello y me dicen que voltee. Y estaban completamente desnudas, y entre las dos comienzan a acariciar al nene que se erecta al instante, Pamela lo escupe y comienza con un oral con garganta profunda, mientras Camila besa a los compañeros y en un instante Camila se une a Pamela en el oral y comienzan a alternarse para succionarlo, se lo pasan por sus caras, por sus lenguas, se dan sus besitos entre ellas. Luego me dicen que me ponga de pie y se acerca una a cada lado mio y nos damos un rico beso de a tres. Entre ellas se tocan sus pechos, comienzo a chupar yo los pechos de Pamela y se une Camila y comienza a chupar los pezones de Pamela, ya despues todo se distorsiona y nos chupamos entre los tres todo lo que se podia jaja. Al rato Pamela coloca un condon y se pone en cuatro y me dice que la penetre hasta el fondo, obedezco y nos damos con todo, mientras Camila me besaba y me ofrecia sus pechos. Al rato cambio de condon y ahora es el turno de Camila de recibir mis embestidas, se sube a la camilla, se abre de piernas y entro en ella, y comienza el mete y saca, mientras tanto Pamela me besa, con esos  besos tan ricos y langueteados que ella sabe dar. 

Despues de un rato se arrodillan frente a mi y me sacan el condon y comienzan otro rico oral, y me tenian ya listo para explotar, y acabo entre sus bocas, labios , lenguas, caras, quedando mi semen repartido en sus lindas caritas jaja. Nos limpiamos, su ducha para reponerse y de vuelta a la casa.

Y volveria, siempre vuelvo con Pamela, que es muy rica y jugada, y pienso tambien volver por una sesion a solas con Camila, que se la jugo, con esa carita de malula que tiene jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...