Saltar al contenido
Andreonivincent

Violeta, Karina, Vanessa La Oficina

Mensajes recomendados

Que sensibilidad, no estoy pidiendole a ud una tabla, la que hay es del año pasado, el colega que comenta snoop16, no la hecho por eso le indico que haga la tabla, quizás mas actualizada, es penca meterse a puro criticar, la idea es colaborar con la causa, sino metase a facebook a peliar con animalistas o viejas qlas sin nada mas que hacer, lo digo con respeto ziiii

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo me atendi el martes con violeta y ya llevo como 6 atenciones con ella . Dentro de la oficina es mi favorita junto con monce . Hablando de violeta ella es súper hot . Súper besadora . Te realiza oral a garganta profunda con condón . Te deja lamer la conchita a gusto y todo bien limpio y depilado . A mí gusto es bonita no es una barby . Si la recomiendo a ojos serrados .  El martes pedí pasarela y quedé loco con Vanesa y Josefa . Ellas me las voy a servir la próxima semana .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente coleguita, esa es la idea de otorgar info valiosa para ir a la segura, saludos y me tinca mucho vanessa pero no hay reportes, violeta será mi proxima visita, a seguir estokando

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpa la hora, sin tabla porque no creo que la publiquen, de cara linda para mi, físico arto de todo pero no gorda para nada, oral bueno!! Profundo y varias posiciones, cacha buena, en 4y en la camilla, y... su américana como pocas... para mi un 7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-02-2023 a las 9:06, licenciado1.1 dijo:

Alguien que haya estado con Karina de la ofi que corrobore si ese culo es tal como se ve en las fotos....desde ya gracias.

sipoo, alguna descripcion del servicio y la niña en cuestion?? yo tengo la duda si es la emily q se cambio de nombre, de cuerpo se parecen al menos en las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Milfloverr dijo:

Disculpa la hora, sin tabla porque no creo que la publiquen, de cara linda para mi, físico arto de todo pero no gorda para nada, oral bueno!! Profundo y varias posiciones, cacha buena, en 4y en la camilla, y... su américana como pocas... para mi un 7.

A quien se refiere estimado coleguita??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Milfloverr dijo:

Disculpa la hora, sin tabla porque no creo que la publiquen, de cara linda para mi, físico arto de todo pero no gorda para nada, oral bueno!! Profundo y varias posiciones, cacha buena, en 4y en la camilla, y... su américana como pocas... para mi un 7.

Me refería a Sarai de la ofi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Violeta
Edad: Veinti tantos 
Internet= Agencia La Oficina
Costo= 40 mil la hra
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Rengo con Carrera
Conserje= Nada
Fono= Número conocido
Horarios= Generalmente por las mañanas.
 
Notas servicio:6.3

Nivel de Empotamiento=Vacunado(5ta dosis)
Estatura = 1,65 aprox 
Nivel de Photosho=Algo, creo que son fotos antiguas o usa peluquin, no tiene el cabello corto, pero de que es ella si que lo es.
Trato = 7.0 caliente, cariñosa
Cara = Siempre es subjetivo, linda mirada tiene.
Contextura =Media, algo de guatita, pero es 
Besos = Besadora como me gustan, te come literalmente.
Tetas = Normal.
Culo = Hay donde agarrar.
Pussy = Rica sin olores extraños, pelaita, deja chupar y meter dedos y escupirla y todo todo.
Mamón = Lo hace con, sin es adicional, se lo traga todo le gusta.
Movimientos pélvicos = Sabe, le pone talento.
Calidad de sonido= Mucho quejido, hasta cuando le das besos por el cuerpo.
Anal=No es mi target.
Ambiente = Limpio, ordenado, como siempre en la oficina.

Comentarios a parte: Conocí a violeta, a primera impresión es guapa, buen físico, de cara agradable, linda sonrisa, mirada penetrante, lindos ojos, pido ducha como siempre, aunque voy limpio pero no está de mas una aguita. Pasamos a la acción y comienza el toqueteo y besuqueo, muy besadora viole, el unico punto que puedo criticar, al besarla le sentí olor marihuana, faltó su lavada de dientes o su pastillita de menta al menos, eso me incomodó algo y se le notaba que estaba volaita, es entendible quizás que lo hagan para poder trabajar sin tapujos o para sobrellevarlo, pero eso es algo que a mi no me gustó, cosa mia, en general la viole me pareció un buen target si estas que cortas las hinchas, ya que es agradable, es hot y a nada te dice que no. Bueno, fue una hora bastante intensa, varias posiciones, se queja bastante, mucho diria yo, pero si estaba en otra frecuencia quizás se la compro jaja, poco tema de conversa  eso si, pero en lo que respecta a la atención, aprueba con honores, si la recomiendo, pero en mi caso no volveria, por algunos detallitos que ya comenté, pero si andas tecalien y está ella disponible, yo creo que podría repetir sin problema.

Editado por Andreonivincent
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...