Saltar al contenido
McLOVIN.

Raiza (@14475)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Raiza

Edad = 27 años, puede que menos por su voz de pendex, o eso pensé.

Internet= sexosur

Costo= 30 media/50 hora 

Nacionalidad = Peru

Ubicación= El callejón del placer

Lugar= casa con piezas independientes

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56990329972

Horarios= la verdad no se

Comunicacion: WhatsApp

Nivel de Empotamiento= esta para meterse con ella todos los dias

Estatura = 160 cms

Pelo/piel = castaño/ bronceada

Nivel de Photoshop= es ella, mejoras en piel pero nada

Trato = 6.0 buena, sumisa 

Cara = 5.8 linda pero esto es relativo

Contextura = 6.5 la encontré bien rica 

Besos = 5.5 al principio nos dimos unos calugazos

Tetas = 6.0 grandes, las sentí naturales tienen buena caída, lindo pezon, deja chuparlas y verlas rebotar es una delicia.

Culo = 6.5 buen culo tiene, verla en cuatro una maravilla

Pussy = 6.0 depilada cero olores 

Mamón =  4.5 con condón, si hubiera chupado más le subo la nota, lindo ver el cuerpo de esa mujer chupandolo

Movimientos pélvicos = 5.5 la probé poco ella arriba porque me mando cortao 

Calidad de sonido= 5.3 si buenos pero hay mejores

Anal = no aplique

Ambiente = 5.0 pieza amplia con baño afuera, y cama con ruedas

Atención= 6.0 a todo me decía bueno, menos al oral a ella, quizás porque pague media hora? No pregunte y la ensarte de una.

Promedio Final = 5,7

Me fallo mi plan A porque no responde wsp ni llamado telefónico, quizás ya se lo estaban metiendo.

Así que aplico mi plan B con Rayza, y no me arrepiento, cuando la veo fue muy grata mi sorpresa ver una mujer rica y con buenas curvas, buenas tetas. Paso al baño, pago media hora. La manoseo, usaba como un vestido pequeño bien ajustado, se menea bailando y libera sus tetas grandes y me las empiezo a comer muy ricas y blandas.

Se empelota y se ve muy linda desnuda, me gusto, se arrodilla en la cama me lo plastifica y empieza a chupar, cortito pero rico. Le di de espalda en la cama le rebotan muy bien sus tetas y ella se las sujeta y se ven más grandes, la puse de lado así como sale en las fotos, se ve muy rico ese culo en esa pose, en cuatro se ve mejor, después se sube a cabalgar, apoya las tetazas que tiene en mi pecho, se enderesa y fue mucho para mi ver esas tetas rebotar de arriba a abajo, mientras mi compañero entraba en ella y me hizo ver la luz. Muy rica me gusto su atención y me fui seco y cagao de calor.

Creo volvería con ella si más después esta por la zona en otra oportunidad. Me dijo que ya esta semana se va.

Cambio y fuera colegas

Publicado

Colega @tractorforestal2.0yo no le metí lengua, pero fueron besos mojados con chupa de labios. Besos bien calentones. Pero si quiere meterle lengua es cosa de preguntarle noma colega. Con buena higiene bucal no creo le de dramas.

Publicado

Colega @JovenGiotal como explique en la tabla 

Hace 11 horas, McLOVIN. dijo:

Atención= 6.0 a todo me decía bueno, menos al oral a ella, quizás porque pague media hora? No pregunte y la ensarte de una.

Hay musas que en la media no dejan, pero no no pregunte. 

Publicado

Margot o Raiza e ahí mi dilema. Raiza en sus fotos parece una modelo muy rica, pero Margot parece ser una Argentina muy cachonda. ¿Por cual van? 

Publicado
Hace 5 horas, jaja.carloss dijo:

Margot o Raiza e ahí mi dilema. Raiza en sus fotos parece una modelo muy rica, pero Margot parece ser una Argentina muy cachonda. ¿Por cual van? 

Yo me atendí con Margot y voy a volver antes que se valla, yo le recomendaría a Margot no se arrepentirá 

Publicado

Saludos contertulios ! 

Recupere cuenta así que me pongo al día con tablita ya que la veo públicada !

Nombre:Raiza 

Internet:

Costo:30 momento 40 media 60 hora

Nacionalidad: Perú

Lugar :Casa

Tipo: Independiente

Concerje:Naa

Fino:El de la página

Horarios:No pregunte 

Comunicación: WhatsApp

Notas del servicio:

Nivel de empeoramiento:48%

Estatura:1,62 aprox

Contextura:6,0 Ni suelta pero tampoco fit 

Cara:6,3 Es subjetivo,a mí me gustó

Nivel de Photoshop: 15% En sus bubbies ya que son un poco caidas pero nada grave,y mejoras de piel,pero es ella 

Trato:6 No se si hubo química pero no la encontre para nada de Diva y esas weas,Zero relojera y no le dió color por las poses

Besos :2 Piquitos 

Tetas:5 No son como la de las fotos tiene. Una leve caída,las deja tocar y chupar 

Culo:5,9 Me gusto, lo deja tocar y le di unas  nalgadas,  me prendi cuando lo ví y con esos hilos se veía bien!

Pussy:6  No me gusta bajar en las Scorts,pero ningún olor raro cuando la puse en 4,no se sentía tan suelta cómo otras 

Mamón:6 Lo suficiente para levantar al amigo( me han echo mejores )

Movimiento pélvicos:5 hize toda la pega yo 

Calidad se sonido:6 Nada exagerado lo preciso

Anal:No estoy interesado por el momento

Ambiente:6,5 Todo ordenado y limpio

Atención:6 Fue Agradable la atención

Promedio final: Usar simple formula !!

La Vi publicada y decido ir 

Ya que la.habia visitado en el verano de este año, recuerdo que me gustó su culo y la atención habia aprobado,le hablo me da coordenadas,le aviso que llegaba me recibe con hilos y no dejaba mucho a la imaginación,le quedaba muy bien pago los 40 mil y a la acción,sus toqueteo loco como pulpo agarrando.culo,su conferencia precisa para motivar a mi amigo,(con Condon),pido pose y a mandarle,no le dió color por las poses fue una cachita piola volveria,si,(dijo que se quedaba varios días más ) la encontré linda a la peruana,segunda que me sirvo buena experiencia hasta el momento con esta chicas !                                                  Esos colegas recupere mi cuenta asi que espero aportar,Una buena Higiene es importante recuerdenlo !

Y que sigan Laestokada !!

😈😈😈😈

Publicado

Se le agradece el reporte colega. Que bueno que le fue bien con la hembra. Le dejó chupar tetita. Faltaron sus buenos besos por lo que leí. Saludos!