slayer366 Publicado 30 ene 2023, 11:25:11 Publicado 30 ene 2023, 11:25:11 Acá mi reporte del fin de Semana. Hubo de dulce y de agraz pero el cómputo final aprueba. Datos Generales: Templo= Gatas Salvajes Ubicación = Metro Moneda Lugar = Edificio de deptos antiguo Tipo = Centro de Masajes Costo = Promo full $45000. Conserje = No existe. Fono = el publicado Horarios = los publicados Comunicación = Por Whatsapp super rápido y amorosa, luego cambia la cosa. Ambiente, Recepcion = Todo ok, ordenado y limpio. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Pascal (Venezolana) Nivel de Empotamiento = 5, volveré a ver si hay aún más feeling para la próxima. Si no, no vuelvo más. Edad = 23. Estatura = +- 1.60 Contextura = Delgada, apretada. Cara = 6, muy bonita. Nivel de Photoshop = -10, se la ultra cagaron con las fotos, parece una mina de como 35 y en realidad es super rica y joven. Deberían tomarle fotos más naturales que le favorezcan más, de verdad que se la cagaron. Trato = 5.5 fué un amor, simpática desde que se presentó y jugada en toda la atención.... pero no dió besos lo cual para mí es un item importantísimo. Masaje= 7 - aplicó crema y se esmeró en cubrir toda mi espalda y cuello. Se notó que hubo preocupación y no fué un trámite. Sensitivo= 6.0 – weno, le.puso empeño la muchacha en todas las posiciones y acompañó super bien mis movimientos..... pero le baja la nota lo de los besos. Besos = 0,0 no dió. Si para la próxima cambia este item la fidelizo, si no, no vuelvo más. Pechos = 6,0 como unas naranjas, ricas al tacto naturales. Cola = 7, redonda y dura, lejos su mejor atributo. Oral = 6.0 – c/c bien esmerada, le puso weno. Movimientos Pélvicos = 6.50 super bien, buenas batidoras arriba mío, en 4 acompañaba las embestidas y boca arriba se masturbó mientras le daba. Calidad de Sonido = 6.0 – le.creí Atención = 5.5 simpática, jugada y amorosa.... pero lo de los besos le baja la nota. Le alcanza para repetir si, me huele que para la otra andará mejor. Reporte del Clima: Sábado en la tarde, coordino por Whatsapp y muy gentilmente me ofrecen a 2 chicas, a Pascal (que en fotos no me gustó, pensé que tenía 30 o algo asî) y Marina, que en su momento por sus fotos si me gustó harto y con quien en un principio me iba a atender. Voy cerca, aviso, llego al punto, aviso, toco el timbre... nada. Toco otra vez, nada. Estuve a punto de irme y una persona del edificio me abre la puerta preguntandome si voy a la peluquería y le digo que si. Comento esto porque estas cosas no deberían pasar, a uno siempre le dicen que avise cuando está cerca y cuando está abajo, entonces cuando uno lo está se supone que el ingreso es lo más expedito posible, porque voy a atenderme no a exponerme con los vecinos. Entro, me abren la puerta y veo a Marina... ahí entendí por qué ae demoraron tanto en atenderme.... la reconocí solo por el color de su pelo. Las fotos le favorecen demasiado, al contrario de Pascal que es al revés. Sumado a eso, Marina se presenta con un desgano evidente (ahí entendí por qué se demoró tanto en abrirme, ella además te recibe) y vestida super poco sexy, onda lista para irse. Me iba a ir, porque cláramente la atención iba a ser fome pero dije ya que tanto, en una de esas Pascal algo tiene.... Se presenta y no era una señora.... era una lolita de 23 con un cuerpazo y una linda sonrisa y dulce actitud, así que reconsidero mi decisión de irme y me attiendo com ella. Paso a la piezq, conversación de rigor, ducha al lado de la habitación menos mal y luego a la camilla. Un muy buen masaje con esmero y crema y una agradable conversación. Me dice por fín que me de vuelta, aprecio y toco sus pechos y exquisito trasero, voy a besar y con una sonrisa nerviosa evade..... puede ser que le falta soltarse ya que lleva mes y medio... pero para mi es un bajón importante. Pasamos al full y en un sillón aplicamos distintas posiciones donde la muchacha se la jugó todo lo que no se jugó con los besos. Terminamos, ducha, conversa y me visto. I'll Be Back! (Volveria)? Volveré una vez más a ver si la muchacha está más suelta. Puntos altos el local tiene varios, el orden y ubicación del edificio, la masajista y la atención, pero al momento no pasa como parada obligada como otros centros. También por las fotos queda la curiosidad de conocer otras chicas.... excepto Marina, ella descartada de plano. Adelante estudios.