Saltar al contenido
Darth Faloh

Sully Paraguaya Milf

Mensajes recomendados

Aqui sigo con mi segundo reporte, esta vez visite el sabado en la tarde a esta Paraguaya  que se anuncia en la pagina sicaria de Skokka (normalmente las publicaciones de paraguayas son reales), aqui va mi reporte con tabla

 

Nombre: Sully

Nacionalidad: Paraguaya

Edad: entre 35 a 40 años

Lugar de atencion: Casa en Avda Argentina esquina 14 de febrero (cambió la cosa alli)

Nivel de empotamiento: Vacunado

Tarifa: 30 mil 1 hora, 20 la media

Complexion: Blanca, Rubia Natural media gruesita ( este fin de semana puras carnuas)

Atención: Amable, sabe su pega

Besos: Da calugazos que te motivan a que el cíclope se ponga duro

Tetas: grandes, de Milf

Culo: Grande algo caidas pero bien, en cuatro se ve tentador para romperla

Pussy: Depilada sin olores, deja que le metas dedos y que se la comas, se moja rapido

Oral: AFP durante la cacha

Sonidos: muy leves pero creibles, salvo en el oral a ella lanza sus gemidos y grititos de desesperación

Movimiento pelvico: se maneja pero se cansa rapido

Atencion en el acto: no es relojera, te motiva y sabe su oficio.

Pieza: pequeña, ordenada, no tiene baño en suite

Bien, ese dia sabado en mi descanso después de ver los reportes de los estokadores con las dudosas teens, y los nuevos antros que no dan confianza, entré a la pagina de los Sicarios Venecas de Skokka a buscar alguna paraguaya, encontre a esta putinga que en las fotos (ya filltradas no mulas) se veia cototua y rica, la contacte y me da las tarifas, los servicios y lugar de encuentro, fui cerca de las 8pm, aunque habia locomoción por 14 de febrero sin embargo, al avisar que llegue a la puerta, me abrió altiro, me recibe y vamos al segundo piso, algo que note de alli en comparación de hace mas de 1 año, es que arreglaron esa casa, un baño nuevo donde estaba el patio, la escalera que miraba a la calle, cambio hacia el lado contrario, entramos a su pieza, era pequeña pero ordenada y limpia (algo.a destacar, cuando la contacté me pidió 15 minutos para bañarse y vestirse eso es buena atención y limpieza ( no como otras putas que son las reinas de las toallitas humedas),  le pago y empezamos a la accion, besos y caricias para levantar hasta los muertos, despues de un rato asi, me baja el jeans y procede a hacer el mamon SIN AFP, como toda paraguaya, lo hace exquisito pasando por los coquimbanos y haciendo garganta profunda, de ahi le hago su oral y la dejo tiriloca quedando mojada casi empapando, de ahi me enfunda y procedo a taladrar, primero en misionero, despues en cuatro, cuchara y nuevamente en misionero hasta acabar, la putinga no es relojera, tampoco anda pendiente del celular, se maneja en su oficio, buena atencion para volver una segunda vez, 

Asi cumplo con notificar estokadores, a cuidarse y mucho ojo con las putingas, especialmente con la venecas y agencias mulas con pendejas embusteras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. PARAGUAYA RECIEN LLEGADITA SULLY EROTICA🤤😈👄BIEN ARDIENTES EN LA...

ella sierto?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. PARAGUAYA RECIEN LLEGADITA SULLY EROTICA🤤😈👄BIEN ARDIENTES EN LA...

ella sierto?

 

La.misma, sorry por no sobir el link

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Darth Faloh dijo:

Aqui sigo con mi segundo reporte, esta vez visite el sabado en la tarde a esta Paraguaya  que se anuncia en la pagina sicaria de Skokka (normalmente las publicaciones de paraguayas son reales), aqui va mi reporte con tabla

 

Nombre: Sully

Nacionalidad: Paraguaya

Edad: entre 35 a 40 años

Lugar de atencion: Casa en Avda Argentina esquina 14 de febrero (cambió la cosa alli)

Nivel de empotamiento: Vacunado

Tarifa: 30 mil 1 hora, 20 la media

Complexion: Blanca, Rubia Natural media gruesita ( este fin de semana puras carnuas)

Atención: Amable, sabe su pega

Besos: Da calugazos que te motivan a que el cíclope se ponga duro

Tetas: grandes, de Milf

Culo: Grande algo caidas pero bien, en cuatro se ve tentador para romperla

Pussy: Depilada sin olores, deja que le metas dedos y que se la comas, se moja rapido

Oral: AFP durante la cacha

Sonidos: muy leves pero creibles, salvo en el oral a ella lanza sus gemidos y grititos de desesperación

Movimiento pelvico: se maneja pero se cansa rapido

Atencion en el acto: no es relojera, te motiva y sabe su oficio.

Pieza: pequeña, ordenada, no tiene baño en suite

Bien, ese dia sabado en mi descanso después de ver los reportes de los estokadores con las dudosas teens, y los nuevos antros que no dan confianza, entré a la pagina de los Sicarios Venecas de Skokka a buscar alguna paraguaya, encontre a esta putinga que en las fotos (ya filltradas no mulas) se veia cototua y rica, la contacte y me da las tarifas, los servicios y lugar de encuentro, fui cerca de las 8pm, aunque habia locomoción por 14 de febrero sin embargo, al avisar que llegue a la puerta, me abrió altiro, me recibe y vamos al segundo piso, algo que note de alli en comparación de hace mas de 1 año, es que arreglaron esa casa, un baño nuevo donde estaba el patio, la escalera que miraba a la calle, cambio hacia el lado contrario, entramos a su pieza, era pequeña pero ordenada y limpia (algo.a destacar, cuando la contacté me pidió 15 minutos para bañarse y vestirse eso es buena atención y limpieza ( no como otras putas que son las reinas de las toallitas humedas),  le pago y empezamos a la accion, besos y caricias para levantar hasta los muertos, despues de un rato asi, me baja el jeans y procede a hacer el mamon SIN AFP, como toda paraguaya, lo hace exquisito pasando por los coquimbanos y haciendo garganta profunda, de ahi le hago su oral y la dejo tiriloca quedando mojada casi empapando, de ahi me enfunda y procedo a taladrar, primero en misionero, despues en cuatro, cuchara y nuevamente en misionero hasta acabar, la putinga no es relojera, tampoco anda pendiente del celular, se maneja en su oficio, buena atencion para volver una segunda vez, 

Asi cumplo con notificar estokadores, a cuidarse y mucho ojo con las putingas, especialmente con la venecas y agencias mulas con pendejas embusteras.

 

Gracias por su reporte la mantendré en carpeta ya que mi cabeza va viajando a tierras guaraní.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Elvacunador dijo:

... la primera foto del culo es referencial o de años atras ya que si uno va espera ir y encontrarse con ese culo se va dar una pequeña decepcion....eso me paso...🥲🥲

Eso es obvio ya que las putas ARREGLAN SUS FOTOS SEA FILTROS, ELIMINACION DE TATUAJES, CELULITIS, PANZAS, ETC, ETC, ETC, al final lo que busca uno es una buena cacha placentera y muchas veces las MILF como tan bien las FEDERICAS LO DAN LA QIE LAS "RICAS" SON COMO MUÑECAS INFLABLES O SACOS DE PAPAS.es mi parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darth Faloh dijo:

Eso es obvio ya que las putas ARREGLAN SUS FOTOS SEA FILTROS, ELIMINACION DE TATUAJES, CELULITIS, PANZAS, ETC, ETC, ETC, al final lo que busca uno es una buena cacha placentera y muchas veces las MILF como tan bien las FEDERICAS LO DAN LA QIE LAS "RICAS" SON COMO MUÑECAS INFLABLES O SACOS DE PAPAS.es mi parecer.

👍👍eso si.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Vaginologo11 dijo:

hablo desde mi experiencia cuando informo que no me gusto la señora, me parece que esta un poco desagradable de cara, es como culearse a la mama de tu compañero, pero no esa mama rica, sino la otra mama. yo le doy un 5 como nota

churra hay relato contradictorios, por una parte el colega darth faloh la rescata, pero tu dices que está mala la puta... habría que ver si hay algun tercer colega para el desempate.. la tenía en carpeta pero estoy dudando de ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mick123 dijo:

churra hay relato contradictorios, por una parte el colega darth faloh la rescata, pero tu dices que está mala la puta... habría que ver si hay algun tercer colega para el desempate.. la tenía en carpeta pero estoy dudando de ir

Es cuestion de gustos no hay nada escrito, tmb le hice tabla semanas atras y a gusto propio esta muy milf para mi....en general...puede q lo de todo pero la encontre muy mayor a mi agrado... pero de todos modos puede vicitarla y salir de la duda 🤤🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos más de lo mismo por mi parte fui en términos de la señorita haber rica no es al menos a mí la vieja me culio iba por la hora pero al verla el Photoshop hace milagros en lo personal no me gustó en términos de gustos estéticos ahora culiando la vieja salva culiando se maneja hasta de cacheta en la cara me fui para sacarse las ganas está bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...