Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Kahori 2.0

Mensajes recomendados

Costo= $40.000 la hora.
Nacionalidad = Veneca.
Ubicación= 9 1/2 oriente con  xxx norte.
Lugar= casa
Tipo=  independiente
Conserje= Esta vez no vi al veneco que antes estaba en ma recepción
Horarios= Full time, llegué pasada media noche, lo cual agradezco ya que culiar con 35 grados de calor no es agradable.
Comunicacion: Muy amable
Nivel de Empotamiento= No por mi lado.
Estatura = 1.60 aprox
Contextura= delgada, ricas tetas operadas pero no qiedaron duras, aunque la cicatriz bajo el pezón quedo muy fea.
Cara = Agradable
Nivel de Photoshop= Son laa mismas con las que se publicaba antes. En mi opinión si hay photoshop, pero fisicamente mejoro bastante y no me senti embaucado.
Trato: Muuuuuy extrovertida, personalidad le sobra.
Besos = no aplica.
Tetas = Buenas, gorditas con pezón chupetero; ideales para una rusa.
Culo = Dado que perdió peso desde la última vez que follamos, el culito anduvo chupandose y está menos turgente que antaño.
Pussy = depilada y sin olor raro, aun con buen apriete, pese a haber traido bendiciones al mundo.
Mamon = con/condon, bastante bien tambien, con saludo a los coquimbanos y con pajita rusa ecquisita...esto último punto muy alto.
Movimientos pelvicos = se mueve muy bien y no le da color con que lo mandes a guatdar hasta el fondo; además al ser chiquita y maniobrable, puedes hacer distintas piruetas.
Calidad de sonido= quejidos pocazos... 
Anal = Desconozco si el chiquitín lo tiene también en el comercio...
Ambiente = Pieza chica, cama de dos plazas apretada y en un segundo piso de madera... NO recomiendo ir a culear de dia, el calor debe ser infernal
Atención= Es amena, conversadora y saca los 2 polvitos en la hora, incluso, cuando estabamos un poco pasados del tiempo. mantiene esa buena costumbre que la hizo ser bien recibida por esta comunidad.
Relacion precio calidad = aprobada.
Nota de Atención: Un 6.0... mejoro su aspecto fisico, sin subir la tarifa y dando los dos polvitos en la hora; pero no da besitos y en lo personal me agrada besar al acabar, pero no siempre senpuede tener de todo!

Comentarios: El viernes recibi una platita inesperada y la nutria empezo a pedir su tributo solicitando sacarla a pasear con una meretriz. Reconozco qur kahori era mi última opción, pero no tuvr respuesta  de 3 chicas y la cuarta me contesto de muy mal modo; asi que aunque no era mi intención original, caí o mejor dicho, fui a visitar -otra vez- esta kahori 2.0.-

Cabe agregar que con esta niña ya había estado en unas 3 o 5 ocasiones -deje tabla de la primera y tercera incursión- y como había tenido buenas atenciones, acudí donde ella cuando los otrs planes fallaron, lo cual fue una buena decisión.

Llegado al lugar, veo que es al mismo sucucho donde siempre atendió, pero al parecee toco mala pieza, ya que la dejaron en el segundo piso de madera y, la ultima vez ella estaba más comoda en el primer piso, por eso mi recomendación es evitar cagarse de calor en el dia e ir con la fresca a juntar sus ombligos.

Me recibe la señorita con un vestido negro corto y ajustaso, físicamente esta mejor que antes, perdió varios kilos de más, si que bien ahí... pero, como les adelante, el culito quedo con penita y algo flacido, asi que camaradas, descartar la ide de un zapallo firme y turgente.

Luego de pasar al baño y acordar la horita, ella me ayuda a desvestir con agarrones al huañaño que ya estaba despertando de su sueño; con los boxer aun puestos la abrazo por detras y ptocedo con el punteo de rigor, besos en el cuello, agarrada de tetas, culo, almeja y todo lo que quise agarrar; ya botando sus primeras lagrimitas el culebrón de un ojo, la niña se sienta al borde de la cama y yo quedo de pie, procediendo a dirigirse al país, saludando los coquitos y con un oral bastante intenso, luego se lo daca y empieza una rusa muy rica y salivada, frente a ello yo la agarro por la espalda para follar sus tetitas y, fue tan rica la experiencia que mi amigo vomito la primera carga.

En el entretiempo conversamos sobre sus vacaciones, su vida por su tierra y el clima complejo en chile con la inmigración y, como ya teniamos confianza, ella se me acurruca un rato en el pecho y, luego de unos minutos mirandonos de frente, me comienza a masturbar, respondiendo mi amigo con mucha alegria, pasando de ahí a un sexo oral menos intenso que el primero para luego ser montado por ella, en una "reverde cow girl", se ahi pasamos a una patitas al hombro y, para terminar, le pido se monte pero mirando hacia mi, ahí como es chiquita la pude abrazar y levantar un poco en las claveteadas, ahi se anduvo quejando un poquito y aferrandose a mi espalda, acabando por segunda

En resumen camaradas, estuve casi una hora con 20 minutos; la personalidad y carisma de kahori envuelve y cautiva; lo cual la hizo destacar en el foro, sigue intacta. También, su afan por el aseo e higiene sexual siguen siendo parte de sus buenas costumbres. Por último, reconoció que antes de irse de Chile estaba un poco gordita y, por ello, ahora cuidaba su dieta, tomaba batidos y se ejercitaba, aunque en lo personal, antes que un fisico escultural, prefiero una atención amena y agradable, que cumpla con los dos polvitos en la hora y que permita irse no con la sensación de haber perdido la plata, sino con la idea de haberle dado buen uso a los morlacos.

Es por esto último, que también como opción personal, tiendo a repetir con niñas que me dan buena atención respetando los dos polvitos en la hora; asi era con Anita, aunque desde un tiempo a esta parte empezó a hacerse la weona con la segunda cachita y deje de visitarla; Sabrina la negrita endemoniada para culear, a quien visito cada vez que viene a Talca y, ahora con kahori.

Saludos a todos y, exito en sus apareamientos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega pero esta más flaca o esta igual.  No hablo de la atención que es excelente.  Pero en mi caso prefiero las delgada y estuve x ella x sus fotos pero están harto retocadas. Me quedé porque es muy buena onda pero si esta gordita paso. Por eso la consulta colega

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...