Saltar al contenido
Esteban Arellano

Colombia Papi No Falla

Mensajes recomendados

después de un ir y venir de tantos malos reportes de chicas que brindan su servicio de damas de compañia. Voy a hacer esta tablita sin el afán de autopromocionar a la musa . Si no que dejar la puerta abierta a un buen dato . Al menos para los que buscan pasar un ratito piola tranquilo y en buena compañía.

Y para no andar comiendo piola . ( Sarcasmo 😅

Nombre : Carla 

Nacionalidad: Cafetera 

Edad : 30 mmmmmm.... 

Internet: SHANTA SUR

Costo : 20-30-40

Ubicación - Dirección - teléfono etc etc etc . A un wsp cabros hagan la pega . ( Ahí está adjuntado el link)

Notas del servicio.

Nivel de empoderamiento: 0 novatos abstenerse curiosos y sapos L 

Estatura : 1.55 al ojo 

Contextura :  6 normal ( ha de haber tenido un lindo físico de jovencita . Armonioso cuerpo )

Cara : 6 bonita la chicuela ( carita de ángel) 

Nivel de fotoshop : muy poco es ella definitivamente.

Trato : Respetuoso, cordial y cariñoso. 

Besos : N/A los evita y yo no insistí

Tetas : 6 chiquitas ricas deja chupar 

Culo : 5.5 normal acordé a su estatura y edad . 

Pussy: 6.5 apreta bien y sin olores depilada rica ( rosadita ) 

Mamón : 5.5 CC clásico y mira a los ojos . Casi garganta profunda 

Movimientos pélvicos: 5.5 al inicio era un tantito pasiva , pero después se puso on'fire .

Calidad del sonido : 6.0 gemidos bastantes , suavecitos que pareciera que estás tirando con una minita rescatada de un pub . 😎

Anal : sin nota . Pero al parecer lo ofrece como adicional. 

Ambiente : 7 habitación grande espaciosa con ventilador orden e higiene acordé con ella .

Atención : 7 niña demasiado piola tranquila y muy respetuosa . Me agrada ese tipo de chicas . 

(Pero cuando busco una Warriors ... También me gustan ....)

Atención precio calidad: 6 con las 3 b del mercado ...

Promedio final: entre el 5.8 y el 6.0 

Comentarios aparte: no voy a profundizar en relatar como la puse lo que le hice o como me lo hizo . Solo decir que como escribí el inicio. Después de leer tantos malos reportes. Me animé a hacer la tabla para que los colegas vayan con confianza de que no serán mal atendidos.... Ojo eso sí . No usen palabras de aquí ni menos comenten es que me recomendaron tu atención. Haganla piola po cabros . Y desen la paja de hacer la tabla los que han ido a verla . 

Eso sería todo por ahora 😜 dedito para arriba 👍.

Que tengan buen fin de semana

Yera 💣🤟😎

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHAS GRACIAS on @Esteban Arellano, Ud es un gran Señor y caballero. Un camarada muy muy muy generoso. NO como otros sapos qls y wns egoístas que comen callao. Por eso le va bien ñor y los jotes qls lo envidian.

Gracias On @Esteban Arellanonuevamente, porque habra varios foreros wena tela que les va a servir su dato, pa no ir a botar su platita donde pendejas qls chantas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...