Saltar al contenido
Don_Tula

Isabella .... Los Morenos Turbios.

Mensajes recomendados

Vengo llegando de Hospicio colegas.

Tal como les comenté fui a atenderme con Isabella. Esta chica nunca me decepciona.Tiene un cuerpo durito y unas teticas pequeñas, pero duritas. Es amable y trata bien. Y su conchita ajusta bien. Me dejó dedearla y besar los labios de abajo. No puso problemas en ninguna posición. Fue plata bien gastada. De la emoción se me olvidó pedirle su whatsapp. 

Punto aparte, me comentó que estará un buen tiempo en Hospicio. Resulta con los morenos de calle Tarapacá les pidieron coima por protección a las chicas y las amenazaron. El dueño del local les pidió que fuesen a Hospicio por varios meses hasta que esto se calme.

Colegas, el lunes hay paro y protesta .... los espero .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El link está en skokka , opción hospicio y busca por " bolivianitas ".

9 4040 2861  ese es el número del local. Creo que iré a darme otro round con ella y le pediré su número personal.

Cuando llegué al local ella estaba cocinando( se ve linda con ropa de casa y minifalda 👍😋😋😋😋) .

 

Como les comenté antes, las chicas de calle tarapacá 13xx fueron amenazadas por los morenos caribeños y por eso se fueron del local a Alto Hospicio.

Para los caseros de Katty y Jackeline, no están. 

No hice la tabla de isabela porque ya otros colegas lo han hecho y coincido con sus apreciaciones .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Don_Tula dijo:

El link está en skokka , opción hospicio y busca por " bolivianitas ".

9 4040 2861  ese es el número del local. Creo que iré a darme otro round con ella y le pediré su número personal.

Cuando llegué al local ella estaba cocinando( se ve linda con ropa de casa y minifalda 👍😋😋😋😋) .

 

Como les comenté antes, las chicas de calle tarapacá 13xx fueron amenazadas por los morenos caribeños y por eso se fueron del local a Alto Hospicio.

Para los caseros de Katty y Jackeline, no están. 

No hice la tabla de isabela porque ya otros colegas lo han hecho y coincido con sus apreciaciones .

Excelente información coleguita para aquellos que tenemos regalonas como la Isabella y valeria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas de todas las fotos que aparecen en el link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. ️FOTOS REALES. ️Amiguitas Bolivianitas️ recién llegadita independiente 😈 flaquitas 😍. amiguitas Bolivianitas recién llegadita indepen

cual es isabella? o no aparece?

Hace 1 hora, Garay_brinks dijo:

Excelente información coleguita para aquellos que tenemos regalonas como la Isabella y valeria 

 

Hace 2 horas, Don_Tula dijo:

El link está en skokka , opción hospicio y busca por " bolivianitas ".

9 4040 2861  ese es el número del local. Creo que iré a darme otro round con ella y le pediré su número personal.

Cuando llegué al local ella estaba cocinando( se ve linda con ropa de casa y minifalda 👍😋😋😋😋) .

 

Como les comenté antes, las chicas de calle tarapacá 13xx fueron amenazadas por los morenos caribeños y por eso se fueron del local a Alto Hospicio.

Para los caseros de Katty y Jackeline, no están. 

No hice la tabla de isabela porque ya otros colegas lo han hecho y coincido con sus apreciaciones .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , M4estroR0shi dijo:

colegas de todas las fotos que aparecen en el link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. ️FOTOS REALES. ️Amiguitas Bolivianitas️ recién llegadita independiente 😈 flaquitas 😍. amiguitas Bolivianitas recién llegadita indepen

cual es isabella? o no aparece?

 

 

Primera y tercera foto es Isabella. Saludos coleguita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Si.

Primera y tercera.

Vayan... pero no me la desfonden....tratenla con cariño.... ¡ es una nena !😁

Oiga coleguita que tal el antro de hospicio, tranquilo? Discreto ? Hay peruanos qlos dentro ? El ambiente que tal ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colegas.

Hace 2 horas, Garay_brinks dijo:

Primera y tercera foto es Isabella. Saludos coleguita 

 

Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Si.

Primera y tercera.

Vayan... pero no me la desfonden....tratenla con cariño.... ¡ es una nena !😁

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Garay_brinks dijo:

Oiga coleguita que tal el antro de hospicio, tranquilo? Discreto ? Hay peruanos qlos dentro ? El ambiente que tal ? 

Hola mi estimado.

Hoy volví por mi dosis de colágeno al antro.

Al entrar y preguntar por Isabela me dicen que está tomando. Efectivamente se encontraba cheleando con unos peruanos ( los reconocí por el acento, quizás sea su amigo el_aprendiz ). Estaban chupando en el primer piso y pasaban piola. El lugar es tranquilo porque está casi en las narices de la PDI 🤭🤭🤭. Como isabella estaba ocupada con esos indignos, pasé directamente al segundo piso y pregunté si es que había alguna teen delgadita. Me presentaron a Janeth y a mi vista la aprobé... y pagué lo acordado a la administradora y procedí a entrar al cuarto con la doncella para desflorarla . Las bolivianas atienden bien y son sumisas y Janeth no es la excepción. Antes de introducirle el cabeza de papa conversamos un poco. Es de Cochabamba y llegó hace 2 días por colchane. Tendrá unos 20 años al ojo. 1.55 aprox. Vagina apretada,  pero con vellos. Me dio su whatsapp  Hace salidas a domicilio. No es tan linda de cuerpo como isabella pero es buena carta.

Debo su tabla 

Editado por Don_Tula
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Don_Tula dijo:

Hola mi estimado.

Hoy volví por mi dosis de colágeno al antro.

Al entrar y preguntar por Isabela me dicen que está tomando. Efectivamente se encontraba cheleando con unos peruanos ( los reconocí por el acento, quizás sea su amigo el_aprendiz ). Estaban chupando en el primer piso y pasaban piola. El lugar es tranquilo porque está casi en las narices de la PDI 🤭🤭🤭. Como isabella estaba ocupada con esos indignos, pasé directamente al segundo piso y pregunté si es que había alguna teen delgadita. Me presentaron a Janeth y a mi vista la aprobé... y pagué lo acordado a la administradora y procedí a entrar al cuarto con la doncella para desflorarla . Las bolivianas atienden bien y son sumisas y Janeth no es la excepción. Antes de introducirle el cabeza de papa conversamos un poco. Es de Cochabamba y llegó hace 2 días por colchane. Tendrá unos 20 años al ojo. 1.55 aprox. Vagina apretada,  pero con vellos. Me dio su whatsapp  Hace salidas a domicilio. No es tan linda de cuerpo como isabella pero es buena carta.

Debo su tabla 

Que buen dato, el proxeneta qlo del aprendiz lo más probable que va a tomar chela ahí🤣, cuando vaya preguntaré si esta Isabella oh valeria mis regalonas para no pegarme el pique por las puras…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Garay_brinks dijo:

Que buen dato, el proxeneta qlo del aprendiz lo más probable que va a tomar chela ahí🤣, cuando vaya preguntaré si esta Isabella oh valeria mis regalonas para no pegarme el pique por las puras…

Es mejor whatsappearle a la administradora antes de ir. Ayer si estaba isabella, pero estaba cheleando con tres tipos. Es Lamentablemente que isa chupe... porque es casi seguro que esos tipos se lo manden a guardar a fierro pelao cuando ya esté borracha. A poprósito, recuerdo que les conté que en otro local de Hospicio había un tipo que pagaba más plata por pasar al cuarto con la chica estando borracha, pues ayer lo vi entrando a esta casona. Isa me dijo que estaría en Hospicio un mes o más... por los problemas que tuvo en iquique. A disfrutarla colegas!! ... porque no creo que dure mucho allí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, se echan a perder las cabras cheleando con esos peruanos qlos indignos. Yo antes siempre me atendía con la valeria pero empezó a Chelear mucho y a quedar echa pico. Igual en lo personal uno va full atenderse, bien depilado, buen perfume, muy limpio, aparte me cuido mucho la alimentación y el gym. Entonces las Cholitas siempre me atienden como rey. Es decir las Cholita estas están acostumbradas a recibir peruanos qlos indignos camioneros como el aprendis y bigyony… en fin espero tener suerte y encontrarme con Isabella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El punto es que tomando cervezas las chikillas se echan a perder. Obviamente lo hacen por necesidad, pues no es tanto lo que ganan con ir al cuarto. Algunas pasan borracha todo el día y hasta ni comen en varios días. Por tomar cervezas tampoco ganan mucho( creo que 3 lukas por chela o algo así... y por cada chela le dan una pulsera... al final cuentan las pulseras y se les paga ). Otro punto es que hay tipos que pagan más por llevárselas borrachas al cuarto y ahí cooperan nomas las chicas, hasta sin poncho se lo ponen. Se de una que quedó embarazada y se fue a hacer un aborto y otra que se infectó. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Garay_brinks dijo:

Si, se echan a perder las cabras cheleando con esos peruanos qlos indignos. Yo antes siempre me atendía con la valeria pero empezó a Chelear mucho y a quedar echa pico. Igual en lo personal uno va full atenderse, bien depilado, buen perfume, muy limpio, aparte me cuido mucho la alimentación y el gym. Entonces las Cholitas siempre me atienden como rey. Es decir las Cholita estas están acostumbradas a recibir peruanos qlos indignos camioneros como el aprendis y bigyony… en fin espero tener suerte y encontrarme con Isabella 

Jajajaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo que dice Brikns...las chicas quedan echa bolsa después de tanto chelear... obviamente es su trabajo , pero ya después de algunos meses de tanto beber sus cuerpos cambian y se hacen adictas al alcohol. Ayer fui a las tomas de la pampa y me encontré de casualidad con una chica del ambiente ( un local de iquique ) estaba borracha acompañada de dos peruanos y una haitiana. Los 4 borrachos hasta las patas yendo a comprar más cervezas. Según estaban ya 2 días bebiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...