misterguarro Publicado 2 jun 2006, 13:58:13 Publicado 2 jun 2006, 13:58:13 Hola quiero entregar un reporte :) Nombre: Maitte Fotos http://www.freewebs.com/maitte2006/ Edad 19 años Fono 09-0695559 Estatura 1.65 +/- De Fisico, mmmm haber si bien es cierto las fotos me parecen reales de caracho es trigueña ojos cafes bonita sin ser expectacular, cuerpo firme con unos pechos tentadores, acinturada y delgada sin guatita :lol: pero un poco de piel de naranja en el sector glutial nada decepcionante por cierto, en cuanto a la atencion, detallo: :twisted: - La Srta. es bastante timida o no hubo feeling conmigo, no da besos y yo tampoco intente darlos, luego siguio con caricias por el cuerpo hasta empezar un oral sin muy pero muy bueno, de hecho yo me "entregue" a dicho oral y me hizo una americana de lujo cero diente y muy rico, la verdad nunca me habian hecho una y no se que hueva me dio pero mientras ella se fue a lavar yo me quede con un ataque de risa en la cama que ni les cuento, bueno despues de eso no hice nada mas ya que me senti con una sensacion muy rara me quede un poco menos de 1 hora, me imagino que debe tener la vagina apretadita ya que es delgada ella y depiladita super suave al tacto, me imagino que algun maestro con mas experiencia puede sacarle mas provecho, yo por lo menos quiero volver para hacer algo mas, el costo son $20 k americana incluida, creo que no presta el *, la recomiendo? si pero me gustaria que mi experiencia hubiera sido mas extensa pero como les digo quede loko con la americana y no me dio para mas, atiende en Portugal con Alameda, depto antiguo pieza chica con cama de 1 1/2 plaza, baño normal, el conserje cuando le dije al depto , donde iba me quedo mirando con cara de "otro wn mas va a cu....." :twisted: en fin uds. me entienden, eso seria, saludos, Mister Guarro Conocia muchos placeres, pero el sabio arte del estoque es lo mas grande
Juanacho Publicado 2 jun 2006, 15:21:19 Publicado 2 jun 2006, 15:21:19 BIEN RICA LA MAITE EN FOTOS ... UNA DUDA ... USTED VA A INCURSIONAR NUEVAMENTE O CON LA AMERICANA QUEDÓ LISTO ??? ES PARA SABER SI VALE EL BILLETE... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
misterguarro Publicado 2 jun 2006, 18:06:08 Autor Publicado 2 jun 2006, 18:06:08 como dije quiero volver por mas :twisted: :twisted: :twisted: pero no se cuando, ojala que la proxima semana :D Conocia muchos placeres, pero el sabio arte del estoque es lo mas grande
Juanacho Publicado 2 jun 2006, 19:04:47 Publicado 2 jun 2006, 19:04:47 ME AVISA SI SIGUE IGUAL DE RICA ... GRACIAS Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Cacique91 Publicado 2 jun 2006, 19:22:10 Publicado 2 jun 2006, 19:22:10 Oye pero te falto el estoque, o solamente le diste la americana, te fuiste cortina a la primera, chiss, no podà dejar asà a los foreros, tendre que ir yo.... :twisted: :twisted: y dar luego mi opinión. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Invitado cornetahumana Publicado 3 jun 2006, 19:57:58 Publicado 3 jun 2006, 19:57:58 La conozco, tiene buen cuerpo pero le miras la cara y se te desgarra el alma y te preguntas .....Dios, como tan injustos con nosotros ? y desperdicias ese hermoso cuerpo con una cara peor que la del mismisimo demonio... les recomiendo que no lo hagan porque ese rostro te cohive el miembro.....y laciamente perderas 20000 pesos. Les saluda cornetahumana.
osito69 Publicado 6 jun 2006, 21:22:41 Publicado 6 jun 2006, 21:22:41 Voy a comprobar si es tan fea como dice cornetahumana y si tiene lo 19 que predica
CHICHARRA Publicado 7 jun 2006, 19:26:51 Publicado 7 jun 2006, 19:26:51 Para que no existan confusiones ni perdida de información, se habÃa abierto otra evaluación acá: http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...ffa92532a7007c1 asi se logra mantener unida la información.
Invitado Sensei Publicado 10 jun 2006, 14:14:28 Publicado 10 jun 2006, 14:14:28 Ok de haber sabido no me pego el viaje en vano. lamentablemente yo buscaba por Maite y estaba registrada como Maitte, ademas el celular tampoco daba la busqueda pero aca esta con un guion (-) Bueno, eso, la mina rica de cuerpo, caracho feo y mecanica para atender. Yo vuelvo pero para darle desde el principio, no piensoperder tiempo en cariñitos, besitos, etc, si la mina no te responde lo mejor es ponerso altiro. 10-4
Invitado pablo astrada Publicado 10 jun 2006, 23:49:20 Publicado 10 jun 2006, 23:49:20 un amigo q conoce el ambiente dice q esta contaminada no se si sera cierto dejo abierta la polemica
Invitado juako Publicado 4 jul 2006, 00:37:13 Publicado 4 jul 2006, 00:37:13 ... y entonces me la estoque!!!. Este estocador nunca arruga en el ruedo. Aca vamos con una nueva evaluacion Datos generales Nombre= maitte Internet= guifa...rendija la mama y la hija, tiquitiquitiiiii. costo= $20000 ubicación= portugal fono=en guifarendija sale Nota servicio estatura = 160 contextura = 7.0 +(delgada, buena) cara = 5.5 + (simpatica) Besos = 5.0 + (dan ..tipo fome) tetas = 7.0 + (copita de champagne, ricas) culo = 7.0 + (rico, formadito) mamon = 5.5 + (sin condon, poca eficacia, sin pajeo, con pirsing en la lengua) movimientos pelvicos = 5.0 + (lentos, fome) anal = nota + (no) ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 + (adecuado) atención= 5.0 + (fome) promedio final = ME DA PAJA SACARLO (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 8 ) Comentarios a parte= (resumen de la atencion, ella fue mi tercera en la lista porque las otras no havian contestado el llamado de juako al estoque. Al telefono es bien simpatica y como que te entusisma. Al llegar me recibio vestida como de cafe con poto, muy rica, flaquita, apretadita. Luego de la duchita pa sacarse los olores del dia y despues de esperarla como 10 minutos llega y se queda estatica como diciendo "ya po, aca estoy, apliquate". Habia que tomar la iniciativa porque o si no se me iba la hora esperando a que haga algo ella. Puta que se veia rica en pelota. Unas tetitas paraditas esquisitas, su guatita planita y un culo muy rico, paradito y de tamaño justo, sin ninguna pifia en su piel. De verdad que tiene 19 años porque no tiene carreteado el cuerpo. La mina es muy rica, 90-60-92 al ojo de estocador (la cara no la mejora mucho, pero pal precio...). La mamada con su pura boca y pirsing en la lengua. Lo malo es que nunca lo senti. Los estoques bien fomeques, pero se pone como uno quiera, a lo perrito se tiene una vista muy buena de su precioso culo. Da besos, pero pone la boca para que uno la bese. Aplique dos estoques. recomendable?, por $20000 esta bien para estar con una pendex de 19 años rica y sin el cuerpo carreteado precio v/s calidad, no mucha calidad porque es bien fome la mina, pero el precio lo salva su buen cuero Me da harto cuco lo que dice pablo astrada. Es el riesgo de andar parrandeando por ahi. Por favor dar mas informacion.
Belga... Publicado 4 jul 2006, 02:56:37 Publicado 4 jul 2006, 02:56:37 Compañeros, no habÃa tenido muxo ttiempo, para postear, pero ahora que vi el tema, me acordé. Bueno el asunto que el hace 2 Viernes en la oficina empiezo a buscar algún datito, me encuentro con este tema(no tenÃa muxo tiempo, tenÃa que viajar, por lo mismo no querÃa gastar tanto $) y la llamo, la mina atiende bien por telefono :D , ya venga nomás, ya estoy por allá como en 30 mins. perfecto por que supuesta% no estaba en el depto....Parto......Xu... <_< no le dije ni mi name...Hola me llamo Pepito te llamé recÃen, te llamo para que no te vayas a confundir con algún Juanito(siempre confirmo)...Ok, ningún problema, Ya estoy re-cerca mejor me voy en Trome... llegó a las cordenadas, llamó....Tu...tu...tu...tu...tu... Xuxa...de nuevo la misma web..a, varias veces... a la mierda cabra culi.... empiezo a llamar a los otros datos, todos lejos no tenÃa muxo tiempo y de repente....tan...tan...tan...tan...tantan..tan...tann"Come on, come on, come on now touch me baby"(RealTones), la pendeja... hola tengo una llamada perdida, Oye si Yo te llamé hace como 40 mins. y quedamos en este gueá...No, Yo no he hablado contigo, Yo hablé con otro guea y voy en camino a juntarme con el, Ya... listo Ok(xuxesuma.. ..)...espera te llamo mas rato cuando me desocupe, Ya Ok....(la pequeña venganza) Pico, que te voy a esperar, sigo probando otros datos, lejos....el auto culiao, hasta que aparece el telefono de la Sinddy, mi salvación a esa hora a 2 estaciones del metro...y una cruadra del estacionamiento... En resumen la mina es mas irresponsable que la Xuxa, además como dice el ultimo Reporte atiende como las gueas... Eso.. Ah... la mina me volvió a llamar mientras me ponÃa mi Karenzaso :blink: :blink: de hora y media, donde la Sinddy, obvio le dije que me "fui" pah..otro lado, mira escucha...Tu...tu....tu....tuu.... Ah... por si no alcanzo a hacer el Reporte de la Karen.......pah.. los conocidos de la Sinddy, diganle que no gueveo tanto por la hora, puta que guevea..... Ya, chao
Pantaleon Publicado 17 jul 2006, 15:12:43 Publicado 17 jul 2006, 15:12:43 Pablo Astrada dice... "un amigo q conoce el ambiente dice q esta contaminada no se si sera cierto dejo abierta la polemica" ¿alguien sabe más de esto? lo pregunto para la seguridad de los foreros.... :blush: ;)
roberto2 Publicado 17 jul 2006, 16:12:30 Publicado 17 jul 2006, 16:12:30 Les puedo ree aportar los siguientes datos. 1. Las fotos son reales 2. Efectivamente es un poco fria al empezar, pero puede besar bastante bien. 3. Telefono, ... pasa sale y lo deja. Por lo que te contestan cualquier cosa: que está por llegar, que llega en 10 minutos y... en realidad es tan simple como que no saben. PodrÃan decir no está, no sé, pero en vez de eso se hacen pasar por ella. salu2 siempre buscando... ... El anónimo ... Animal 37
kairo22 Publicado 2 ago 2006, 14:43:01 Publicado 2 ago 2006, 14:43:01 Eso de que esta contaminada , podrian confirmarlo ,,, ese tipo de informacion no se puede dejar pasar....... KAIRO
Invitado Demonio Publicado 2 ago 2006, 16:03:21 Publicado 2 ago 2006, 16:03:21 Eso de que esta contaminada , podrian confirmarlo ,,, ese tipo de informacion no se puede dejar pasar....... Probablemente luego va a salir alguno diciendo "que no se deben decir estas mentiras de las minas porque ellas tienen su orgullo y blah, blah blah....." Este tipo de informacion siempre sale desmentida en este foro.
kairo22 Publicado 2 ago 2006, 18:48:19 Publicado 2 ago 2006, 18:48:19 de todas maneras es importante , yo no puedo hablar de mas , nunca lo he hecho , pero tb tengo serias dudas sobre esa informacion , si alguien sabe algo debe decirlo por la seguridad de todos , recordemos que el sexo oral tb tiene un grado de peligrosidad en el contagio ... hay que decir las cosas como son.. KAIRO
F.e.n.i.x. Publicado 2 ago 2006, 19:03:19 Publicado 2 ago 2006, 19:03:19 Eso de que esta contaminada , podrian confirmarlo ,,, ese tipo de informacion no se puede dejar pasar....... Probablemente luego va a salir alguno diciendo "que no se deben decir estas mentiras de las minas porque ellas tienen su orgullo y blah, blah blah....." Este tipo de informacion siempre sale desmentida en este foro. No, ALGO COMO ESO SE DEBE DECIR, PERO CON RESPONSABILIDAD, eso de decir "creo que la mina está contaminada, les dejo la inquietud", no sirve, si existen antecedentes certeros, se debe hacer público, sino existen entonces la acusación es poco seria y sin fundamentos. Aca no se protege a nadie, recuerden el caso de la Sol, elevada a la condición de diosa del foro, pero que después de malos reportes fue entregada al Mandinga. Resumiendo, si alguien tiene antecedentes reales al respecto que los haga públicos en forma responsable, de no ser asà mejor "apaguen el ventilador y dejen de desparramar mierda" Saludos¡¡ F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495