Saltar al contenido
Dillinger42

Gordi Buena, Culona Xxxl Iquique

Mensajes recomendados

Nombre= Culona xxxl

Edad= dice que 24 yo le echo unos 29 

Precio = 35 la hora 

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🥂 10.000 FULL PROMO ,🍑 🍑CADERONA, MAMADORA, VAGINA ESTRECHA TE...

 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación = en el link 

Lugar = Casa

Tipo = Independiente

Conserje = Abre ella

Fono = en el link 

Horarios = no pregunté, yo fui en la noche poco antes de las 10

Comunicacion = me comunique con la cabrona 

Nivel de Empotamiento = n/a

Estatura = 1.57 por ahí 

Contextura = como en las fotos, pedazo de culo y chiquitita 

Cara = 6 de caliente, no es fea 

Nivel de photoshop  = 15% un poco de retoque pero es la misma 

Trato = 6.5 es relajada, piola

Besos = no le di,  ni pidió 

Tetas = 5.0 grandes pero flácida

Abdomen = un poco de guata pero poquito 

Culo = 7.0 hipermega gigante, se necesita cucharón para esa olla coleguitas, team sangre abstenerse jajaja

Pussy = 6.0 depilado sin olores, aún ajusta 

Mamon = 6.5 sc me comió el pico a lo maldita 

Povimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien y en las poses que elijas, le pone bueno 

Calidad de sonido = no hace mucho 

Anal = hace pero yo no tome el adicional 

Promedio = sáquenlo ustedes 

 

Comentarios aparte: bueno coleguita, contar que hace tiempo le tenía ganas a esta gordibuena, hasta que pude coordinar con la chiquilla en cuestión, coordino con la cabrona, llego pago y me presentan a la dama en cuestión, al verla dije diablos muerte por snus nus, no por lo alta si no por ese tremendo culo, carita caliente. Comenzamos con una grata conversa, nos desnudamos y comienza la felacion buenísimo la gordita me lo comía con hambre, bien salivado, y bajo a los coquitos y se los comía con pasión, algo le pasó con los coquitos que estuvo comiéndoselo harto rato, en funda y la pongo en 4 tremendo culo señores, era enorme con un poco de celulitis pero son detalles, para aquellos que degustan de las gordi buenas, me monto arriba y comienzo a ensartar a esta cabrita a lo maldito su bolsita de té, luego de espalda en la cama y se monta mientras le chupo las tetas y agarro el culo con mis manos, que wea mas gigante señores, la vuelvo a poner en 4 solo para ver la luz. En síntesis colega, entiendo que la dama en cuestión no es para todos los gusta, si no para aquellos que degustamos de las gordibuena, bien Culona y muslona aquellos que les gusta flaca abstenerse. Sin nada más que decir, se despide este humilde servidor…

Garay_brinks un vampiro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Destacó el trato y el oral lo hace bien, tiene pedazo de raja la mina para ser godibuena lo malo son las piezas klias se escucha todo, 

Hace 7 horas, Garay_brinks dijo:

Así es coleguita, debe haber tenido alguna mejora esta chiquilla, ya qué pasó por el cuchillo 

está igual amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Trolompt dijo:

Destacó el trato y el oral lo hace bien, tiene pedazo de raja la mina para ser godibuena lo malo son las piezas klias se escucha todo, 

está igual amigo 

Ya veo coleguita podría hacer la tablita… saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Garay_brinks dijo:

Ya veo coleguita podría hacer la tablita… saludos 

Hice tabla en otro tema de gordibuenas, sigue igual la mina la verdad fui por media hora no es muy cómodo como para estar una hora en esa pieza klia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Xxx

Edad = 24 coincido con garay unos 29 

Internet= Skokka

Costo= 35 la hora, 25 la media

Nacionalidad = culombiana 

Lugar= José Miguel Carrera con Arturo Fernandez

Fono= en el link

Horarios= 24/7segun ella

Comunicacion: Eficiente, amena.

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.50 según yo 

Contextura = chica con tetas y culo grande 

Cara = para mi gusto no es fea 

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: Respetuoso, relajada.

Besos = No hubieron, no pedí.

Tetas = Caídas con estrías, deja lactar sin problema.

Culo = descomunalmente grande 

Pussy = Afeitada, no es estrecha.

Mamon = Promedio c/condón.

Movimientos pelvicos = hice toda la pega no

Tiene problemas con las poses que le pidas 

Calidad de sonido= algo 

Anal = hace, pero no aplique (10k)

Ambiente = Pieza pequeña cama grande. 

Atención= Simpática, conversación agradable.

 

Promedio Final = no me da 


Comentarios aparte:

colegas mucho en el rubro no llevo, pero incursione porque hace rato quería una culo así descomunal, aparte de la buena referencia de don Garay, llego esta el brother te asigna la pieza llega la culombiana con su kit no sé si la mina habrá estado de mala no cacho, pero llego puso condon y a dirigirse al público de rodillas poco rato ni 5 min. se puso en la cama patitas al hombro, en 4 vi la luz, buena conversa, lo penca es que no medio para el 2 estoke porque no me calentó como pensé que lo haría, mala mía la mina sabía que ya no pasaba nada y tampoco hizo nada por calentar Nose uno no pide mucho un bailecito, el mamon y aún quedaba sus 30 min para mi gusto, fome. La mina es simpática y todo pero uno no se calienta por la simpatía  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí hace 2 días con ella y la verdad me pasó lo mismo q al último colega, quizás la mina andaba de malas o algo pq fue super frío el trato al inicio, era como muy forzado. 

 

Edad = 24 coincido con garay unos 29 

 

Internet= Skokka

 

Costo= 35 la hora, 25 la media

 

Nacionalidad = culombiana 

 

Lugar= José Miguel Carrera con Arturo Fernandez

 

Fono= en el link

 

Horarios= 24/7segun ella

 

Comunicacion: Eficiente.

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

 

Estatura = 1.54 según yo 

 

Contextura = chica con tetas y culo grande 

 

Cara = para mi gusto no es fea 

 

Nivel de Photoshop= 15%

 

Trato: Respetuoso, relajada.

 

Besos = No hubieron, no pedí.

 

Tetas = Caídas con estrías, deja lactar sin problema.

 

Culo = descomunalmente grande 

 

Pussy = Afeitada, no es estrecha.

 

Mamon = Promedio c/condón.

 

Movimientos pelvicos = hice toda la pega 

 

Tiene problemas con las poses que le pidas 

Me dijo q solo en 4 ._.

Calidad de sonido= algo 

 

Anal = hace, pero no aplique 20k

 

Ambiente = Pieza pequeña cama grande. 

 

Atención= Simpática.

 

 

 

Promedio Final = un 4.9?

 

 

Datos apartes: Llegó pago y empezamos a desnudarnos, la mina empieza con su conferencia de prensa, bastante promedio la vdd tenía más expectativas, estuvo unos 3 minutos así y luego dijo q en 4.

Yo le dije que quería q me diera unos sentones primero, a lo cual se negó y dijo q en 4 nomas dkjfkdkd 

Eso no me gustó. En conclusión, bastante promedio la atención, todo frío y etc, parecía un trámite la wea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta ahora he tenido experiencias bastante promedias, tirando para malas incluso.

No hago tabla de las otras pq fueron antes de descubrir este foro :/

ando buscando una atención de pana, lamentablemente con estos kamikazes qls me ha ido como el pico skfbskjfjs aaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se ha atendido ultimamente con esta dama, ayer de puro caliente le pague 10mil x una videllamada y tenia las medias tetas y la pussi no se le veia tan suelta, pero me dijo q era paraguaya, pero x la pura video pude persibir q es terrible de caliente, estoy en faena x eso no pude ir, lo q si cobra 20 pir anal 20 x chuparlo sin forro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fabian0995 dijo:

Alguien se ha atendido ultimamente con esta dama, ayer de puro caliente le pague 10mil x una videllamada y tenia las medias tetas y la pussi no se le veia tan suelta, pero me dijo q era paraguaya, pero x la pura video pude persibir q es terrible de caliente, estoy en faena x eso no pude ir, lo q si cobra 20 pir anal 20 x chuparlo sin forro 

Jajajaja esta mina le pone es calentona, yo la he visitado 3 veces por 10 lukas no hay donde perderse, es limpia y si andas caliente te manda cortao en 10 minutos 

Editado por Trolompt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo unico malo es el lugar jajaj, me abrió un  weon y cuando entro habian puros weones como trabajando dentro. en cuanto a la atención, siento que no fue nada del otro mundo, a parte es bien morenita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la recomiendo para nada, medio culo pero fome pa la pega. 1 hr y a los 15 se canso y empezo a decirme q terminara cosa q no hice la mina me dijo piensas darme la hora, claro es lo q pague. Empece barrido de alfombra y de nuevo ya termina, todo el rsto me llevo de apuro. Me ofrecio adicional para q acabara (oral s/p x 20.000) cosa accedi y empezo bien pero de nuevo llevando de apuro, tocaron, se para y se va y yo sin acabar. Fome la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , carnaza_ dijo:

No la recomiendo para nada, medio culo pero fome pa la pega. 1 hr y a los 15 se canso y empezo a decirme q terminara cosa q no hice la mina me dijo piensas darme la hora, claro es lo q pague. Empece barrido de alfombra y de nuevo ya termina, todo el rsto me llevo de apuro. Me ofrecio adicional para q acabara (oral s/p x 20.000) cosa accedi y empezo bien pero de nuevo llevando de apuro, tocaron, se para y se va y yo sin acabar. Fome la mina

Puta fome compañero en vola noto algo malo en usted aseo o alguna otra wea la mina a mi las 3 veces que he ido han sido súper destacables por 10 pesitos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Trolompt dijo:

Puta fome compañero en vola noto algo malo en usted aseo o alguna otra wea la mina a mi las 3 veces que he ido han sido súper destacables por 10 pesitos 

No compañero, me cuido y para una buena estokada uno sabe q la higene es primordial para una buena recepción. Si ubiese notado algo malo no me ubiera ofrecido oral s/p, no cree ud? La mina es fome y lleva de apuro. Pague 1 hora y ni un brillo. Puede q ud le halla ido bien xq ha pagodo momentos y puede q se valla a los 2 min. 🤷🏽‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...