Saltar al contenido
asslover1

Channel Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Channel
Edad = 35 por ahi
Internet= Chimbis

Costo= 30 media/40 hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Ecuador con Toro Mazote
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si hay, te pide anotarte y llama
Fono= +56 964805683
Horarios= No pregunte
Comunicación: Via wsp, fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55 mt a lo mas, es bajita
Contextura = 5,5 harto culo y harta teta, mas rellenita que en las fotos pero la encontre un poco mas acinturada que la ultima vez que fui
Cara = 6,5 linda a mi gusto
Nivel de Photoshop= 30% es la de las fotos pero con unos cuantos kilitos mas
Trato: Amable, risueña y conversadora
Besos = Nada, no busque tampoco
Tetas = 6,5 grandes, redondas de cirujano
Culo = 6 Grande tambien, en 4 buena vista
Pussy = 5,5 sin olores, full depilada
Mamon = 6 estuvo piola para ser c/c, te hace unos movimientos con la lengua bacanes
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien estando arriba
Calidad de sonido= 5,5 gemidos pocos, le creo
Anal = N/A
Ambiente = 5,5 cama grande pero la pieza estaba oscura, el baño medio desordenado igual
Atención= 6 buena en general

Promedio Final = 6

Comentarios a parte=
La habia visitado hace como 3 años y aprovechando que andaba por Stgo y ella igual la fui a ver (es una trotamundos). Como lo dije en un reporte anterior si le gustan las minas teen o flacas abstenerse porque no es su tipo jajaja, coordine todo por wsp y en 30min estaba en la puerta de su depa (hay conserje que anota y llama pero no webea mas, debe cachar el mote xd). La encontré un poco mas acinturada que la ultima vez, conversa corta, a la ducha y a la acción, te hace un mamon piola para ser c/c hasta dejar listo al amigo, de ahi probamos un par de poses pa terminar en 4 con esa vista uff. En el entretiempo te ofrece un masaje, despues le pedi una rusa antes de que me pusiera el condon, hicimos un par de poses para acabar con ella arriba y sus tetas en mi cara.

De ella puedo decir que en su trato es super complaciente, acepta todas las poses que le pidas y es bien risueña. No se si volvería pronto ya que me gusta probar nuevas musas, pero es un buen dato para los que nos gustan con harto de donde agarrar jajaja

Fotos insertas por Rocazo:

85980348_Channel_1.jpg 85980350_Channel_2.jpg 85980351_Channel_3.jpg

Publicado

La conocí hace años, me costó agendar en su momento... La mina es una culombiana bonita, pero es para quienes les gusta harta carne (Gorditas). debe tener más de cuarenta (45 me parece, pero esta bien conservada). Es muy educada, y me pareció que es limpia y ordenada. Si lo que buscas es una mina exuberante (bien exuberante) MILF y no te importa que sea redondita, es un buen dato.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...