Saltar al contenido
Wolf25

Lucero Sexosur

Mensajes recomendados

Hace 44 minutos , Wolf25 dijo:

Qué tal será ??? Alguien a probado acá se ve buena me tienta

https://www.laestokada.cl/foro/topic/255215-lucero-ss/

☝️Ahí tiene harta información de la dama colega, apliquele bien a la lectura nomás...

Lucero es muy amiga de Fénix siempre andan juntas con está última (Fénix);;me atendí en Rancagua y me fué bien claro no hice tabla, porque esa semana hice como 4 tablas y por ende no hago tablas de todas las chicas que me sirvo porque hay muchos que comen callados y se hacen los weo... Eso sí Fénix cobra 60 la hora y 40 la media...

                        Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Leondominante dijo:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/255215-lucero-ss/

☝️Ahí tiene harta información de la dama colega, apliquele bien a la lectura nomás...

Lucero es muy amiga de Fénix siempre andan juntas con está última (Fénix);;me atendí en Rancagua y me fué bien claro no hice tabla, porque esa semana hice como 4 tablas y por ende no hago tablas de todas las chicas que me sirvo porque hay muchos que comen callados y se hacen los weo... Eso sí Fénix cobra 60 la hora y 40 la media...

                        Slds🦁

Se me adelanto, iba a tirar el mismo link.

A los otros compas, antes de crear un tema y hacer la pregunta, apliquen lupa en google con el código de la chica si es de ss, ese que comienza con el @ , aparece altiro si tiene temas en LEK

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, J S dijo:

Yo le hable a fénix, 60 la hora /40  media hora y +20 colita.... tentadora..... pero la economía fue más sabia que la calentura

Esta sobre el promedio, nose, yo pago lo que corresponde......si ya estan inflados los precios y jamas de re ajustaron, no voy a pagar 10 mil mas aunque sea ultra rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Katadoor dijo:

Esta sobre el promedio, nose, yo pago lo que corresponde......si ya estan inflados los precios y jamas de re ajustaron, no voy a pagar 10 mil mas aunque sea ultra rica

Opino lo mismo, la venus que es una que da de los mejores servicios en conce esta a 50mil,

Page por la isi independiente los 60mil 1 vez, salí contento.... pero comprobé que los reportes y estándares son subjetivos a cada estocador.

Mi tope sigue siendo 50mil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...