Saltar al contenido
Ferloko

Experiencia De Varias

Mensajes recomendados

Estaba alejado de la estokada de ese mundillo 

Pero este último tiempo me entró el bicho de nuevo y tuve plata 

Leyna me atendí con ella hace como 1 mes fui por la hora tenía muy buenas recomendaciones , y nada que desir llegué ella me recibió en lececia toda rica , me ISO un baile rico que el amigo revivió altiro y su oral con condón se maneja y la puse en 4 muy buena vista y despue patita al hombre hasta que acabe y despue su conversa y mientras me manosiaba el amigo para la otra batalla y su oral y ella arriba se menea bien 

Nota 6 porque falta que aga anal con esa cola que tiene 

Gabriela 

Llegué al lugar es la de la foto es veneca le pagué la media y todo mal tuve que empezar yo a tocarla no quiso hacer un oral Haci que me puso el condón y se lo puse en 4 pero se quejaba que le dolía que se lo sacará , hay me fui y llevaba como 10 minutos 

Muy mala experiencia no iría nunca más yo nota 1 

Scarlett chilena 

Fui al lugar por la media hora para probar es la de la foto 

Entro al lugar y me recibe en lencería toda rica mientras estaba sacando la plata para pagarle me estaba manosiando en amigo y bailando 

Me aplicó un oral con preservativo pero es para valiente casi me manda continúa ( su oral me recordó al de la Michell )

Se lo puse en 4 se veía muy bien esa vista y despue se subió y se menea muy bien la mujer 

Nota 6,5 le falta platicar anal nomás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es un poco flaitona como dise compañero pero cuando habla , pero me gustó como atiende, yo volvería , igual tengo que agregar otro estokada de Zara y Kata 

Con Zara fui por la hora me recibió con solo colale 

Antes que le pagará me estaba dando besos ,me ISO el baile muy rico que me acuerdo y me dan ganas de volver , despue me ISO un oral con condón con ganganta profunda mirándome y despue le di en 4 y acabe altiro es muy apretadita 

Y el segundo contacto ella me tocó el niño y le ISO cariño todo el rato y me puso el condón el mismo oral y yo le dije patita al hombro le di ella me dijo que le diera por el anal dure como 3 munito y cortina 

Pero cuento corto a Zara le coloco un 6,8 

Fui con ella por la hora me recibió en leseria toda rica , me ISO un bailo que al amigo lo paro altiro y me ISO un oral más o menos pero se lo puse en 4 y ella se menea y despue se subió nada que desir me mandó cortina y mientras conversavamos para que se recuperara el niño para el segundo contacto me comió a besos y y hay en el segundo oral le puso talento casi me manda cortina pero la puse patita al hombro hasta que me fui 

Yo volvería nota 6 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias contertulio @Ferloko por los reportes!!

Leyna la he visto varias veces publicada pero no me ha llamado mucho la atención.

Gabriela la conozco bien por un amigo mío que la visitó en San Fernando y no es estokador está mina pasa viniendo a San Feña casi siempre llega a una casa al frente del autoplanet a la entrada de San Fernando y en una sola palabra a mi amigo le fue como el "oyó" con está dama así que no es para nada recomendable la susodicha.

Scarlett Chilena se ve bien buena gracias por esté dato colega habrá que dejarla en lista de pendientes...

Zara la conozco súper bien a la damisela y concuerdo plenamente con usted su atención y  servicios son súper recomendables y lo mejor que tiene está dama es que va ha todas es como un tanque de guerra..

Kata aquí me tiró la melena de 🦁 para el lado colega siempre le he tenido ganas a está mina y no habían reportes de ella, pensaba que podía ser wataso oh bien encontrarme con una mina muy distinta a la de las fotos está dama ha estado muchas veces en Rancagua y/o Curicó, estoy arrepentido de no haberla visitado, pero para la próxima que aterricé en una de estas dos ciudades no se me escapa...

                    Slds 🦁

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...