Pailita3.0 Publicado 22 ene 2023, 16:52:17 Publicado 22 ene 2023, 16:52:17 Internet= SKK Brenda y Lucia🌸🌟🌈NUEVAS BOLIVIANAS Debutando ven y disfrutas con nosotras . Somos 2 amiguitas 🌸🌟🌈 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Brenda y Lucia🌸🌟🌈NUEVAS BOLIVIANAS Debutando ven y disfrutas con nosotras . Somos 2 amiguitas 🌸🌟🌈. Somos dos amigas que llegamos desde Bolivia Costo= 35h Nacionalidad = Bolivia Ubicación= ramirez Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= la cabrona Fono= 996930088 Horarios= desde las 9:00 hasta las 00:00 hrs Comunicacion: lo justo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% tiene lo suyo Estatura =1.55 aprox Contextura = 5,5, fitness buenas curvas pero me gustan mas grandes y voluptuosas Cara = 6.0, bonita de santa cruz Nivel de Photoshop= como las fotos no muestran mucho no aplico nota Trato: 6,0, amable y arto feeling desde el principio Besos =6,0, al principio piquitos pero ya en confianza calugazos Tetas = 5.5, operadas justas para la mano. Culo = 6,0, acorde a su contextura, medio duro Pussy = 5,5, no quise incursionar, la encontre estrecha, pelos de una semana Mamon = 4.0. c/c muy brusca no sabe Calidad de sonido= 6,0, gritona con sus chuchadas Anal = ni por todo el oro de china dijo Movimientos pélvicos: 6,0, arriba casi me manda cortao Ambiente = 4,0, la cabrona tiene un perro que tiene cagao y meao toda la casa. Atención= 5,5, como de amiga con ventaja Promedio Final = aprueba. Relato. Cuento corto, iba por otra chica que se publica tambien en skk CHARLOTTE, pero al llegar al lugar me dicen que esta ocupada que se va a desocupar en una hora. Regreso a la hora y nada que salio ufff puras excusas. La cosa es que la cabrona me presenta a otra chica Lucia, la encontre bonita y con buen culo asi que dije que ya bueno. En la pieza empezamos con el oral c/c y la mina no sabe, la tuve que detener sino quedaba sin pico. Hasta me mordio jajaja. Me subo arriba besitos en el cuello y dandole duro. asi me mantuve su buen rato, entretanto la mina se tiraba sus buenos quejidos con chuchas incluidas jajaj. Luego la pongo en cuatro y pedazo de culo, no tan grande como el de alejandra pero si mas firme, en esa pose la hice cgar otro buen rato hasta acabar. En si, la mina es buena cacha, le falta aprender a hacer mamones y sería perfecta. TIene bonita cara, me dijo que es de santa cruz de la sierra y que vino con una amiga, hace trios con ella, para la proxima me la tiro a las dos. Lo otro malo es que esta en esa agencia y penca ya que la cabrona por no perder clientes te muestra a cualquier mina. Esta vez tuve suerte, valio la pena pero hay mucho charqui por alla. adjunto el link de charlotte por si alguno tiene noticias, me tinca que es puro humo para atraer clientes 🔥 CHARLOTTE GRAN PROMO15 EXPERTA EN MAMADA HASTA LOS COQUETOS DEJARTE SECO❤️💦 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🔥 CHARLOTTE GRAN PROMO15 EXPERTA EN MAMADA HASTA LOS COQUETOS DEJARTE SECO❤️💦. DANY PARAGUAYA CARIÑO LLEGUE A TU CUIDAD SOY UNA MUJER LISTA
Guzmazoo Publicado 24 ene 2023, 21:32:43 Publicado 24 ene 2023, 21:32:43 Oiga colega, ese caguin de Ramírez ya está vetado. Quiero pensar que no tuvo mala suerte y no que anda haciendo promo. En ese antro atiende Daniela una venezolana qla con el culo lleno de espinillas que dice ser boliviana atiende como el pico, no hace nada y todo lo cobra aparte, no da besos, no deja chupar teta ni una wea. Y por lo que vi del aviso que usted público ninguna de las fotos pertenece a la misma mina… usted se presentó como corresponde y ha hecho dos tablas de distinto lugar. Y su reporte se ve creíble, debió haber tenido suerte, pero desde que llego esa peruana qla al antro de Ramírez se lleno de venezolanas que atienden como el pico, busquen el reporte de Daniela la boliviana falsa. Saludos colega