plimouthgtx Publicado 20 ene 2023, 23:10:20 Publicado 20 ene 2023, 23:10:20 Buenas stokadores me atendí con esta damisela hace tiempo al ver que volvió decidí hacer la tabla para que sepan cómo es su servicio y advertirles Nombre: Katerine Edad: 19 según el anuncio yo le doy unos 23 Costo: 30 la hora si no mal recuerdo Nacionalidad: boliviana Ubicación: vicuña máckena con granaderos Tipo: independiente Conserje: no Horarios: no cacho fui en la tarde Comunicación: por Whatsapp Página: por shoka Nivel de Empotamiento= 4 Estatura = 1.60 aprox. O menos talvez Contextura = 3 ya tiene sus rollos y guata Cara = 4 no es tan linda Nivel de Photoshop= 50%. Es ella pero son fotos de más joven quizás cuando tenía 18 Trato: 5 conversamos fluidamente Besos = 0 no da Tetas = 5 naturales pero nada que destacar Culo = 5 redondos y buen culo Pussy = 4 está sin depilarse Mamon = 4 le falta como sin ganas pregunté s/c adicional 30 Lucas no vale la pena Movimientos pelvicos = 4 buenos movimientos Calidad de sonido= 4 no haceucho ruido Anal = N/A Ambiente = 5 pieza mediana con baño compartido Atención= 4.5 Promedio= Le sacan ustedes Para terminar si lo que buscan es una teen bien definida lamento decepcionarlos si es de la foto pero ya tiene sus kilos demas y sus rollos nada que ver con las fotos quisas lo que más me decepcionó en lo del servicio piola pero 30 Lucas por un adicional nicagando aparte como van las cosas mejor evitarlo espero que está tabla les aya servido stokadores así como sus reseñas me an salvado de watasos estaré haciendo más tablas de otras minas está lo hice en el cel y arto incómodo que dejan que desear con sus servicios que tengan buen día compadres 🔥HOLA SOY KATERINE RECIEN LLAGADITA A TU CIUDAD🥵 - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. 🔥HOLA SOY KATERINE RECIEN LLAGADITA A TU CIUDAD🥵. independiente atiendo...
donkuro88 Publicado 22 ene 2023, 02:38:39 Publicado 22 ene 2023, 02:38:39 Se agradece el reporte colega, la dirección vicuña máckena con granaderos nunca me inspirado confianza