Saltar al contenido
Jimyelnegro

Alexa Chilena

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 20 años primera vez en tu ciudad para complacerte chilena. Hola soy alexia 20 años nuevita en tu ciudad...

Algún colega la habrá probado a ella ya que se ve bastante buena pero nose si es real 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Jimyelnegroun colega de trabajo, y que no le interesa estar metido aca ni aportar en la pagina, me dijo que es verídico, el fue, es chilena, y que es una atencion promedio. Nada del otro mundo. Atiende en una cada entre el  Lider de la 8 ote y del totus alameda.

Me dijo que en la 2 norte con 2 ote atiende una tal SUREÑA 35 AÑOS de esa pagina ql de skokka, y que su atencion es super buena. Que la minita es tal cual sale en las fotos. Jugada, entregada a cagar y cero relojera. Se ppdria decir que es un dato calado en potencia. 

Suerte On @Jimyelnegrocon cualquiera de las chiquillas o con la que elija. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, ErGozador dijo:

On @Jimyelnegroun colega de trabajo, y que no le interesa estar metido aca ni aportar en la pagina, me dijo que es verídico, el fue, es chilena, y que es una atencion promedio. Nada del otro mundo. Atiende en una cada entre el  Lider de la 8 ote y del totus alameda.

Me dijo que en la 2 norte con 2 ote atiende una tal SUREÑA 35 AÑOS de esa pagina ql de skokka, y que su atencion es super buena. Que la minita es tal cual sale en las fotos. Jugada, entregada a cagar y cero relojera. Se ppdria decir que es un dato calado en potencia. 

Suerte On @Jimyelnegrocon cualquiera de las chiquillas o con la que elija. 

Esa sureña de 35 años creo que por las fotos es la misma que atendió hace algunos años en talca y la verdad esa vez no tuve suerte ya que era muy mal genio y ese día andaba de mala 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Jimyelnegrose llama Katalina Sureña 35 años ( skokka) . Mi colega dice que se sorprendió de lo buena que es para atender esta cabra. Penso que como iba por la media a 20 lucas, iba a ser una especie de watazo,  pero no. La chiquilla las hace todas y cero atado. Es algo asi como Ivannia de la casona roja. Le gusta poco. Y lo demuestra en la manera como te atiende. 

YO estoy retirado de las canchas por el momento. Por eso no he ido donde esta minita ni tampoco he echo reportes. 

Mi colega no me va a estar cuentiando ni inventando weas. A ambos nos gusta estokar. Solo que el no está aca en el foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega yo fui por la alexia no creo tenga 20 le hecho unos 28 mas o menos pero la cabra cumple con su atencion es  relajada, oral mirandote a los ojos arriba se mueve bien y en cuatro se ve mejor con esas pompas blankitas y anal no se no pregunte....en fin es bueno tener a una chilena que cumpla bn a una modeli que se queje por todo...eso seria saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia on @Cokexp si se atendio con Alexia chilena, HAGA LA RESPECTIVA TABLA ñor por favor.

Se que hay varios contertulios estokadores preguntando x ella, pero ninguno se habia atrevido a ir dinde ella y comentarlo. 

Dese un tiempito on @Cokexp y haga la tabla, por favor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = alexia

 

Edad = 27 aprox

 

Internet= Skokka 

 

Costo= 40 la hora 

 

Nacionalidad = chilena 

 

Ubicación= serca del totus

 

Tipo= casa con más chicas 

 

Conserje= ella abre

 

Fono=en la pagina

 

Horarios= fui tipo medio día 

 

Comunicacion: por wattsap 

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

 

Estatura = 1.59

 

Contextura = cuerpo normal 

 

Cara = 6 atractiva 

 

Nivel de Photoshop= alguno que otro retoque pero es la misma de las fotos 

 

Trato: agradable simpática y relajada 

 

Besos = no busque 

 

Tetas = 6 medianas

 

Culo = 7 rico

 

Pussy =6.5 olorosita y limpia

 

Mamon = 7 con condon pero mirandote a los ojos te deja loco

 

Movimientos pelvicos = 7 

 

Calidad de sonido= 6 caliente 

 

Anal = no aplique por que no me llama la atención pero lo ofrece en el servicio 

 

Ambiente = 6.5 limpio, ordenado

 

Atención= 6.5 la niña super simpática y agradable cumple con lo que ofrece 

 

Promedio Final = saquen ustedes sus conclusiones                                         

Comentario aparte. Había visto varios anuncios de esta niña y me llamaba la atención y como vi algunos comentarios positivos el sábado tipo medio día me atreví a contactarla me contestó y me dio los precios y la dirección la casa que esta en la 7 oriente con 3 norte llego a la casa me abre al principio iva a probar por media hora pero al verla en persona la encontré rica y atractiva me decidí por la hora después de cancelar el valor del servicio me saque la ropa me puso el condon y me empezó aplicar el oral super rico la mina mirandote a los ojos y al lado de un espejo grande donde uno podía deleitarse con su cuerpo luego un rico 69 para después probar diferentes posiciones hasta acabar por primera vez luego un rato de conversar un rato de la vida la niña me puso el condon y empezó a mamar de nuevo para después de subirse arriba y luego darle en cuatro me fui otra vez después de acabar la niña no estaba apurada así que estuvimos un rato conversando de la vida la niña super agradable y con tema de conversación decía que ella le gusta hacer un buen servicio para que después los clientes quieran volver ya que es su trabajo y mientras más clientes le lleguen es mejor para ella en lo personal me gusto arto y feliz espero volver pronto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...