Saltar al contenido
Sr Ingrato

Valentina Vip

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Michel Vip
Edad = Dice 20, los aparenta
Internet= SS
Costo= 50 la hora / 30 la media
Nacionalidad = Veneca
Ubicación=  Curico, Chacabuco 
Lugar= casa
Tipo= Casa con mas niñas
Conserje= No 
Fono=+56979286726
Horarios= No pregunte yo fui en la mañana, horario de los tramites.
Comunicacion: Por whatsapp, rapido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no hay mano con eso 
Estatura = Chiquitita, en la pagina dice 1,50 debe ser por ahí 
Contextura =  Nota 6,  se le notan los 20 flaquita, todo en su lugar 
Cara = 6,  por eso fui, bonita la cabra, carita de muñeca
Nivel de Photoshop=  0% igual a las fotos en persona la encontré mejor 
Trato: Respetuosa, simpática, conversadora.
Besos = 5, piquitos nomas, pero calentones ahí salvo un poco 
Tetas = 6, medianas, ricas naturales, se dejan chupar 
Culo = 5.5 culo natural rico en su lugar 
Pussy = 6 depilada, no sentí olor, se deja tocar, estrecha y mojadita  
Mamón = 5 le puso weno pero nada de otro mundo 
Movimientos pelvicos = 4 no es su fuerte como buena veneca, delicada uno tiene que hacer la pega 
Calidad de sonido= 6 ricos se queja harto una mezcla de placer y dolor 
Anal = no aplique, no pregunte si hace 
Ambiente = 4 pieza amplia, su televisor con música, su lucecita de disco pal ambiente, su ventilador pal calor, ordenado, nada fuera de lo normal.
Atención= 6, simpática la cabra, y juguetona me la creí.
Relacion precio calidad =  le pongo un 6 por la media hora lo vale, 

Promedio Final = le da 6,05 pero le descuento 1 punto, porque se queja harto al penetrar muy brusco, asi que 5,05

Comentarios a parte=  andaba haciendo unos tramites en el centro, pase al banco de tanto ver oficinista rica me empezó a hervir la sangre, ahi mismo en la fila empece a vitriniar 

me parecieron interesantes sus fotos, le hable, respondió altiro coordinamos,  era en chacabuco,  bien transcurrido, lentes de sol cabeza agacha, entramos, me recibe la susodicha, en vestido con una tetita que se quería escapar y unos tacos altos, a primera impresión lo vuelvo a repetir, se ve rica la cabra, ojitos azules, blanquita, buen cuero pendeja de 20 todo bien puesto.

me hace pasar a la pieza, dale ponte comodo, me ofrecio aguita, ventilador, puso musica, luz tenue me pone el culo y empieza el bailoteo, me pide que la ayude con el vestido todo bien, comienzo agarrar tetita, sus besitos en el cuerpo, tiene linda piel la cabra le agarre las tetas me calenté altiro, se saca los tacos y chucha se le fueron 20cm... me cambiaron la mina dije yo,  debe estar bajo el 1,50,  pero no importa no es problema... bueno ya estaba listo pa empezar la carrera me sienta la en cama y empieza a jugar con mi compañero, se lo pone en la boca, no la deje mucho rato porque el oral es mi debilidad me saca de la zona altiro asique la pare. nos acostamos en la cama, me pide por favor la trate con cuidado, a mi no me complica ese tema asiq segui nomas con cuidado, deja meterle dedo, empiezo a penetrarla y se pego un salto de dolor, pero lo aguanto bien, se quejo pero me dijo no te preocupes dale nomas, cada vez que le ponía un poco de esmero, se quejaba pero me permitía continuar... como soy mas weno el padre hurtado, me convencio y se lo hice lento pero fuerte hasta que vi la luz...

conversamos un ratito es simpatica la niña, me comenta que lleva un poco mas 1 año en chile...  habia trabajado de garzona un tiempo y empezo hace poco en esto, nose si sera verdad, pero por la edad y la pinta igual le creo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Perfil inactivo 🥺😢😔

Escríbale igual don Esteban en una de esas sólo sé le caducó el aviso a la dama!!! Y sí sé cambió de ciudad ya no hay que hacer!!!! Pero la esperanza es lo último que se pierde!!!🤘

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-01-2023 a las 14:15, Sr Ingrato dijo:

Datos generales:

Nombre = Michel Vip
Edad = Dice 20, los aparenta
Internet= SS
Costo= 50 la hora / 30 la media
Nacionalidad = Veneca
Ubicación=  Curico, Chacabuco 
Lugar= casa
Tipo= Casa con mas niñas
Conserje= No 
Fono=+56979286726
Horarios= No pregunte yo fui en la mañana, horario de los tramites.
Comunicacion: Por whatsapp, rapido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no hay mano con eso 
Estatura = Chiquitita, en la pagina dice 1,50 debe ser por ahí 
Contextura =  Nota 6,  se le notan los 20 flaquita, todo en su lugar 
Cara = 6,  por eso fui, bonita la cabra, carita de muñeca
Nivel de Photoshop=  0% igual a las fotos en persona la encontré mejor 
Trato: Respetuosa, simpática, conversadora.
Besos = 5, piquitos nomas, pero calentones ahí salvo un poco 
Tetas = 6, medianas, ricas naturales, se dejan chupar 
Culo = 5.5 culo natural rico en su lugar 
Pussy = 6 depilada, no sentí olor, se deja tocar, estrecha y mojadita  
Mamón = 5 le puso weno pero nada de otro mundo 
Movimientos pelvicos = 4 no es su fuerte como buena veneca, delicada uno tiene que hacer la pega 
Calidad de sonido= 6 ricos se queja harto una mezcla de placer y dolor 
Anal = no aplique, no pregunte si hace 
Ambiente = 4 pieza amplia, su televisor con música, su lucecita de disco pal ambiente, su ventilador pal calor, ordenado, nada fuera de lo normal.
Atención= 6, simpática la cabra, y juguetona me la creí.
Relacion precio calidad =  le pongo un 6 por la media hora lo vale, 

Promedio Final = le da 6,05 pero le descuento 1 punto, porque se queja harto al penetrar muy brusco, asi que 5,05

Comentarios a parte=  andaba haciendo unos tramites en el centro, pase al banco de tanto ver oficinista rica me empezó a hervir la sangre, ahi mismo en la fila empece a vitriniar 

me parecieron interesantes sus fotos, le hable, respondió altiro coordinamos,  era en chacabuco,  bien transcurrido, lentes de sol cabeza agacha, entramos, me recibe la susodicha, en vestido con una tetita que se quería escapar y unos tacos altos, a primera impresión lo vuelvo a repetir, se ve rica la cabra, ojitos azules, blanquita, buen cuero pendeja de 20 todo bien puesto.

me hace pasar a la pieza, dale ponte comodo, me ofrecio aguita, ventilador, puso musica, luz tenue me pone el culo y empieza el bailoteo, me pide que la ayude con el vestido todo bien, comienzo agarrar tetita, sus besitos en el cuerpo, tiene linda piel la cabra le agarre las tetas me calenté altiro, se saca los tacos y chucha se le fueron 20cm... me cambiaron la mina dije yo,  debe estar bajo el 1,50,  pero no importa no es problema... bueno ya estaba listo pa empezar la carrera me sienta la en cama y empieza a jugar con mi compañero, se lo pone en la boca, no la deje mucho rato porque el oral es mi debilidad me saca de la zona altiro asique la pare. nos acostamos en la cama, me pide por favor la trate con cuidado, a mi no me complica ese tema asiq segui nomas con cuidado, deja meterle dedo, empiezo a penetrarla y se pego un salto de dolor, pero lo aguanto bien, se quejo pero me dijo no te preocupes dale nomas, cada vez que le ponía un poco de esmero, se quejaba pero me permitía continuar... como soy mas weno el padre hurtado, me convencio y se lo hice lento pero fuerte hasta que vi la luz...

conversamos un ratito es simpatica la niña, me comenta que lleva un poco mas 1 año en chile...  habia trabajado de garzona un tiempo y empezo hace poco en esto, nose si sera verdad, pero por la edad y la pinta igual le creo.

 

Gracias por el reporte contertulio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...