1 vez al mes Publicado 20 ene 2023, 13:03:27 Publicado 20 ene 2023, 13:03:27 Nombre: Dayana Edad = 27 Internet= 💦🔥🌈DAYANA HERMOSA Y EXQUISITA BOLIVIANITA 💦SOY MORBOSITA Y MUY ARDIENTE🔥LISTA PARA COMPLACERTE - Alto Hospicio - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Alto Hospicio. 💦🔥🌈DAYANA HERMOSA Y EXQUISITA BOLIVIANITA 💦SOY MORBOSITA... Costo= 20 media 30 hora Nacionalidad = boliviana Ubicación= condores Conserje= Te cobra una señora buena onda Fono= +56 9 5316 6852 Horarios= fuí tipo 21:00 Comunicacion: Hablas con la doña whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1.63 por ahi Contextura = flaquita con rizos Cara = 6 ni una imperfección pa mi taba bonita Nivel de Photoshop= es la misma Trato: 7 cumple con todos tus caprichos Besos = rikos (el diablo me tento) Tetas = 5 pezones negros y algo caídas Culo = 5 acorde a su contextura Pussy = ajusta bien, depilada y limpia Mamon = 4 no es su fuerte Movimientos pelvicos = 6 le pone weno la flaquita, siempre busca estimularse el clitoris con tu pelvis Calidad de sonido= 5 piolas Anal = no hace Ambiente =5 piola, aunque se escucha lo de afuera y tiene una ventana para la calle y es en el primero piso. Atención= 7 wena onda y dispuesta a sacarte el quaker y el estrés. No hace adicionales ;( Promedio Final = 5,5 Comentarios a parte: Salgo cansado del laburo y de tanto pensar en ese mal rato que tuve con una chola. decido tirarme otro kamikaze y que pasa?. Veo Sk de hospicio y lo mismo de siempre, hasta que veo el anuncio de esta mina por lo que voy a mi casa a pegarme la aseada correspondiente y con la fe de que no sea un cagaso. Me comunico al whatsapp y manda dirección. Al llegar me percato que estaba hablando con una doña todo este rato (es buena onda la viejita ni un atao) ni un problema, así que le digo que vengo por dayana y al entrar veo una mina flaquita pero que tenía lo suyo. Ya en la pieza hace algo de calor, pero no como para ahogarte, así que comenzamos calentando la comida como debe ser. Esta vez fui directo a ver si ese pussy estaba en condiciones decentes y veo algo bien razurado y sin olores por lo que agradecí a todos mis ancestros por este gran banquete. Ya al darle en misionero se siente apretadito y me doy cuenta que le gusta tocarse, por lo que me calienta más y seguimos en vaquera y terminamos en 4. Buena experiencia y Pd: Creo que igual atiende una madurita ahi, pero eso lo veremos despues. Cuiden a la minita y no la caguen porfa. Me lo iba a quedar como un dato callado, pero hoy por ustedes y mañana por mi 🫡
Guzmazoo Publicado 21 ene 2023, 04:25:07 Publicado 21 ene 2023, 04:25:07 Buen reporte colega, no hay como una cholita rica que atienda bien