Saltar al contenido
1 vez al mes

Hospicio/ Alomdra Sk

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. ALOMDRA 🇧🇴🔥🇧🇴Y LA CHOLITA MUY RICA 😋. Ricas ermosas muy caliente...

Nombre: Alomdra

Edad =  dice 22 pero parece de más años tipo 27

Internet= skokka

Costo= 20 media 30 hora

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= la pampa

Conserje= Abre una chola

Fono= +56 9 4987 6343

Horarios= no pregunte sorry

Comunicacion: rapida con algo de demora

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -100%

Estatura = 1.60

Contextura = chubby

Cara = 4 cholita con granos pero pasables

Nivel de Photoshop= es la misma 

Trato: 6 Respetuosa, relajada y sumisa

Besos = no doy

Tetas = 4 pezones negritos y ni forma tenían

Culo = 5 culo ameno (fotos sacadas en su mejor angulo)

Pussy = Suelta y edionda

Mamon = 3 penka

Movimientos pelvicos = 6 le ponía colors

Calidad de sonido= 5 

Anal = no pregunte

Ambiente = piola, cualquier calor en la pieza si y el baño más penka aun

Atención=  6 el servicio es bueno, pero puta el pussy ediondo

 

Promedio Final = 3,6

Comentarios a parte: 

Pues venía de comerme sendo bistec a lo pobre y me dan unas ganas de comerme otro bistec, así que veo en skokka a ver que había en el menú. Desgraciadamente de todos los contactos a los que les hablo ningúno responde mi petición (contactos tentadores tipo foto fake pa tirarse un kamikaze 😈). Así que veo la publicación de esta chola y pues ya tenía las bolas que reventaban así que decido ecribirle a falta de respuesta de mis otras opciones y me contestaron de una. 

 

Llego al lugar y me abre una chola a la cual le digo que vengo por Alomdra y le pago la media, ya que tenía que irme despues a trabajar y le pido el baño pa mear y la wea fea po me faltarían sinonimos pa describir esa wea.

 

volviendo al tema entro con la susodicha y se siente el aire pesado de una. ni una ventana ni nada al exterior solamente la puerta y un ventilador de adorno porque la wea ni la prendío.

converso un rato y vamos a lo que les importa a todos ijos del pico. Comenzamos con sus wenas caricias poco a poco calentando la comida obvio y le paso el compañero pa que le aplique su buena lustrada y pucha la wea penka ni un brillo. Cansado de tan mala lustrada de pico le entro en misionero pa sentir ese pussy y no apretaba na, así que decido poner patitas al hombro pa ver si apretaba y ACA VIENE LA CEREZA DEL PASTEL sale un olor ctmmmmm de esos pussys que no se han lavado en todo el día o varios. Ctm se me bajo de una literal con ese olor en la mente, pero con el sentimiento de no botar esas 20 lukas le pido que se monte y le pone bueno, pero ese olor no se me salia de la mente ctm. Ya desilucionado de haberme pegado el kamikaze le pido que me haga una paja, ya que no podía quitarme ese olor de la cabeza, así que uso todas mis fuerzas ctm le rece a diosito y solte quaker pero de mala manera ctm. Traumado por ser el primer kamikaze que me pego me voy con la tula triste en busca de nuevas aventuras. La mina era calmada y sumisa, pero no volvería ;(

 

PD: el olor qliao no se me quitaba de los dedos y ni de la base del pico. 

 

Editado por 1 vez al mes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, perrohuacho2002 dijo:

Chuuuu coleguita, abría que ir con un tambor de perfume y jabón líquido para culiarla, hay que ser maestro para seguir dándole aguantándose el olor

atte

perrohuacho2002

no keria botar esas 20 lukas, asi que me aguante noma. taba imaginando que estaba culiando en la chacra jsjsjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaj hay que ser valiente para combatir en esa condición colega. Gracias por el reporte, pero como sugerencia hay cholitas ricas, flaquitas, yo eh hecho varios reportes de algunas son datos calados para que las busque. Saludos colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores...ya recuperé mi cuenta...leo está experiencia...y realmente me saco el sombrero por el colega ..realmente es desagradable cachar así...la cagó...a mí me pasó con una mina hace años...estaba mariscando y sale ese olor qlo...vomité ..me vestí y me fui...así que entiendo al colega...es desagradable estokar así ..un abrazo...a todos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...