Saltar al contenido
Frigobar

Roma De Leon Gallo

Mensajes recomendados

Nombre = ROMA 

Edad = 19 al ojo

Costo= 30 la media más 10 Oral AFP o americana 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= León gallo / prieto sur 

Lugar= casa

Tipo= (agencia

Conserje= (no

Fono=+56 9 3785 1821 telegram 

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs

Comunicacion: bien x telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=90 peligroso hace tiempo q no me pasaba

Estatura = 1.70 es alta la cabra

Pelo/piel = castaño claro / blanquita rica

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato = bien me gusto 

Cara =6.5 

Contextura = alta no es flaca ni gorda gran raja

Besos = 7 de polola caliente me sorprendió 

Tetas = 6 tipo barbie house pero igual ricas

Culo = 6,5 tiene un culazo para 7 pero tiene algo de piel de naranja pero nada mal

Pussy = 7 rica muy lubricada se la chupe bastante 

Mamón = 7 afp adicional , lo chupa muy rica

Movimientos pélvicos = 6 cabalgata rico

Calidad de sonido= 7 me calentaron   

Anal = no hace

Ambiente = 6 limpio sin olores  

Atención= 7 lo mejor es su atencion 

 

Promedio Final = 6.6

Comentarios, la ultima vez que fui a leon gallo me fue mal tuve una mala atención ahora que llegaron las minas nuevas y no vi ninguna tabla  me decidí y así que hice un kamikaze , y el resultado fue muy bueno , llame y me dijeron que estaban 4 disponibles que son Roma, España, Paris y Anahí , ninguna fue trabajadora de barbiehouse solo los mismos nombres , entro y están las cuatro pendejitas todas se veían muy ricas pero me quede con la mas alta que es la Roma , 1,70  de carne fresca para este hambriento así que paso al baño y luego subimos a la pieza que ustedes ya conocen , le pago media hora mas afp me salió 40 lucas (en la barbiehouse me sale lo mismo a 45) así que empezamos con sus buenos atraques poquitos primero pero después se prendió mi socia y era una amante mas colegas realmente rica la mina mucho sobajeos sus buenos minutos en eso y empezamos a empelotarnos , le saco sus sosten y le chupo como cual ternero sus tetitas que no son muchas pero igual salvan ,  me calenté y le pedí chuparle el chorito a lo cual accedió gustosa , gemia como si se la estuviera culiando un negro weon  eran creíbles y calentones se mojo caleta lo que es muy calentable así que le pido condon y que hunda su gruta en mi estaca , cabalgò de lo lindo, la mina te dice que estas rico y que le gusta cosas así ,  haci que vi la luz divina y luego seguimos conversando , recomendable si  ,voy a ir día por medio , quiero culairme a las otras pero esta mina literalmente me dejo con la vara muy alta.  colega hyb87 su turno , vaya no mas 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que grande máster buen datito se saco por ahora estoy en otra dedicado a los negocios y a la familia cuando me baje la calentura quizas ande por esos lados aunque se ve bastante bien en los estados las 4 señoritas esta para tentarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ombre = ROMA 

Edad = 19 al ojo

Costo= 30 la media 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= León gallo  

Lugar= casa

Tipo= (agencia

Conserje= (no

Fono=+56 9 3785 1821 telegram 

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs

Comunicacion: bien x telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=Naaa

Estatura = 1.70 

Pelo/piel = castaño claro / blanquita rica

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato = tímida al principio 

Cara =6.5 bonita sonrisa su dentadura muy aliniada 

Contextura = alta flaca con gran culo

Besos = 6 de polola caliente me sorprendió 

Tetas = 6 tipo barbie house pero igual ricas

Culo = 7 culazo

Pussy = 6 lubrica sola 

Mamón = 5,8 

Movimientos pélvicos = 6 

Calidad de sonido= 6   

Anal = no hace

Ambiente = 5,5 mucho sapo y me encontré con otro estokador a la salida falto coordinación   

Atención= 5,9  

Para ir completando el álbum de leon🐔 fui por roma. La chica es tímida al principio de la nuevas que he probada es la más novata según ella es su primera pega en el rubro y se nota en su timidez además no pudo abrir el sobre del fondo. (La tuve que ayudar) y cuando le dice que me hiciera el oral me mando 3 chupas AFP y después se acordó de poner el condon😂. La chica se lubrica sola y cuando agarra vuelo se calienta bastante. Su mejor atributo el culazo que tiene. Pequeño detalle tenía medio descuidado su pedicure pero nada grave. Le falta un poco de conversa pero como uno no va a eso no importa. Volvería si . Hasta a hora mi ranking de las nuevas sería:

España (caliente y simpática)

Roma ( tímida pero caliente)

Paris (tiene labios ricos pero es un poco distante)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...