Saltar al contenido
TELO

Angela Masajista

Mensajes recomendados

  • Administrador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso de utilidad pública

los clientes que se quieran atender conmigo y tengan en su pene cosas raras ya sea mal olor, granos, protuberancias, etc no pierdan su tiempo y no se atiendan conmigo porque no les haré un oral sin preservativo aunque insistan

Lamentablemente me visitó un cliente con bastante mal olor corporal y de boca y la guinda del pastel fue que  al darse vuelta me di cuenta de que tenía una pelota en su pene que según él era un era el prepucio yo no soy tonta y llevo  bastante tiempo en este trabajo para darme cuenta de que lo que tenía ahí abajo era todo menos su prepucio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores espero que tengan un lindo día ya estoy activa agendando horitas en mi departamento huérfanos con San Antonio recuerda que tengo cuatro tipos de servicio para todos los bolsillos y todos los gustos visítame mi horita es relajada sin apuros trato de polola masaje de relajación masaje erótico interacción estimulación manual ,oral puede ser sin o con preservativo dependiendo del servicio que tú quieras te espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores ya agendando horitas para el día de hoy mis precios van de los $30,000 a los $50,000 dentro de estos precios van mis extras que son black kiss ,americana, prostático, oral sin preservativo (dependiendo de tu higiene) tengo cuatro tipos de servicios tú puedes elegir el que más te guste ,solo escribe mi WhatsApp y te daré todos los detalles😙

 

Independiente del precio todos mis servicios son jugados así que puedes venir tranquilo conmigo soy la misma chica de las fotos te daré una horita de placer y un exquisito masaje para que te vayas livianito 😈🥵🔥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor si buscas un servicio de calidad ven a visitarme estoy a 5 minutos en metro plaza de armas lugar tranquilo y discreto realizo un masaje de relajación de 20 a 25 minutos por todo tu cuerpo para luego seguir con un rico sensitivo manual y oral y tú ves cómo quieres terminar tengo cuatro tipos de servicios háblame al WhatsApp para que te dé más detalles muak💋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día mis amores ya activa vía WhatsApp agendando horitas para el día de hoy, disponible desde las 10 a.m recuerda que tengo 4 tipos de servicios todos jugados y complacientes,mis precios van de los $30000 a $50000 el servicio va a depender que tan goloso eres😈😈😈jiji

 

Te espero💋💋💋🥵🥵🔥🔥🔥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



×
×
  • Crear nuevo...