Saltar al contenido
Cachilatu

Sasha En Y Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = Sasha

Edad = 24 segun la web

Internet= skokka y EN

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación=  detras de la mutual

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= ella abre

Fono= 9-98425892

Horarios= No consulte

Comunicación: Por wsp todo claro con sus servicios

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado, muy peligroso

Feeling= 60%

Estatura = 155 cms aprox chatita pero maniobrable

Contextura = 6.0 delgada de pendejita

Cara = 6.8 hermosa la cago, sus mirada es muy cautivadora y pequitas que le dan su toque

Nivel de Photoshop= 5% es ella tal cual

Trato: 6.0 simpatica, sabe lo que uno busca

Besos = 6.5 besa muy rico, ella los busca en la previa, durante el estoque y el entretiempo para el segundo

Tetas = 4.5 no alcanzan a copa de champagne, no es su fuerte

Culo = 5.8 mediano acorde a su contextura y estatura

Pussy = 6.0 depilada full y sin  olores, pequeñita y estrecha

Mamón = C/C 6.0 hace garganta profunda y juega con la lengua, no bajo a coquimbo, no pregunte si hacia S/C 

Movimientos pélvicos = 7.0 creo que su estatura y peso ayuda ya que se mueve como condenada, arriba es de temer y en cuatro tira el culo hacia atras desenfrenadamente le encanta que le den durisimo

Calidad de sonido = 6.0 gime rico aunque algo exagerado a ni parecer, eso si las expresiones y cuando te mira mientras le das durisimo estan a otro nivel

Anal = dice que aun no lo practica

Ambiente = 6.0 piola el sector, sin sapos a la vista

Atención= 6.5 muy buena, cuando se sube te viola sin piedad se mete bien en su papel

 

Resumen: de entrada me recibe muy coqueta con besos ricos y agarradas por aqui y por alla y ella misma te saca la ropa mientras te come, luego ya empelota y sobre la cama aplica mamon con forro y se maneja la chiquilla tiene buenas tecnicas, luego de un rato se monta (es de las pocas que no ocupa lubricante, solo natural) y que manera de violarte tipo batidora la cago, cambiamos de poses un par de veces mas y se termina el round. Para la segunda es mas de lo mismo, le gusta que le den durisimo y ningun drama. El precio hace dudar un poco pero su atención es muy buena y vale la pena. 

PD: cuando fui la puerta tenia una maña al cerrar, ojala la hayan solucionado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sasha

Edad = 24 segun la web y totalmente creíbles 

Internet= EN

Costo= 35 y 50

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación=  Detras de la mutual

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= ella abre

Fono= 9-98425892

Horarios= No consulte

Comunicación: Por wsp todo claro con sus servicios

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado pero muy peligroso

Feeling= Ella sabe cuál es su pega y uno a lo que va

Estatura = 156 cms Según web y también totalmente creible

Contextura = 6.0 en algún momento pensé que era más joven de edad por su contextura.

Cara = 6.5 lindas facciones 

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: 6.5 muy buena onda ella

Besos = 6.5 a pesar que no soy de dar besos, cai con ella, los busca ella misma y no le hace el quite cuando uno los busca

Tetas = 4.0 es su punto más bajo, casi no tiene nada, pero lo compensa con otros servicios 

Culo = 6,0 acorde a su contextura y le saca provecho

Pussy = 6.5 depilada full y sin  olores, pequeñita y estrecha

Mamón = C/C 6.0 hace garganta profunda y juega con la lengua.

Movimientos pélvicos = 7.0 Que manera de moverse rico esta mujer, hay que vivir la experiencia 

Calidad de sonido = 6.0 gime rico, exagera un poco a ratos, pero esos gemidos + las agarradas de pelo que hace, calientan más aún 

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 bien sector 

Atención= 6.5 Jugada ella, se esmera en qué la pasen bien ambos.

 

Comparto en practicante todo lo que menciona el colega anterior.

Creo que es lo mejorcito en el circuito calameño hoy por hoy,así que si va, cuidenla!! 

Valor accesible y que vale la pena, es una inversión 

Por último, me pasó exactamente lo mismo con la puerta, pero dijeron que la iban a arreglar 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2023 a las 15:41, maverik01 dijo:

Sale publicada en Calama nuevamente

alguien la ha podido contactar? 
La he llamado varias veces y nada!!

Quien está comiendo callado?? 

 

Hola que tal aqui G.reddy comentando, a esta mina la llame full el fin de semana y no pesco. alguien que confirme los datos???

 

se despide su buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella hace un tiempo y puedo confirmar las maravillas que relatan, no hago tabla ya que concuerdo con los colegas. Muy linda de cara la encontré, es meudita pequeña, tetas y culo pequeño acorde a su cuerpo. Tiene una cara de mala que te caliente mucho. Y arriba es una batidora, besa muy bien y es bien simpática la chiquilla. Nada que decir, las agarradas de pelo y los besos hacen que uno se encienda un montón. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porfin desbloquie a sasha,y muy buena experiencia ,segun mi opinion la mejor de calama ,no asi la mas economica jajaj 60mil 1 hora ,la actitud y disposicion ase muy grato el encuentro ,san martin con prat (la tabla ,no la veo nesesaria,muchos saven  y conosen  esta muchacha) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sasha es muy buena experiencia a mi parecer, me atendi con ella 2 veces y fue muy bueno, cumple lo acordado no es relojera y se entrega, es muy rica ademas 100% recomendada para estokadores que prefieran las teen, muy rica sasha, de las mejores de Calama para mi gusto.

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...