Saltar al contenido
spk27

Ema Sexosur

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

Nombre = Ema
Edad = 20 y algo
Internet= 


Costo= 40 media 60 hora y adicionales.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= callejon massman
Lugar= conocida hostal
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=el de la pagina
Horarios= no pregunte, fui despues de las 14 hrs
Comunicacion: wtsp responde rápido, mensaje spam con servicios y después al teléfono calentona para coordinar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va
Estatura = 160 por ahí
Pelo/piel = blanquita de pelo negro. 
Nivel de Photoshop= 20 diría yo... es la de las fotos, pero en ángulos favorables y con iluminación adecuada.
Trato = Respetuoso, simpática, calentona. 
Cara = 6 bonita
Contextura = 7 flaquita, al tocarla se siente suave, buenas caderas.
Besos = 6 besos suaves, para calentarte... a ratos un poco de lengua
Tetas = 6 no son para una rusa, pero al tocarlas se sienten bien, deja chuparlas y disfrutarlas arto. le faltaria un poco de tamaño, pero esta bien. 
Culo = 7 rico, formadito
Pussy = 7 depilada, sin olores raros, apetadita, deja chupar pero no meter dedos. 
Mamón = 5 punto debil. le falta ser mas atrevida con el mamon... fue lo justo y necesario nada mas. 
Movimientos pélvicos = 5.5 se mueve como le digas, en ese sentido es muy sumisa, le falta como mas atreverse. 
Calidad de sonido= 6 un poco fingidos al principio, pero cuando se calentó se noto. 
Anal = 0 no probé, adicional 40 me dijo. 
Ambiente = 5 ordenado y todo, pero al principio muy oscuro... le pedí un poco mas de luz y mejoro... 
Atención= 7 relajada, juega arto a seducir, después se vuelve sumisa preguntando como quieres darle. 

Promedio Final = 5.5 diria yo. 

Comentarios aparte= la vi ayer y al darme cuenta que es chilena, dije: vamos a probar. hablamos, coordinamos y llego. paso al baño a higiene de rigor, ella estaba luchadita y vestida como si fuera a salir a la disco, como le pedí por teléfono! jens y un top que dejaba arta cinturita a la vista... pone música, empieza a bailar y de a poco empiezo a quitarle la ropa. me pide que me bajo los pantalones y empieza a rozar y manosear... después se apoya en un mueble inclinada adelante y sigue moviendo ese culito rico.

se termina de desvestir, yo igual y procede a chuparlo previa enfundada... me dice que sin condón es adicional con derecho a americana, pero no cai. lo mama un rato, nada de otro mundo. después pregunta como quiero darle y solita se sube a la cama y se pone en 4 para comenzar a tocarse un poco, me acomodo y entro en esa conchita apretada... se siente bien esa cintura chiquita en las manos mientras le daba fuerte, se da vuelta, se pone de espalda y procede a agarrarme el amigo para solita metérselo... misionero un rato, besos calentones y le pido que se monte para acabar. 

me limpio, me deja en la puerta y adiós! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...