Saltar al contenido
Procka7

Casa. Matadero Cercano A Feria De Las Pulgas

Mensajes recomendados

El 18-01-2023 a las 16:20, Procka7 dijo:

Hola estokad@res.

 Recuerdo haber ido a una casa  cercana a la feria de las pulgas, me atendi con una tenn Boliviana y una negrita de Colombia., Seguira funcionando esa casita.  No recuerdo la direccion??

hablas de classmodel, esa casa cerro hace un par de años. por el norte casas en bonilla y jp 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. La Casa Lila 💜 Chicas Ricas y Hot 🔥Sector Norte. La Casa Lila 💜 Chicas Ricas y Hot 🔥Sector Norte Ven a pasar un buen rato con nosotras, so

lo encontre escribi dare mas detalles

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Vaginologo11 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. La Casa Lila 💜 Chicas Ricas y Hot 🔥Sector Norte. La Casa Lila 💜 Chicas Ricas y Hot 🔥Sector Norte Ven a pasar un buen rato con nosotras, so

lo encontre escribi dare mas detalles

 

Me dijeron 40 lukas...1 contacto , baile, aborté mision....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Esteban donoso dijo:

No me sabia esta... yo pensaba que había resucitado la casita de rio doñihue (bonilla), la yanina, la cyntia y la angie eran las mejores... si está esta casa lila nueva, den el aviso...

De q existe, existe pero quieren correr sin saber gatear......40 no me parece por un contacto.......ni los peluches del centro, (riquelme.8..., bolivar 7...se atrevieron a tanto)🤣😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2023 a las 17:03, Vaginologo11 dijo:

gracias por el dato colega. que tal las minas?

Salieron 3 chilenas, las 3 como de 20-22, habían dos con algo de guata y una media rubia 

todas muy voladas y se escuchan al menos dos cabrones, golpean rápido la puerta y el servicio malo. 
 

fue kamikase pero lo recomiendo solo en casos extremos de necesidad de descarga de leche jaja. Lugar piola eso si, cerca de la petro de huamachuco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...