Saltar al contenido
Elvacunador

Manuel Rodriguez...

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🍒💋🍓🌺. PROMO 15MIL HERMOSA CHICA DE 18AÑITOS🍒💋🍓🌺❤️❤️. Mi amor...

 

Nombre....no me acuerdo

Nacionalida venezuela

Edad 22

Media 25 , momento 15

Manuel rodriguez 28..

Ubicacion piola, fui cuando aun habia sol

Casa de scort

Comunicacion fluida

Dato en contra abre la puerta un man y se le cancela a él el servcio. Luego llama a la nena y te lleva a la pieza

Empotamiento 0 

Estatura 1.55

Contextura delgada

Cara ni bonita ni fea, agradable, le encontre muy parecido a otra nena scort 

Trato  5 respetuosa, relajada,sumisa, conversadora.

Besos 0 no pedi, desconosco si los da.

Tetas 4 acorde a su contexrura, pequeñas

Culo 4 chico, al ser flaca todo chico

Pussy 4 sin olor, ni nada extraño, desconosco si deja hacerce oral defrente se monto...

Oral  nada por destacar ,lo normal

Movimiento 4.5 destado que ella se quedo arriba todo el tiempo que quise, (no licuadora como me gustan pero estuvo buen rato arriba,eso me gusto)....otras nenas 4 minutos arriba y ya no quieren moverse mas...

Gemidos 4.6 normales, por momentos aumentaban pero lo normal...

Anal 0 no pregunte

Ambiente 4.5 pieza oscura por la iluminacion de las luces, destaco q  la pieza era amplia, una camilla para masajes(no pregunte si hacen masajes con final feliz), habia unos juguetes(para amarrar manos, cuello y un consolador), la nena me dijo q ella no los usaba..🥲

Atencion 5 la nena relajada ,despreocupada del tiempo, me agrado, lo malo no hace la hora porque no hay mas nenas trabajando, esta ella sola las otras 2 llegan la otra semana y ella se va de vacaciones

Resumen, habia visto la publi pero no me animaba, le escribo, me da info del servicio y precios, asi q parto a partirle las nalgas...llego a la ubicacion (pense si no pasa nada en esa casa paso donde la tia ornella ya q estan cerca las casas, depaso pa tazar la merca q tiene), super piola muy poco transitada la calle toco timbre y abre un compare la puerta, q chucha dije, me pregunta el tiempo q me quedo, pagué la media y llama a la nena (desde mi punto de vista punto en contra ya q uno espera que abra la puerta la nena) ..entramos a la pieza oscura pero amplia, juguetes en la pared, camilla de masajes (deben haber unas nenas con anuncio para masaje y al final uno se la puede clavar🤤🤤)...me voy quitando la ropa,la encontre relajada a la nena,nada apurada como otras de su nacionalidad, pido q se monte, andaba flojo ese dia,asi q ella hizo la pega😅🤤,variamos poses terminando como ultima en perrito(es flaca la nena).....fue una cachita normal, nada de otro mundo solo que ella estuvo arriba todo el tiempo q quise....puede que vuelva ir pero por la hora cuando la de porque solo trabaja momento y media....saludos...✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez habia coordinado ir con una chica pero recule, me paso algo parecido... justo cuando iba camino a la puerta, salieron varios monos desde la casa y se pusieron a conversar en la puerta, me devolvi al auto esperando que se fueran... pero no se iban, luego me llama la niña que me esta esperando y  que el administrador salio a la puerta a buscarme, y yo por el retrovisor veia que habia un wn mirando pa todos lados, me imagino era el... me dio la wea y me fui, encontre falta de privacidad que sea otro wn el q te recibe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Scorsese dijo:

una vez habia coordinado ir con una chica pero recule, me paso algo parecido... justo cuando iba camino a la puerta, salieron varios monos desde la casa y se pusieron a conversar en la puerta, me devolvi al auto esperando que se fueran... pero no se iban, luego me llama la niña que me esta esperando y  que el administrador salio a la puerta a buscarme, y yo por el retrovisor veia que habia un wn mirando pa todos lados, me imagino era el... me dio la wea y me fui, encontre falta de privacidad que sea otro wn el q te recibe...

Si compa eso es lo malo en esa casa, que no sea la nena la que lo reciba  a uno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado con el tren muchachos , esos cahuines que los manejan tipos y que encima hacen de anfitrión al recibirte , saben quienes son no ?  Y ojo con el sector de noche ,me ha tocado presenciar asaltos a comensales . A cuidarse 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Cuarentenon dijo:

Cuidado con el tren muchachos , esos cahuines que los manejan tipos y que encima hacen de anfitrión al recibirte , saben quienes son no ?  Y ojo con el sector de noche ,me ha tocado presenciar asaltos a comensales . A cuidarse 

 

Si...de noche la city esta jodida, yo evito concurrir al templo cuando ya no hay sol....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...