Saltar al contenido
El_Wacho1

Antro Amunategui Riquelme

Mensajes recomendados

Hace 9 horas, Don_Tula dijo:

Ahí está mi Gia 

Me parece que es el otro colega, Gia está en amunategui entre orella y Bulnes, al que se refiere el colega esta una cuadra más al sur, con el árbol fuera y si mal no recuerdo en su momento también fue algo cuestionado por presencia de weones del tren de Aragua webiando dentro a las minas, no se como estará ahora 

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , perrohuacho2002 dijo:

Me parece que es el otro colega, Gia está en amunategui entre orella y Bulnes, al que se refiere el colega esta una cuadra más al sur, con el árbol fuera y si mal no recuerdo en su momento también fue algo cuestionado por presencia de weones del tren de Aragua webiando dentro a las minas, no se como estará ahora 

atte

perrohuacho2002

Si. Creo que me equivoqué.

Esa Gia me tiene caliente😋🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, El_Wacho1 dijo:

Ubican algún antro por ese área? No tengo tanta experiencia en las canchas pero hablando con unas damas de skk me dan esa dirección, así que acudo ante su sabiduría sobre los cambiazos 

Una vez me salió sendo Minion aceituna y otra vez fui a ver a Valeria pre cirugía.

 

Es como un raspe y gane ese lugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Don_Tula la morenasa de gia esta en amunategui con bulnes.

Pero yo creo es mejor como lo hice yo pare el auto en barros arana cn orella y ahy me di el zapin empece con gia en amunategui bulnes despues baje al de barros arana con bulnes cn una colomba y termine en orella ala altura del 8 donde esta valeria o vanesa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he podido ir a la faena en ese terreno, año pasado.. orella/amunategui. Según mi observación; entras en una puerta chica y un pasillo grande con varias puertas que suponen piezas (construcción antigua) las chicas atienden en cada pieza ... Bien calurosa la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...