Saltar al contenido
Disipado

Café Friend's Iii - San Martin Con Moneda

Mensajes recomendados

Sé que está muerto el tema del café, pero hace una semana pasé por fuera del local, y ahora aparece "Luxury Cafe" o algo así encima del nombre y efectivamente es de otro dueño o administrador, ya que pasé a ver jajajaja y efectivamente no pertenece a la cadena de los amigos, sigue siendo el mismo tipo de local. Una vez dentro pregunté el menú y era bastante mas caro que el original friends, y aparte las chicas no eran de mi gusto, así que pasé de largo y me fui.

Comento esto para que otros comensales no se peguen la vuelta para allá, o para que no les cobren mas por la pura calentura xD. 

Eso seria, saludos!

Editado por saurfang
faltó una parte del relato.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmó lo del colega, no había reportado antes por pega, el sistema es peor que los Gazu, entre pido mi consumo, converso con la chica me dice, 2000 el consumo, 30 mil el baile en segundo piso, la invito un consumo de 2 mil, perreo fooome, le pido la cuenta y me cobra 10, le reclamo, y me dice que cuenta también el tiempo que estuvo conversando conmigo cuek pasen de largo colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo la evaluación de los colegas de este antro ahora llamado Luxury.  Fui hace dos semanas a ver como estaba el café, había una sola niña, Venezolana, Katherine, culona, simpática pero atendía con parquímetro.  Le pedí un baile y mas la conversa, cotice el privado que salía 50 k. y al final decidí irme. Cuando le cancele me dijo que  considerando mi consumo llevaba 20 k, por supuesto le alegue pero ni modo.  Una vergüenza pasar donde estas chupasangres...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...