Saltar al contenido
Invitado OdaB69

Mi Retiro

Mensajes recomendados

Publicado

Asi como leen, me retiro indefinidamente de este ambiente. Razones muy personales, nada de presiones, ni mujeres, ni familia, ni trabajo, solo mi yo mismo.

Creo que me adelante un poco en el proceso de entrar a este mundo. Ya llevo 3 años metido en esto, tomando en cuenta que tengo 23 años, creo que empece algo joven. Esa es una de las razones.

La otra es ahorrar plata para mi partida fuera de Chile, lo que hare una vez que termine mi carrera con todo, esperemos que en septiembre.

Quiero agradecer a todos y cada uno por los datos, gratos momentos vividos, historias, relatos, etc, etc.

Es una gran comunidad y la tendre con cariño dentro de mi. Como soy animal, es obvio, seguire metiendome de vez en cuando para ver como andan y como se mueve el mercado, por un tema comercial .

Espero que esten muy bien y que tengan exito en todas las campañas y proyectos que emprendan.

Muchas Gracias Por Todo.

Muchos saludos.

OdaB69

Invitado hueveando
Publicado

estimado,

solo su juventud le permite vivir en afirmaciones de blanco y negro...con los años aprendera que la vida tiene un lindo color azul claro (otros dicen gris...) y que indefinidamente no significa para siempre.

H

Invitado frenetico
Publicado

Suerte entonces....y que la vida te sonría en cada uno de tus proyectos futuros.....la despedida....dónde ?....y cuándo?..y con quién ?

Un abrazo.

Publicado

Estimado OdaB69

Lo único que queda es desearle la mejor de las suertes :D , concuerdo con la opinion de otros foreros, en el sentido de que con el tiempo aprenderá a ver la vida en un gran matiz de colores, posibilidades y conductas. Yo a mis veinti diez me arrepiento de no haber empezado a los 23 :twisted: .

Éxito.

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

SUERTE COMPADRE Y AYUDANLO A SENTIR, QUE LE VAYA BIEN EN SUS PLANES Y UN FUERTE ABRAZO DE TODOS LOS FOREROS.

VARIOS APLAUSOS Y HONORES PARA USTED

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

suerte...compadre que se vaya bien...y al final vera que como decia un socio arriba..la vida esta llena de matices...asi que lo mas probable que lo tengamos de vuelta en algun momento...espero le vaya bien en su experiencia fuera de chile...sea aperrado no mas y ande con los ojos bien abiertos...ya que afuera se le ocurren siempre muchas ideas nuevas a uno.

otra cosa...

¿sabes que lo vas a extrañar verdad? jajajaj 8)

Publicado

Sin conocerlo le deseo mucha suerte en sus proyectos de vida...especialmente, en su decisión de salir de chilito...

Además, para eso necesita mucho dinero, y la vida de estocador lo impide...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...