Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Mia Nortecaliente / Mijjitas

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Mia
Edad = 22 añitos
Internet= 

 

WWW.MIJJITAS.CL

Costo= 4 Arturillos La  horita ,  servicio normal, 2 contactos + Americana Corporal.
Nacionalidad = Inmadurolandia Country wuaaajajaja
Ubicación= 4 Esquinas Frente a la U del Alba
Lugar= Cabaña
Tipo= independiente Con

 

Conserje= Nones
Fono= 
+56949382306
Horarios= creo que Full
Comunicación: Cordial y ameno .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo.,  
Estatura = 1.65 aprox nunca ando con la huincha de medir wuaajaj
Contextura = 6.0   buenarda..
Cara = 6.0  bonita y simpatica
Nivel de Photoshop= 15%  la misma que sale en las fotos con  retoques.
Trato: 7.0 simpática,  educada, alegre.
Besos = 6.0  piquitos
Tetas = 6.0 calla guaguas Grandes Naturales, blanditas  con leve caída  con buenos y ricos pesones para el deguste.
Culo = 6.0 mediano  natural con leve caida..
Pussy = 6.0 rica ,  apretadita, cero olores raros, depilada.
Mamon = 6.0 con condon, con buena técnica, y eficacia.
Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal, Aplica, adicional.
Ambiente = 6.0 cama grande y comoda.
Atención= 6.0 alegre, simpatica.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= ya tenia mis planes armados, Plan A Megan, Plan B Mia, Plan C la fiel manuela palma wuaaajajaja, llame a megan me dijo que estaba ocupada , asi que recurri al plan b Mia me respondió altiro,  kenjirito y yo ya andábamos con la mardad wuaaajajajaja le hablo me dice que esta disponible, me da valores y ubicación pero antes de ir al encuentro con esta chiquilla realizo  el RITUAL SAGRADO que todo estokador de tomo y lomo  que se respete debe hacer antes de juntarse con  una chiquilla , SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUEN PAR DE MENTITAS POR SI LAS MOSCAS,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a  llamar al didi, llegando el didi nos vamos con gran rapidez al encuentro con esta chiquilla, llegando al lugar de los hechos wasapeo de nuevo a esta chiquilla avisándole que  ya llegue,  camino un poquito por el sendero del pecado wuaaajajaja, a dios gracia esta vez no me tope con el choricuaco del gatito de la vez pasada wuaaajajajaja,  llegando golpeo la puerta me abre ella estaba maquillada, con bonita lencería y aperfumada, como a mi me gusta que me esperen jeje, nos saludamos de besito en la mejilla, me hace pasar  en el living realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe realizar antes de la batalla cuerpo a cuerpo, repasamos los valores y servicios ella muy amable me comenta todo lo hablado por el wasape, como es costumbre mientras me va respondiendo la voy ojeando de pies a cabeza wuaajajajajaja,, ella se pone a reir y me dice que tanto me vez wuaajajaja,  luego de haber aclarado todo me lleva a la pieza de combate donde se librara la intensa batalla entre Mia contra kenjirosunga el gran maestro samurái del amol wuaajajaja, en la pieza le paso los morlacos , me pongo comodo ella sale de la pieza a dejar el botin de guerra y vuelve como de rayo, 

  ROUND 1= estando comodo en la pieza con la ventana abierta, mia me pregunta si puede colocar música, le pregunto que va a colocar algo de regeton me dice a lo que yo le digo NONES wuaaajajaja saco mi celular y coloco temas ochenteros esta vez serpiente blanca,  wuaajajajaja,, al ritmo de la música esta chiquilla me ayuda a quitarme la ropa en eso huele mi perfume y me dice que rico perfumes traes a lo que me rio habiendonos sacado la ropa, me siento en la cama y esta chiquilla se me acerca y me pone sus tremendas y ricas callaguaguas en mi carita, internamente kenjirito estaba feliz y como buen teta adicto aprovecho de degustar de ahí me acuesto, ella se acuesta al lado mio y enfunda a kenjirito y esta malula  empieza a degustar wuaajajajaja internamente mi compadre de tantas batallas me decía GRACIAS WN, GRACIAS, BENDITO SEAS wuaajajaja cuando esta chiquilla termina de degustar a kenjirito , le digo de inmediato lo que a muchas les digo venga pa aca mi reina hágame pebre si piedad ni misericordia a lo cual esta chiquilla se empezó a reir wuaajajajaj, esta malula se sube y empieza la cabalgata con sus meneos, atrincones y sentones entre fuerte con su buena frenada, luego a la inversa, luego a lo misionero , luego patita al hombro, luego volvimos a la cabalgata para justo terminar a lo misionero, , al terminar quedamos cansados y sudados, , luego nos pusimos a descansar.

 ROUND 2= después de reírnos tanto y escuchando buena música ochentera, miro mi rolex y veo que queda poco tiempo asi que volvimos a la acción, asi sus buenas caricias para entrar en motivación nuevamente, esta chiquilla me coloca el condon, empezamos con patita al hombro, luego a lo misionero con sus buenos piquitos y para terminar la pongo en cuarterola, cuando estoy cerca del climax le pido la americana corporal la inigualable americana corporal de kenjirosunga, le hecho toda mi descendencia en su lindo culo jejeje, luego su breve descanso, su breve charla, me visto voy al baño a mojarme la carita, esta chiquilla pesca su toalla porque se va a bañar, no si antes irme a dejar a la puerta , en la mesa veo sentada a megan estaba en pelotiyegue nos saludamos y hasta pronto con una sonrisa de oreja a oreja y descargaito wuaaajajajaj, Recomendable? si.

Volvería? Si. Muy Simpatica la chiquilla.

Saludos Cordiales a todos los Coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte..gran maestro @KENJIROSUNGA2.0...mirando las fotitos no.es dei gusto la MIA..en fin cosas de gusto..pregunta...que marca de perfume usa...?...media hueca la.pregunta..pero nunca es mala.una recomendacion..jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2023 a las 23:39, Pitufox dijo:

que marca de perfume usa...?...media hueca la.pregunta..pero nunca es mala.una recomendacion..jaja

wuaaaajajajajaja,  tengo varios perfumes en esa ocasion utilize el perfume IL CAPO.

Saludos Cordiales Coleguita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...