Saltar al contenido
Darth Faloh

Parece Que Las Putas No Quieren Trabajar

Mensajes recomendados

Hola estokadores, despues de una corta jornada laboral de lunes, me dispuse a buscar alguna puta para coger, me contacte con una paraguaya que se hace llamar SOL, atiende en la casa de argentina y 14 al lado de la peluquería, coordinamos y fui para alla, ahi donde tambien esta la Zuly, llegue y no abrieron la puerta, la llame pero no contesto, despues de 5 minutos me fui al de mas alla donde atienden las pendejas fumonas (casa azul al lado de la botilleria el vampirito), todas ocupadas, ya medio apestado baje a la casa naranja conocida por todos, hay como 7 pendejas, todas ricas pero CON UNA CARA DE POTO QUE TE HACE BAJAR TODO EL ÍMPETU, saludo como el culo, salvo una flaca que me saludó cordial pero tenia frenillos, si mo hubiese sido por ese doloroso detalle, me habria quedado, las cara de poto como si estuviesen obligadas a.trabajar alli, 3 mi siquiera daban su nombre, asi que me fui, ahora estoy pasando el mal momento bebiendo unas chelas mientras miro a las garzonas para después en casa pegarme una paja de mundial.

Un mal dia hoy, ojala mejore durante la semana.

Saludos y que la Fuerza los Acompañe.

PD.el miercoles ire a orchad para ver si me como a la flaca paraguaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darth Faloh dijo:

Hola estokadores, despues de una corta jornada laboral de lunes, me dispuse a buscar alguna puta para coger, me contacte con una paraguaya que se hace llamar SOL, atiende en la casa de argentina y 14 al lado de la peluquería, coordinamos y fui para alla, ahi donde tambien esta la Zuly, llegue y no abrieron la puerta, la llame pero no contesto, despues de 5 minutos me fui al de mas alla donde atienden las pendejas fumonas (casa azul al lado de la botilleria el vampirito), todas ocupadas, ya medio apestado baje a la casa naranja conocida por todos, hay como 7 pendejas, todas ricas pero CON UNA CARA DE POTO QUE TE HACE BAJAR TODO EL ÍMPETU, saludo como el culo, salvo una flaca que me saludó cordial pero tenia frenillos, si mo hubiese sido por ese doloroso detalle, me habria quedado, las cara de poto como si estuviesen obligadas a.trabajar alli, 3 mi siquiera daban su nombre, asi que me fui, ahora estoy pasando el mal momento bebiendo unas chelas mientras miro a las garzonas para después en casa pegarme una paja de mundial.

Un mal dia hoy, ojala mejore durante la semana.

Saludos y que la Fuerza los Acompañe.

PD.el miercoles ire a orchad para ver si me como a la flaca paraguaya.

siempre hay cariñosas dispuestas a atender colega.. quizás está buscando mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, mick123 dijo:

siempre hay cariñosas dispuestas a atender colega.. quizás está buscando mal

Por lo general voy a lugares ya conocidos sea puta o agencia,  con esto del Tren de Aragua no me arriesgo a buscar en skokka porque son mafiosos, y menos las venecas porque te venden la pescada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darth Faloh dijo:

Por lo general voy a lugares ya conocidos sea puta o agencia,  con esto del Tren de Aragua no me arriesgo a buscar en skokka porque son mafiosos, y menos las venecas porque te venden la pescada...

Con olor incluido , por lo de la pescada digo yoo 🤣🤣

Y sii a cuidarse colegas el sector de bolívar tanto el de entre mata y ossa y mata con condell esta plagado de venecos delincuentes que más de uno es cafiche y pareja de las cabras vene que venden la cuerpa,  a tener cuidado , la gran mayoría de venezolanas está en esa movida de venderte a sus cafiolas para que te asalten andan en autos y motos es cuestión de pararse un rato por esos lados para darse cuenta su turbia movida . Abstenerse colegas y a cuidarse .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Gabriel6 dijo:

Chuta y donde se puede putear tranquilo casas seguras?

Antes las "agencias" eran manejadas por chilenos que mayoritariamente eran trabajadores de mineras y hacian este rentable negocio extra, despues pasó a manos de las putas que trabajaban alli, incluso una ex autoridad local municipal fue dueño de 3 puticlubes , ahora las manejan colombianas, peruana, bolivianas y mas qie seguro las venecas junto a sus cafiches tienen sus agencias ya que arriendan una casa o departamento y negocio redondo, solo hay que tener cuidado, preguntar bien por la tabla de servicios, los adicionales, sus tarifas y lo mas importante, donde atienden, mucho ojo ahi, negociar antes de ir para despues no perder plata y pasar malos ratos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, Darth Faloh said:

Antes las "agencias" eran manejadas por chilenos que mayoritariamente eran trabajadores de mineras y hacian este rentable negocio extra, despues pasó a manos de las putas que trabajaban alli, incluso una ex autoridad local municipal fue dueño de 3 puticlubes , ahora las manejan colombianas, peruana, bolivianas y mas qie seguro las venecas junto a sus cafiches tienen sus agencias ya que arriendan una casa o departamento y negocio redondo, solo hay que tener cuidado, preguntar bien por la tabla de servicios, los adicionales, sus tarifas y lo mas importante, donde atienden, mucho ojo ahi, negociar antes de ir para despues no perder plata y pasar malos ratos.

 

 

 

Un conocido, me dijo que la gran mayoría de prostíbulos de Antofa, está manejados por bolivianos. Tienen todo organizado. 

Yo por lo menos ubico a 5 que son manejados por bolivianos, el de calle Copiapo (puerta blanca), el de calle Coquimbo 8xx, el de 14 con Coquimbo, los de Matta con Bolivar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Darth Faloh dijo:

Hola estokadores, despues de una corta jornada laboral de lunes, me dispuse a buscar alguna puta para coger, me contacte con una paraguaya que se hace llamar SOL, atiende en la casa de argentina y 14 al lado de la peluquería, coordinamos y fui para alla, ahi donde tambien esta la Zuly, llegue y no abrieron la puerta, la llame pero no contesto, despues de 5 minutos me fui al de mas alla donde atienden las pendejas fumonas (casa azul al lado de la botilleria el vampirito), todas ocupadas, ya medio apestado baje a la casa naranja conocida por todos, hay como 7 pendejas, todas ricas pero CON UNA CARA DE POTO QUE TE HACE BAJAR TODO EL ÍMPETU, saludo como el culo, salvo una flaca que me saludó cordial pero tenia frenillos, si mo hubiese sido por ese doloroso detalle, me habria quedado, las cara de poto como si estuviesen obligadas a.trabajar alli, 3 mi siquiera daban su nombre, asi que me fui, ahora estoy pasando el mal momento bebiendo unas chelas mientras miro a las garzonas para después en casa pegarme una paja de mundial.

Un mal dia hoy, ojala mejore durante la semana.

Saludos y que la Fuerza los Acompañe.

PD.el miercoles ire a orchad para ver si me como a la flaca paraguaya.

Se hubiera desquitado con media hora aunque sea en la agencia de ossa...actualmente las cariñosas no estan tan cariñosas....👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2023 a las 17:27, Darth Faloh dijo:

Hola estokadores, despues de una corta jornada laboral de lunes, me dispuse a buscar alguna puta para coger, me contacte con una paraguaya que se hace llamar SOL, atiende en la casa de argentina y 14 al lado de la peluquería, coordinamos y fui para alla, ahi donde tambien esta la Zuly, llegue y no abrieron la puerta, la llame pero no contesto, despues de 5 minutos me fui al de mas alla donde atienden las pendejas fumonas (casa azul al lado de la botilleria el vampirito), todas ocupadas, ya medio apestado baje a la casa naranja conocida por todos, hay como 7 pendejas, todas ricas pero CON UNA CARA DE POTO QUE TE HACE BAJAR TODO EL ÍMPETU, saludo como el culo, salvo una flaca que me saludó cordial pero tenia frenillos, si mo hubiese sido por ese doloroso detalle, me habria quedado, las cara de poto como si estuviesen obligadas a.trabajar alli, 3 mi siquiera daban su nombre, asi que me fui, ahora estoy pasando el mal momento bebiendo unas chelas mientras miro a las garzonas para después en casa pegarme una paja de mundial.

Un mal dia hoy, ojala mejore durante la semana.

Saludos y que la Fuerza los Acompañe.

PD.el miercoles ire a orchad para ver si me como a la flaca paraguaya.

Colega, cual es la casa naranja donde habían 7 pendejas? Alguna dirección o numero para llamar? 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, los datos calados míos y que solía frecuentar se fueron, así que vuelta a empezar y buscar nuevamente. Y en las páginas de siempre hay muchas chicas nuevas y con direcciones que no convencen mucho. Yo hago el ejercicio de escribirles (desde mi celu puteril, nunca el personal) a varias chicas a la vez y muchas coinciden en una o dos casas que ya están funadas. 

Hay un tema que no es menor y que dice relación con la situación económica y social de nuestro país: ante el descalabro del aumento de la delincuencia y la recesión económica, las amigas son las primeras en emigrar, porque se van donde está la plata. Las colombias y venecas sobre todo juntan plata acá en el norte y luego se van a Europa. conozco un par. 

 

Saludos

Saibaiman. 

Editado por saibaiman
Correcion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...