andrameck Publicado 7 ene 2023, 11:07:46 Publicado 7 ene 2023, 11:07:46 Tipo de chica : teen muy delgadita tipo modelo con bubyes que te cabe en la boca Nombre =. Debora (nombre artístico) Costo= 4 arturos la hora Ubicación= agustinas con sanmartin Fono=.+56 9 6141 3382 Horarios= ni idea Nivel de Photoshop= 0% fotos reales Cara = 6 muy linda Besos = 5 le falto pero dio Pussy = 6 rica peladita sin olor se deja tocar Mamón = 6 rico al natural , se esfuerza Anal = no se Atención= 6 colombiana que no tienen mañas se nota recién en esto, es muy cordial y cariñosa en el trato Relación precio calidad = Bien Después de haberme pegado 2 guatasos anteriores quedé gratamente sorprendido con esta linda muchacha.. Colombiana exquisita y jovencita para disfrutar de toda tu lechesita 🥵 - Santiago Centro - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Santiago Centro. Colombiana exquisita y jovencita para disfrutar de toda tu lechesita 🥵. Hola amor Soy...
neosed Publicado 10 ene 2023, 07:45:52 Publicado 10 ene 2023, 07:45:52 Amigazo, veremos mañana si está disponible y si es la mina que aparece ser.
andrameck Publicado 10 ene 2023, 09:32:48 Autor Publicado 10 ene 2023, 09:32:48 Vaya no más con confianza , después nos cuenta como le fue, yo está semana planificare repetirme el plato..😅, pido a los foreros que realicen más kamikases y aumenten los datos... Yo ya estoy medio traumado de salir a hacer kamikases... O hagamos un fondo común para quien se quiera aventurar y reporte a la comunidad......😂😂😅