Saltar al contenido
Hot

Nicole Pucon

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Colegas andaba por Pucon y me escapé un rato donde esta chica, básicamente por el lugar donde atiende, pero me fue bien.

Datos generales:

Nombre = Nicole
Edad = 26, creo que es verdad
Internet= ss
Costo= 30 y 50
Nacionalidad = colombia
Ubicación= cerca cesfam
Lugar= depto
Tipo= ni idea, pero es depto con más chicas
Conserje= nope, te abre ella el porton
Fono= +56933009695
Horarios= fui a las 8pm
Comunicacion: por wsp amable manda audios igual

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60  aprox 

Contextura = Delgada, sin estrías ni cosas así

Cara = 5 es bonita pero no es de mi gusto completamente.

Nivel de Photoshop= casi nada

Trato: Amable y simpática 

Besos = si da, no lo hago, pero tenía bonitos labios.

Tetas = 6 prefiero una talla más, pero tan buenas, naturales, te deja cualquier cosa

Culo = ,6.5 no tiene culo exagerado falso de culombiana, lo preciso para mí, se puede agarrar y darle firme. Se ve rica en 4, cómo todas en 4?

Pussy = 6 depilada, se puede probar, no olores y apretada aun, se siente bien rica dentro.

Mamon = 6 normal con condón 

Movimientos pelvicos = aquí no ví mucho, estuvo un rato arriba pero no aguantó mucho, cambiamos en 4 y después misionero patitas arriba igual, bonitos pies.

Calidad de sonido= 6 quejidos así como de "sufrimiento", calienta.

Anal = no se , iba justo

Lugar: 7 limpio, ordenado, depto con más srtas. No anda mucha gente, tienen que abrir un portón eléctrico para entrar,lo abre ella 

Atención= 7,, simpática, amable, risueña. Tampoco está pendiente de la hora o cel. Te da a entender que también lo disfruta. Tira sus tallas, entremedio de la incursión también nos reímos.

Promedio Final = 6?

sobre el sexo, bueno le di y la puse como quise y niun atado, no apura, puedes agarrar tetas sin atados, en 4 rica. Ohh se me había olvidado, le tiró un escupito al compañero primero y le dió un handjob, esa wea me calentó y me lo puso bien firme, después el condón y su mamada, lo otro es que me dejó irme en sus tetas, igual bien ahí.

volvería? Yo creo que sí, más que nada por su simpatía y el lugar igual, súper limpio y clarito, es agradable ahí, pero no soy de repetir.

eso coleguitas los que quieren incursionar en la zona lacustre les dejo el dato, vayan para que se quede, ojalá se animen a reportar más estokadores de por acá, así para no pegarse guatazos.

saludos colegas y que aguante el foro que salva caleta.

Publicado

Concuerdo con usted estimado es bn buena la chica...saludos