Saltar al contenido
Neo12

Blancanieves

Mensajes recomendados

Tipo de chica :teen

 

Nombre =.        Blancanieves    
Costo=           40 la hora      
Ubicación=   riquelme        
Fono=.          En la publicación      sokkoka    
Horarios=       24/7         

Nivel de Photoshop= es ella 

Cara =      simpática                           

Besos =     si no le puso atados                
Pussy =   sin olores                          
Mamón =        normal  con pre                     
Anal =           no pregunte                       
Atención=    buena               
Relación precio calidad = buena no le puso atados a las poses que le pedi y me repeto la hora

Saludos punzetas 

Les cuento que me fue bien con este camikaze pense que no era real pero me lleve una sorpresa es real la mina me puse de acuerdo por wasap eso sí fui precavido y fui temprano la mina es flaquita me hizo la previa un bailecito luego un roce nos calentamos ella trata de ponerme el condón pero no puede por sus uñas así que me lo puse yo luego me lo agarro con su manos y me hace el mamón normal pero igual rico luego se me sube de espaldas la dejé que ella tome la iniciativa empieza a cabalgar mmm le pido en cuatro le pasó la lengüita en su chorito sin pelitos uuh rico le di en cuatro hasta que termine luego la conversa tipica blablaa.en resumen bueno el sexo 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega en cuanto que la mina tiene buena atención,  perfil teen delgada. Fui en l tarde noche y súper gentil lo único malo es que por la hora hizo un solo estoke , así que recomiendo ir por media hora no más; porque por la hora no esta haciendo el servicio completo. 
La encontré media fome para culear; no se debe ser que otras teen como Salome o Liz podía tener esa libertad de hacerlas cagar a cacha y disfrutaban. Acá como que no llegue a tener esa libertad me Fui como Plata perdida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Blanca Nieves

Edad = Yo pienso que entre 23 a 26 años, se ve bastante joven.

Internet= EN

Cosvalor= 40 hora / 30 media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Riquelme

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= No (En mi caso ella Abrio)

Fono= +56 9 4520 3133

Horarios= La 1era vez que pregunte era de Lunes a jueves de 10 a 12 y vienes y sábado 14:00 a 2:00 am, pero ahora es de Lunes a jueves de 12 a 12, viernes y sábado hasta las 2

Comunicacion: Por teléfono. Te habla bien y te da toda la información.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% (es ella en las fotos)

Estatura = 1,50 aprox (yo soy bastante alto así que se me hace bastante pequeña)

Contextura = 6 es delgada 

Cara = 7 muy bonita 

Nivel de Photoshop= 0% es ella totalmente 

Trato: 7, cuando fui con ella me trato super bien, no tuve problemas. Igualmente destacó que fui cuando recién había llegado. No sé como estará ahora.

Besos = 4 no da solo piquitos

Tetas = 5, pequeñas. Bien para su físico (soy de gusto de teras grandes)

Culo = 6, formado. Pero necesita ejercitarnos más.

Pussy = 6, deja tocar.

Mamon = 4, normal, falta experiencia 

Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien 

Calidad de sonido= 5, piolas

Anal = No pregunte, pero se nota que no está trabajado.

Ambiente = Limpia, con ventilador (lo que realmente agradezco con esta calor)

Atención= 6, muy simpática, agradable para hablar.

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= 

 

Estaba con mis últimas lukas, y tenia a esta chica en la mira pero como esta en un lugar que en su tiempo estuvo funado, tenia algo miendo de encontrar algo malo.

 

Al llegar me habré ella con un camision blanco. Subimos al 2do piso y entramos a la pieza. Le doy su regalo y me empieza a bailar. Estuvo un rato bailando y calentando el amigo. Le suelto unos piquitos y me baja los bóxer y pone el condon. Hay empieza a jugar con el amigo y su chupaita. Se sube encima de espalda y calbague un rato, depues se vuelve a subir pero esta vez mirándome. Estuvimos un rato así. Hasta que acabo. Conversamos bastante. Como tenia algunas cosas que hacer, me vestí y me fui.

Volvería, yo creo que si.... pero al leer sus comentarios, si ha tomado mañas creo que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportó que en mi visita a la noche nortina , me la pillé en la barra del local black , la salude cuando entre y me reconoció ; luego del baile y privado con mina en black ( otro tema parte) saliendo se me acercó en la puerta a conversar ella bien simpática y me dejo entrever que se fue de Riquelme por temas con genesis, ademas me quería registrar con su celular mi número pero andaba con el de civil no el putero así que desisti de dar antecedentes. Que me dejo como resumen que trabajaba allí pero que igual se abre hacer unas atenciones underground por temas de Lucas. Así que los que vayan al black en la barra se la pueden cortejear y sacar número para culear. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2023 a las 1:34, Larryflynt2022 dijo:

Reportó que en mi visita a la noche nortina , me la pillé en la barra del local black , la salude cuando entre y me reconoció ; luego del baile y privado con mina en black ( otro tema parte) saliendo se me acercó en la puerta a conversar ella bien simpática y me dejo entrever que se fue de Riquelme por temas con genesis, ademas me quería registrar con su celular mi número pero andaba con el de civil no el putero así que desisti de dar antecedentes. Que me dejo como resumen que trabajaba allí pero que igual se abre hacer unas atenciones underground por temas de Lucas. Así que los que vayan al black en la barra se la pueden cortejear y sacar número para culear. 

Y cómo era esta minita colega? No recuerdo si me la culié xD pero me suena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...