Saltar al contenido
hachecomputer

Sol De Sk

Mensajes recomendados

Publicado

Hola,

Primero que todo quiero aclarar que no soy el colega que hasta un buen tiempo publicaba las tablas y de lo cual su credibilidad quedó desacreditada. Tengo una cuenta antigua que no recuerdo la pass y cago, por eso me hice está nueva. Lo otro, en cuanto a  mi persona, nunca voy a insultar ni ningunear a nadie. Espero no recibir mierda gratuita en los comentarios/respuesta. Si ya las tablas que hago les parecen será. Lo hago por el afán de que puedan gastar las Lucas en putas buenas. Ya aclarado eso voy con este reporte:

Datos generales:

Nombres = Sol

Edad = al ojo sus 40 

Nacionalidad = de la tierra de pablo

Ubicación = Av. Argentina, casa blanca esquina

Tipo = Independiente 

Fono = en la publicación 

Horarios = no sé 

Comunicación = lo necesario

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 160 cm

Contextura = Culo operado tetas operada

Cara = Normal de milf

Trato = agradable

Besos = no aplique

Tetas = operadas con los tajos de la operación 

Culo = Operado, grandote

Pussy = no aplique

Mamón = bueno, chupeteadas buenas 

Movimientos pélvicos = arriba batidora

Calidad de sonido = normales

Anal = N/A

Atención = normal 

Promedio Final = Del 1 a 7, su 5.5

Comentarios:

Buscando putas nuevas me tope con este anuncio que un colega me dió y consulte. Por el precio me lance, aproveche que justo ando en mis días de descanso, y partí. Fui por la media que me salió 20, la hr la tiene en 35. Por el precio, encontré justo lo pagado y para sacarme la calentura estaba bien. La mina en cuestión  se sabe el cuento porque para el oral aplicó sus movimientos dejándome casi casi ( es con ). Luego el pedí arriba y la mina se motivó y se movió mucho, sabe pisarte bien la susodicha ya para para terminar le pedí que cambiarnos en 4 para acabar potente y ver la postal que a tantos nos gusta. Eso más que nada. Lo último de servicio completo, quizás en la hr lo haga, queda tarea para que lo averiguen.

Saludos

Link aca

Publicado

Buena tabla bro, casi aplico con ella, pero se me tardo un poco en contestar y busque otra, si es como dices q es batidora me parece interesante la milf

Publicado
El 03-01-2023 a las 22:12, hachecomputer dijo:

Hola,

Primero que todo quiero aclarar que no soy el colega que hasta un buen tiempo publicaba las tablas y de lo cual su credibilidad quedó desacreditada. Tengo una cuenta antigua que no recuerdo la pass y cago, por eso me hice está nueva. Lo otro, en cuanto a  mi persona, nunca voy a insultar ni ningunear a nadie. Espero no recibir mierda gratuita en los comentarios/respuesta. Si ya las tablas que hago les parecen será. Lo hago por el afán de que puedan gastar las Lucas en putas buenas. Ya aclarado eso voy con este reporte:

Datos generales:

Nombres = Sol

Edad = al ojo sus 40 

Nacionalidad = de la tierra de pablo

Ubicación = Av. Argentina, casa blanca esquina

Tipo = Independiente 

Fono = en la publicación 

Horarios = no sé 

Comunicación = lo necesario

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 160 cm

Contextura = Culo operado tetas operada

Cara = Normal de milf

Trato = agradable

Besos = no aplique

Tetas = operadas con los tajos de la operación 

Culo = Operado, grandote

Pussy = no aplique

Mamón = bueno, chupeteadas buenas 

Movimientos pélvicos = arriba batidora

Calidad de sonido = normales

Anal = N/A

Atención = normal 

Promedio Final = Del 1 a 7, su 5.5

Comentarios:

Buscando putas nuevas me tope con este anuncio que un colega me dió y consulte. Por el precio me lance, aproveche que justo ando en mis días de descanso, y partí. Fui por la media que me salió 20, la hr la tiene en 35. Por el precio, encontré justo lo pagado y para sacarme la calentura estaba bien. La mina en cuestión  se sabe el cuento porque para el oral aplicó sus movimientos dejándome casi casi ( es con ). Luego el pedí arriba y la mina se motivó y se movió mucho, sabe pisarte bien la susodicha ya para para terminar le pedí que cambiarnos en 4 para acabar potente y ver la postal que a tantos nos gusta. Eso más que nada. Lo último de servicio completo, quizás en la hr lo haga, queda tarea para que lo averiguen.

Saludos

Link aca

estmado, me asaltan las siguientes dudas:

motivo de no incursionar en su pussy?

casa con mas piezas y chicas?

casa con cabrona?

deja manosear sus bubis ?

se lo consulto ya que mis gustos son justamente la dama en detalle unicamente por sus atributos aumentados y modificados que son mi debilidad 

Publicado
Hace 9 horas, profugo dijo:

estmado, me asaltan las siguientes dudas:

motivo de no incursionar en su pussy?

casa con mas piezas y chicas?

casa con cabrona?

deja manosear sus bubis ?

se lo consulto ya que mis gustos son justamente la dama en detalle unicamente por sus atributos aumentados y modificados que son mi debilidad 

No me dejó por qué era la promo de 20 la media y no incluí el oral a ella. Para esa vez si era una casa con más piezas, no había cabrona y le rechupe la tetas y lo otro bueno es que me dió unos buenos calugazos

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. SOL 🌹 RECIEN LLEGADITA 🔥 ARDIENTE DEPRAVADA SERVICIO FULL...

Sol

colombia

Independiente 35 hora 20 media...

32.pero a mi ojo pasa los 40

Casa con piezas

Argentina con 14,..  273....casa de porton grande..

Nivel de empotamiento 0

Estatura 1.60

Contextura gruesa con curvas 5

Cara, milf....

Trato apurona 2.9

besos dice q los da pero ni de caliente los busque

Tetas 4.5 grande, lo malo cicatriz de cirugia

Pussy sin olores.nada eztraño, permite muy poco hacerle oral,no permite dedo por eso 3

Oral 4 nada por destacar succiona metiendo diente al careboric

Movimiento 3 floja mi tia, iba por eso, pero decepcion total , como toda culona, floja arriba

Gemido 3 muy poco...

Anal no probe, pero quise jugar con el anuel y no dejo

Ambiente 3.9 pieza ordenada pero chica y calurosa

Atencion puta por lo apurona y fria 3.7

Promedio...parece q se fue a la rechucha en el promedio, jalo..

Estaba entre ella y paragua zullyy, las 2 estan por esa zona Y gano esta nena porque me respondio rapido,asi q parto, llego si es la de la foto,solo q en vivo se ve mas acuerpada y mas chica, no niego q me gusto lo q vi, tiene buen cuerpo la milf ,asi q pago la hora 35, me desvisto y ella bailando se desviste mientras tocaba lo q mas podia, pone condon y empieza a succionar pero con diente, pense cualquier rato le manda la mascada al compañero😅,asi por unos minutos hasta q pedi patitas al hombro,ahi me di cuenta de q tiene hongos en los pies,errrrda, trate de alejarme lo q pude..... le di por un corto rato xk se notaba q empezaba a incomodarse q demorara un poco en acabar, pido cambio,ella arriba pero como comente me esperaba esa batidora q me haga recagar la tula pero ni mergas,decepcionado pido 4 para ver ese gordo ass🥵, asi le di por un rato hasta acabar, buen culo no lo puedo negar,gordo (no tonificado)...en el intervalo me ofrece un masajito corto y me cuenta q trabaja cuando quiere, se merio en el celuar por un rato,por eso del servicio flojo entregado, yo queria puro culear...preguntando ella, ya quiere el otro?, mas de lo mismo, oral , de cucharita, pero esta vez me sale.....tiene q consentrarse para acabar, no habiendo pasado ni 7 minutos de ponerle bueno en el segundo polvo...a lo cual le respondo...no pague por la hora?, ella me dice oiga a este, cree que me va estar dando toda la hora o que?...🤔 a eso segui, pero malogro el polvo.....asi hasta q empece a sudar y como ya ella andaba con caracho, tipico para aburrirlo a uno y esperar que se vaya..me aliste y me fui ,abre cumplido los 35 minutos, esa relacion no daba para mas🤣😂 bueno compas asi con el servicio, esta bien ir por el momento si lo diera a 15 , porque en media hora 20 no deja hacerse oral y en la hora es la tipica apurona q no deja concentrar a uno....saquen sus conclusiones.....sigue zully o una chilena q por audio tiene voz de caliente..👍 saludos cacheros...

Publicado

Que lata en verdad, asi como ella, las hay muchas, se ofrecen de ricas y espectaculares pero en el ruedo,UN FIASCO, solo son experta para robar el dinero,..... bueno, ellas lo necesitan para MANTENER A SUS CAFIOLAS VAGOS BUENOS PARA LA DROGA....

Publicado

ufff hongos en las patas wn!!! que asco la wea.. Ojo que si se lavó las patas y se las secó con la misma toalla que se secó la pussy te encargo el riesgo de Onicomicosis o candidiasis al hacer oral....

Soy Vitt0Corleone, el mismo de los tiempos de miarroba. 

Publicado
Hace 57 minutos , BamBam14 dijo:

ufff hongos en las patas wn!!! que asco la wea.. Ojo que si se lavó las patas y se las secó con la misma toalla que se secó la pussy te encargo el riesgo de Onicomicosis o candidiasis al hacer oral....

...es una posibilidad, con todas en general ya q no sabes quien estuvo antes que tú con la scort, como tmb es una posibilidad chupar de lo mas rico tetas y minutos antes otro compadre le haya hecho americana en esa zona...😉, es una ruleta rusa.......

Publicado
Hace 1 hora, Cobrakan dijo:

8359b819797447929497e511e46fca93.jpg?v=8

CO.MILEROTICOS.COM

Esta mina es real o es fake???? 

Tiene la misma imagen de sol pero con otro nombre y telefono, debe haber cambiado de nombre ya q esta funada por el mal servicio q da en la hora(floja pa la cacha y pentiente del fono)......en imagen se ve alta1.60 calculo, en contextura es gruesa, no gorda, operada teta y culo..

Publicado
El 11-01-2023 a las 10:30, BamBam14 dijo:

lo citare para dejarlo aqui como ejemplo de como se pueden transferir enfermedades. Gracias colega doctor

Publicado
El 14-01-2023 a las 13:36, Vaginologo11 dijo:

lo citare para dejarlo aqui como ejemplo de como se pueden transferir enfermedades. Gracias colega doctor

De nada estimado. Hay que cuidarse y cuidarnos. Cualquier consulta, por acá andamos....

Slds.

El doc.

Soy Vitt0Corleone, el mismo de los tiempos de miarroba.