Saltar al contenido
Erwi

Jasmin Se

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, gatofritz dijo:

Hola a todos..la conozco..muy linda y simpática..una teen flakita.. e estado 2 veses con ella. Excelente atención..muy risueña.. totalmente recomendable... Saludos a todos 

Adorna un poquito la autopromo porque asi es demasiada obvia 😂😂😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, gatofritz dijo:

Hola a todos..la conozco..muy linda y simpática..una teen flakita.. e estado 2 veses con ella. Excelente atención..muy risueña.. totalmente recomendable... Saludos a todos 

La wea descarada autopromo.total  esta lleno de sapos esta wea  de foro la mina tiene en sus estados de wtsp todo lo hablado aca 

Cuando alguien pida dato y sepa algo le enviare por interno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja que son pesados 

Solo voy a decir una cosa para que no me cache la minita y para que los demás también cachen 

"" ninfomana "" 

Eso es todo 

No me pidan detalles, no me pidan que les cuente ni una wea

Es mas no la llamen 😈🤣 déjenme la para mi sólito 🤤🤤🤤🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

Llevo tiempo leyendo el foro y me eh juntado con algunas de las que mencionan

Esta chica jazmin la conoci hace un tiempito y debo decir que culea muy riko.. le gustq chuparlo ademas  acabe mi leche en su boca ...

Fue 70 por 2 hrs... todo piola en motel centrico... la mina es mas under que sugar...

Yo la pase bien ya que es flaquita simpatica le gusta dar besos y le encanta culiar

Su vagina esta full depiladita  tiene un clitoris sabroso 

Saludos  a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Raultop dijo:

Hola a todos

Llevo tiempo leyendo el foro y me eh juntado con algunas de las que mencionan

Esta chica jazmin la conoci hace un tiempito y debo decir que culea muy riko.. le gustq chuparlo ademas  acabe mi leche en su boca ...

Fue 70 por 2 hrs... todo piola en motel centrico... la mina es mas under que sugar...

Yo la pase bien ya que es flaquita simpatica le gusta dar besos y le encanta culiar

Su vagina esta full depiladita  tiene un clitoris sabroso 

Saludos  a todos...

Perfil creado hoy jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cree la cuenta solo para funar, hoy quedamos de juntarnos a las 6 en metro parque Bustamante, la cosa que llega atrasada y prepotente apurandome que tenía cosas que hacer, que dejo a su hija nose dónde, y Miles de problemas más, que no tenía tiempo en fin antes de concretar me retire y respondió de forma grosera. Tanta maravilla no es en fin.

Editado por german1863
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Cheoverga dijo:

@german1863, buena decisión cumpa, a estas weonas no hay que comprarles sus chivas

Si antes de llegar al motel ya estaba apurando, y poniendo escusa y que se pagaba antes el servicio, eso me hizo dudar mejor a mi casita, a ver a mi bruja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jamás me cansaré de decirlo, pero pagar por adelantado JAMÁS. Esta mina aparte que se hace autopromo en el foro tiene claramente su pasado "profesional", y este tipo de minas tiene que ir en la sección de Estafas porque de Sugar/amateur no tiene pero ni un pelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2023 a las 9:43, Dalmata38 dijo:

Me salta una duda 

No será que es callejera? Pasa que insiste en ir al motel que está en Bustamante Marín 014, alguien sabe algo de esas coordenadas 

Debe vivir cerca ese es un clasico lugar no tan caro. No se como será ahora pero era bastante bueno y ubicación estratégica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...