Saltar al contenido
Ernesto Lizana

Camila Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Camila 
Edad = Dice 25,yo creo que los tiene 
Internet= Sexosur 
Costo= 30 y 50
Nacionalidad =Culombiana 
Ubicación= Callejón del placer por Av. Alemania 
Lugar=Hostal famoso 
Tipo= independiente 
Conserje= no
Fono=+56931155408
Horarios= Creo que fully Time,no pregunté 
Comunicacion: Por WhatsApp todo claro 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=100% Yo me casaría 
Estatura =1,70
Pelo/piel = Negrita
Nivel de Photoshop= 0% Es igual a la de las fotos 
Trato = simpática y relajada 
Cara = 7 Yo la encuentro linda
Contextura = Normal,no es muy flaca. Para mi está perfecta 
Besos = 1 No da 
Tetas = 5 pequeñas pero acorde a su cuerpo 
Culo = 7 Lo mejor,sin celulitis ni exageradamente grande como otras chicas 
Pussy = 7 sin olores. Deja hacer oral 
Mamón = 4 No es la gran cosa pero bien 
Movimientos pélvicos = 7 Anda bien ahí. Se mueve rico arriba y en 4
Calidad de sonido= 6 gemidos algo creíbles 
Anal = No hace, pero cuando la tenía arriba le acaricié el asterisco y no puso atados 
Ambiente =7 pieza de hostal limpia y ordenada 
Atención= 7 Desde que llegué hasta que me despedí siempre una sonrisa. Te conversa y no pesca el teléfono mientras está atendiendo 

Promedio Final =6.0 al ojo 

Comentarios aparte: Fui un par de días antes de año nuevo. Tenía en la mira a la milf Jésica pero nunca respondió el WhatsApp para coordinar. Busco en los WhatsApp archivados de hace poco y veo a la negra Camila con precios bastante accesibles y me quedaba relativamente cerca. Me responde que está disponible y parto para allá. Durante el viaje Jessica me responde pero ya iba hacia avenida Alemania así que chao nomás (Quedé con ganas del oral AFP pero bueno). Llegó a la ubicación y me hace entrar enseguida. Saludo y a la habitación. Pago y a la acción previa conversación donde me cuenta que es primera vez que está en Temuco y que le ha ido muy bien. Como buena colombiana pone videos de reggaeton en la TV (olvidé mencionar que me recibe en bata rosada y con ropa interior roja). Se quita la lencería y me empieza a sobajear el niño con su culazo,yo mientras la toco y ya le sentí humedecer su vagina. Procede a aplicar preservativo y vamos a la acción. Oral un rato yo acostado sobre la cama y mi herramienta se pone dura. Le digo tu arriba de frente y se sube. Mientras se movía me agarraba las manos para que le apriete las tetitas. Encorvada la espalda se movía rico la negra. Luego cambiamos a en 4 y ahí aprovecho de hacer lo que más me gusta que es Chupar culo. Le gustó parece porque gemía buen rico. Procedo a chantarle el miembro y estuvimos dándole hasta que acabé. Me ayuda a limpiar, paso al baño+que está dentro de la habitación) a lavarme manos y boca. Aquí hubo una cosa que nunca me pasó, entró detrás mío y me pidió el jabón y procedió a ducharse de del cuello hacia abajo, seguramente para recibir a otro cliente. Me pareció un gran detalle ya que otras meretrices te despachan y con suerte se pasan una toalla húmeda. Me visto mientras conversamos sobre las fiestas de fin de año y otras banalidades y me sale a dejar a la puerta.

Olvidé mencionar que pagué media hora (creo que hace momentos de 20K) 

Si quieren una buena experiencia con una negra la recomiendo 100%. Saludos cordiales colegas y feliz 2023

Publicado

Gracias por si tablita colega, le salió bien su segunda opción, Yesika es muy cotizada, cuesta pillarla o que atienda, yo fui un día temprano con haaarto tiempo de margen para alcanzar atención. Aparte con las fiestas hay musas que dejan de atender para viajar, estar con familia, etc.