Saltar al contenido
reygreko

Yohana Madura

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe algo de esa milf que se publicaba en la estrella, puta que ano más rico, entraba suavecito rico por ese culo y media raja que tiene pero el ano el ojete es lo mas rico que tiene, que será de ella ?

Publicado

Se extraña mucho ella,!! Ese culo estaba hecho para follarlo y sin ningúna queja!!, alguien sabrá el motivo porque se retiro?

Publicado

Que manera de culiar ese culo, me la monte como una perra varias veces y duro por el culo

Publicado

Deberia volver !!!! Pedazo de culo la madura....nada de quejas y nada....solo tirar sin piedad....era una madura con todas sus letras...si alguien sabe de algo que hable....se agradeceria

Publicado

Es jaiva desaparecio un buen tiempo la penúltima vez y ahora otra vez, buenas culiadas con la abuela, siempre limpia y buena pal tonto, se quejaba rico cuando se lo pones por ditroit montandola

Publicado

Se extraña ese 9jete, se queja rico y es culiarse a una de 50 o 60 buena pal pico la. Vieja

Publicado

Va y vuelve, una vez que estuve con ella me contó que va a viña de vez en cuando, jajajaja que manera de darle a ese *, lo aguanta todo 

Publicado
El 18-05-2024 a las 17:16, exandreslamakina dijo:

Sin señales aún de esta madura

Extraño ese culo ese ano es delicioso, ojalá vuelva pronto

Publicado
Hace 7 horas, Milfloverr dijo:

Que será de esta madura...

de que milf está hablando coleguita.... alguna fotito por ahí? me dejo con la intriga, hace rato ando en busca de una milf wena pal Detroit

Publicado

Esta milf. Es de las mejores. MILF puta puta puta the real, donde andará paseando el ojete extraño ese ano

Publicado

La vez pasada le pegunte a la MILF que atendía en la pieza de al lado de ella y me dijo que había tenido problema con el arrendatario, pero que no tenía idea de donde se fue. 

Publicado
El 12-08-2024 a las 18:21, reygreko dijo:

Esta milf. Es de las mejores. MILF puta puta puta the real, donde andará paseando el ojete extraño ese ano

Me dijo la vez pasada que estuvo ausente,  que estaba en Valparaíso, lo más probable que haya vuelto por esos lares. Luego la tendremos de vuelta

Publicado

Y aun no se sabe nada de esta MILF? En mi lado A una mina me dio la pasa por el )*(, pero no lo sentí tan rico como la guapisima... extraño ese ano 😏