Saltar al contenido
cacaraco2000

catalepsia...ser enterrado vivo........

Mensajes recomendados

Publicado

que fuerte....pero si ha ocurrido...

gente que al perder sus signos vitales es enterrada "viva" creyendo que esta normalmente fallecida.

Me pongo a pensar y creo que debe ser una de las muertes mas ingratas y sufrtidas.

Creo que sufrir de claustrofobia no tiene comparacion a eso....perecer en un ataud .....debe ser desesperante, solo y sin posibilidad de auxilio.....

han habido casos en chile , entre los cuales se habla de una mujer que fue enterrada con sus manos atadas......tiempo despues se abrio la tumba y se la encontro en otra posicion y con las manos desatadas.

Otros han tenido mas suerte porque sus golpes de auxilio han sido escuchados...pero es minimo el porcentaje.....

Una empresa alemana funeraria saco un ataud con un celular de emergencia en su interior...ja ja....bueno..todo pensado...

comentarios

Publicado

hahahahahahahahahha

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Lo mejor del post es el aporte de inmortal, jajajajaaj

Saludos

Saludos
Brujo

"En retiro espiritual"

Invitado The Ass Collector
Publicado

A mi me pasa lo mismo de inmoral...pero al desenterrarlo el weon me reclama...quiere seguir enterrado.

Publicado
Yo siempre lo he enterrado bien vivo y al sacarlo esta casi muerto, si esto no es catalepsia, q será?

:lol: :lol: ..... laughing4eh6xw.gif

Weeena...........Sl2

1b7498f6f2.gif

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...