hachecomputer Publicado 1 ene 2023, 18:54:44 Publicado 1 ene 2023, 18:54:44 Hola a todos los puteros, Con tiempo libre me voy a dar el tiempo de hacer unos cuantos reportes que me mande el último tiempo. Acá les va mi reporte : Datos generales: Nombre = Kimberly tu muñequita sexual Edad = su 24 aprox Nacionalidad = de la tierra de pablo Ubicación = Esmeralda con Coquimbo Tipo = agencia Fono = en la publicación Horarios = no sé Comunicación = lo necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento = N/A Estatura = 160 cm Contextura = normal tipo teen Cara = de colombiana parecida a la Rosalía Trato = Nada que decir, nada que quejarme Besos = cero Tetas = Pequeñas Culo = Acordé a su figura Pussy = no me dejó visitarla Mamón = por cumplir Movimientos pélvicos = normales, por cumplir Calidad de sonido = normales Anal = N/A Atención = normal Promedio Final = Del 1 a 7, su 5 Comentarios: La ví publicada en chimbis con un vídeo, en skkoka y me deje llevar por su cuerpo. La recomiendo solo para la media no más, hace la pega normal si bien es bien rica como teen, para que aquella ocasión solo se dedicó a ponerse en ciertas poses, no me dejó darle en 4 ni tampoco saludar su Cuca. Conozco el lugar donde atiende y tengo que hasta el dueño ve el foro, solo mencionar que para este nuevo año traiga minas teen más jugadas. Saludos LINK
Cuarentenon Publicado 1 ene 2023, 19:29:42 Publicado 1 ene 2023, 19:29:42 Ya hay tema de la niña en mención, no hay que llenar el foro con temas duplicados . Use la lupa . Bonus. La mina agarro mañas muy rápido ese lugar de esmeralda se echo a perder con wnas relojeras y divas como esa flaca que no quiere ni que la mires , mal ahí por quien maneja esos lugares, traiga putas que sean eso , o si no que no se dediquen a esto si saben lo que uno busca .
Elvacunador Publicado 1 ene 2023, 20:58:58 Publicado 1 ene 2023, 20:58:58 Del lugar solo queda recuerdos con las nenitas, por lo visto ya no es lo mismo q antes la atencion..