Sacul97 Publicado 31 dic 2022, 00:18:13 Publicado 31 dic 2022, 00:18:13 Datos Generales: Templo= Agencia Sensual relax Ubicación =Metro parque bustamante Lugar = Casona antigua Tipo = Casona ambientada Costo = desde 30.000 Conserje = No tienen Fono = +569 57526984 Horarios = Lunes a Viernes de 10:00 a 21:30 hrs. Sábados de 10:30 a 20:00 hrs. / Domingos de 12:00 a 19:00hrs Comunicación = Rapida y fluida Ambiente, Recepcion = Casona antigua bien ambientada, salas muy grandes, comodas y privadas, son bacanes Volveria: He vuelto y volveria Experiencia: un dia iba muy temprano a la u (estudio por ahi) y me puse a revisar datos aca en la K, y me sale este, buen precio y estaba cerca, aplico wsp y me responden rapido, me dan las indicaciones y llego, hacen la tipica ronda de chicas donde habian varias llamativas pero me quedo con carolina, al ojo tiene 35 nicagando mas, cuerpo increible realmente tetas pequeñas pero respingaditas y un culo bien paradito y duro, llena de tatuajes (wea que me coloca mucho) asi que a ojos cerrados voy ahí, voy por el servicio basico, sobre la habitacion nada que decir, increiblemente comoda, lo unico que me genero desconfianza es que despues de entrar a la pieza ella sale y se demoro un rato en vovler y temi un cambiazo, pero ni cerca de ser, llega vestida bien sexy y se saca la ropa de una, masaje regular, pero muy por sobre el promedio, y sobre el erotismo de la atencion nada que decir, mucho muy bueno, "dese vuelta" se sube encima mio y me pone todo el culo en la cara mientras me pajea, experiencia muy recomendable por ese precio, volvi a ir un par de semanas despues y repeti con carolina, nuevamente no defraudo. Muy recomendado (aunque me queda un poco lejos) pero si debo ir a la u, fijo vuelvo a pasar
Fraile 129 Publicado 3 ene 2023, 12:59:17 Publicado 3 ene 2023, 12:59:17 Buen reporte habra que ir a conocer tanta belleza como dice usted y si es colombiana mejor. Se agradece compartir.