Sacul97 Publicado 31 dic 2022, 00:08:01 Publicado 31 dic 2022, 00:08:01 Datos Generales: Templo= Agencia (no se nombre) Ubicación = Pajaritos 3050, Maipú Lugar = Edificio de oficinas Tipo = Oficina pequeña Costo = desde 50.000 Conserje = No pesca Fono = 967160500 Horarios = de lunes a sábado de 10 am a 9 pm Comunicación = mensajes tipo planilla, rapida y fluida Ambiente, Recepcion = Edificio antiguo, justo y necesario Volveria: no creo Experiencia: pillo el dato en skokka, me fallo un dato calado asi que le hablo y voy, muy rapida atencion telefonica me ofrecen una promo de 50k, me parecio mucho pero habian ganas, me atendio chloe que al parecer era la unica disponible, mucho muy rica, todo bien puesto y bien trabajado, rica la mina, sobre el masaje, un tipico masaje de estos templos, nicagando es el centro de la atencion, me "regalo" un oral de bastante buena calidad y termino montandome, no note olores raros y la experiencia fue en general grata, especialmente pq la mina estaba bastante bien, pero si hubieron cosas que no me gustaron sobre la comunicacion, me mandan un mensaje tipo planilla donde ofrecen por 50 lucas, baile erotico, lenceria a eleccion, trago cortesia, trato pololo, etc. Pero cuando llego practicamente no cumplen nada de lo comprometido salvo el masaje (que como buen masaje de este tipo no es nada de otro mundo) y el contacto, si bien el sexo estuvo rico pq chloe le pone talento, estas promesas inconclusas hacen que la experiencia no sea la mejor respecto la expectativa, ademas, la chica al contarme de los servicios "se le olvido" la promo de 50 lucas y queria cobrar 60 por el mismo servicio (aunque supuestamente las 60 "incluian el oral" que finalmente me dio igual). En resumen, para el apuro y si todas las minas estan asi de bien, piola pero me parece caro (en pajaritos 3030, al lado cobran 25 el servicio base y 40 full), y el hecho de que prometan mas de lo que dan lo hace peor, y crean necesidades innecesarias, no me interesa el trago de cortesia si no lo ofrecen, pero eso me lleva a pensar, para que ofrecerlo? y asi el resto de cosas, sobre el servicio, me parece bastante aceptable
GSX2 Publicado 3 ene 2023, 18:28:07 Publicado 3 ene 2023, 18:28:07 este era el masajes blue creo, yo por malas practicas de este mismo tipo deje de ir
Sacul97 Publicado 4 ene 2023, 00:53:26 Autor Publicado 4 ene 2023, 00:53:26 Hace 6 horas, GSX2 dijo: este era el masajes blue creo, yo por malas practicas de este mismo tipo deje de ir nunca supe bien si ese era blue spa o el del edificio nuevo de al frente, en fin, fome la experiencia/rica la mina
GSX2 Publicado 4 ene 2023, 21:39:17 Publicado 4 ene 2023, 21:39:17 es que por los precios y malas practicas me tinca que eran ellas
exmaestrochocolatero Publicado 13 ene 2023, 12:52:58 Publicado 13 ene 2023, 12:52:58 Efectivamente, es el Blue Spa... Fue mi puerta de escape en Pandemia, pero... volviendo a la normalidad a mi parecer no ha sabido adaptarse. Su característica, chicas muy guapas, Chloe, no la he probado, pero si se ve bien bella. El precio es caro, que duda cabe, el servicio básico, salvo promo son 60, lo que , con los precios regresando a los 30K, es exagerado, aunque las chicas sean ricas. Creo que el destino de Blue Spa, salvo un cambio radical, es que si siguen surgiendo datos en Maipú, desaparecer.